En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 505 KO

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado 505 KO

    Os cuento:

    Llevaba una semana con el hack y anoche quise reinstalar el firmware pq notaba que el 505 tardaba demasiado tiempo en reiniciarse.

    Pues bien, seguí las instrucciones y metí el firmware acabado en 1 para que el sony lo diferenciara del otro y ejecute el updater. todo iba bien y al terminar la reinstalación me salió un aviso en la pantalla del sony :"firmware update did not complete successfully . please try again"... y hasta hoy, ahora me encuentro con que el pc me detecta el 505 pero sólo aparece un archivo que no se puede eliminar de ninguna manera, llamado protected! lo peor del caso es que no puedo instalar el firmware pq el 505 se ha quedado sin espacio para meter cualquier tipo de archivo (concretamente la unidad se ha quedado con 44 ridículos bytes... he probado a resetear de todas las maneras incluido (reset+mark+vol+), tambien lo he intentado metiéndo el firmware en una sd, pero no me la reconoce el pc, ni siquiera puedo formatear el dispositivo pq me da error.... a alguien le ha pasado? que puedo hacer?

    espero ansioso vuestras respuestas. gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: 505 KO

    Cita Iniciado por melekoto
    Os cuento:

    Llevaba una semana con el hack y anoche quise reinstalar el firmware pq notaba que el 505 tardaba demasiado tiempo en reiniciarse.

    Pues bien, seguí las instrucciones y metí el firmware acabado en 1 para que el sony lo diferenciara del otro y ejecute el updater. todo iba bien y al terminar la reinstalación me salió un aviso en la pantalla del sony :"firmware update did not complete successfully . please try again"... y hasta hoy, ahora me encuentro con que el pc me detecta el 505 pero sólo aparece un archivo que no se puede eliminar de ninguna manera, llamado protected! lo peor del caso es que no puedo instalar el firmware pq el 505 se ha quedado sin espacio para meter cualquier tipo de archivo (concretamente la unidad se ha quedado con 44 ridículos bytes... he probado a resetear de todas las maneras incluido (reset+mark+vol+), tambien lo he intentado metiéndo el firmware en una sd, pero no me la reconoce el pc, ni siquiera puedo formatear el dispositivo pq me da error.... a alguien le ha pasado? que puedo hacer?

    espero ansioso vuestras respuestas. gracias
    Primero decirte que el hack no enlentece el dispositivo. ¿la lentitud en el reinicio, que significa? ¿que lo apagas i enciendes continuamente? lo suyo es dejarlo en stand by (con el boton power) y se enciende instantaneamente.

    Es mu extraño que te falle una reinstalación de firmware, yo lo hago continuamente (el original y los hacks) y actualmente no falla nunca, por lo que es posible que algo hayas hecho mal. Es importante detectarlo para evitarlo de nuevo.
    Asegurate de tener la batería cargada

    Normalmente es facil salir de un eventual bloqueo, pulsa con un clip el boton reset y rapidamente desliza el power. Cuando aparezca el "Reading starter up..." conecta via usb el lector al PC. Ahora ya deberias poder ejecutar el exe el programa original del firmware

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ...Finalmente logré desbloquear el 505, aunque la situación pintaba muy mal.

    Leyendo en google descubrí un post en inglés donde a un usuario le había pasado lo mismo que a mi, cuando conectaba el dispositivo al pc éste le aparecía con el repulsivo archivo protected! y descubría que se había quedado sin espacio para meter un simple firmware y sin poder eliminar ese archivo pernicioso, ni formatear. Pués bien, el tío conecto el sony al pc y viéndo que no podía ejecutar el updater del firmware dentro del sony, y casi por casualidad, le dio por ejecutar la instalación del firmware en el mismo escritorio...y oh, sorpresa, por defecto el 505 detecta en ese momento que hay un firmware y resuscita... tal como me ocurrió a mi.

    Queda aquí constancia de como resolví el problema por si a alguien le pasa lo mismo.


    Moraleja: no vuelvo a instalar otro firmware...virgencita,virgencita,que me quede como estoy.

    Surquizu, gracias por tu aporte...tambien decirte que suelo apagar por completo el 505 y no uso la función standby pq,al menos a mi y con el primer firmware, era una opción que me comía mucha batería, pero probaré ahora a hacerlo como dices.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Qué bien que lo hayas podido "resucitar", enhorabuena y muchas gracias por compartir tu experiencia, así todos aprendemos. ><
    Saludos y feliz lectura!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •