En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: carga de libros en Papyre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dismukes
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado carga de libros en Papyre

    Hola:
    He adquirido el Papyre hace unos dias. Cuando intento meter libros en una tarjeta SD de 2 Gb de las de siempre, puedo meter unos cuantos libros desde el ordenador al Papyre, pero luego me dice que no puede crear el archivo o carpeta para uno de ellos, y a partir de entonces no puedo meter más. He intentado meterlos a la brava desde el ordenador directamente a la tarjeta SD, y parece que me permite alguno mas, pero luego me da el mismo mensaje. Miro las propiedades, y he consumido unos 300-400 Mb de memoria, por tanto queda mucha. Le ha pasado a alguien o alguien puede saber la causa?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo tengo el Papyre hace casi dos meses y la primera vez que intenté meter libros en la tarjeta me pasó igual. Pude meter unos pocos libros pero luego me decía que ya no había más sitio. Lo que hice fue eliminar lo que no iba a usar, como la enciclopedia, las carpetas de música, o la pinatoca y dejé sólo la Biblioteca que venía en la tarjeta. Y desde entonces he metido casi 200 libros más y no me ha dado ningún problema.

    No sé si es la solución, pero a mí me funcionó.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Comprueba el sistema de formateo (creo que el FAT32 da problemas).

    Lo que sí te puedo asegurar es que llevo normalmente una tarjeta de 4 gb con más de mil libros, y algunos archivos de música, sin ningún problema.

    Y, por supuesto, cargo la tarjeta directamente en el PC, nada de utilizar el papyre para eso.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    en cuanto tuve el papyre compré una tarjeta kingston de 4g, pasé todo lo de grammata a dicha tarjeta y metí muchos libros, algunos cómics y fotos, sin formatear previamente, y no he tenido ningún problema

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chiron
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Tengo un v5 (Astak Pocket Pro/Papyre 5.1) y no he tenido problemas con la tarjeta de 16Gb, claro que todo lo he hecho usando un lector de tarjetas SDHC y no la unidad).

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de dismukes
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado problema con la tarjeta de memoria SD

    Gracias a todos los que habeis contestado. He comprobado el formateo y estaba en FAT (supongo que FAT 15, ya que la otra opción era FAT 32. Por si acaso, la he vuelto a formatear en FAT (16), y me sigue pasando lo mismo. Si meto grupos de libros en carpeta, por ejemplo, por temas, podría mejorarse el problema ¿Es capaz el Papyre de leer carpetas?. Es que en las instrucciones no lo he encontrado, y si alguien tiene experiencia, me evita trastear inutilmente.
    Un saludo
    Dismukes

  7. #7
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    A lo mejor es una tontería pero ¿has probado a cambiar de tarjeta? Igual la que trajo el Papyre está mal por algún motivo desconocido.
    En cuanto a tu pregunta el Papyre lee carpetas igual que el Windows.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo ordeno mis libros en carpetas. Pongo la tarjeta en el lector de tarjetas que venía con el Papyre, y una vez conectado al PC creo nuevas carpetas si las necesito y agrupo los libros dentro de ellas en función de su estilo, tal y como puedes hacer con windows. y el Papyre las lee perfectamente

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de dismukes
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado problema con tarjetas SD en Papyre

    Vale, los he metido en carpetas, y aguanta hastaahora todo lo que lee ha metido, muy por encima de lo que me permitía antes
    Saludos, y gracias a todos, sobre todo por la rapidez en contestar.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Probáblemente habrás llegado al límite de 512 entradas que admite el directorio raiz de un volumen formateado en FAT16.

    http://support.microsoft.com/kb/120138

    Un saludo,

Temas similares

  1. Carga de libros por wifi
    Por JotaCe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/02/2011, 22:17
  2. Libros para Papyre 6.1
    Por Phyros en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2010, 13:03
  3. No carga los libros
    Por tonialella en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 15:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 20:06
  5. bqterías: Carga rápida vs Carga lenta
    Por motero57 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •