En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalación de los Hacks

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Instalación de los Hacks

    Hola, yo querÃSPAMa saber si se pueden instalar los hacks del 505 a través del cable USB sin utilizar la SD. Mi ordenador ya tiene unos años y no tiene para meter la tarjeta SD. :-\
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A lo mejor estoy confundido pero creo que es muy simple. Ayer estuve instalandos los hacks para aplicar las aportaciones de Zurquizu sobre cambio de imagen de la pantalla de "acerca de reader"

    Según mi experiencia, pues lo hackee 7 u 8 veces seguidas hasta que estuviera a mi gusto) lo que tienes que hacer es conectar una SD (vacia para evitar complicaciones innecesarias) en el SOny reader. A continuación conectas el sony 505 al PC vía USB.
    Después te aseguras que no esté activo ningun programa como el calibre y el eBook Library

    A continuación, desde el PC (el explorador de windows) localizas la tarjeta SD(aparece como una unidad del PC) y le metes los archivos del HAck ya descomprimido como indican los manuales.
    A continuación efectuas la opción de expulsar la tarjeta desde el PC (boton derecho sobre la unidad del PC y la das a expulsar) y por último quitas de forma segura el USB del lector.
    Lo que hará el lector es reiniciarse con la típica pantalla del hack y su menus, al que habrá que apretar las teclas 5,6 y 9 respectivamente (dando tiempo a que se confirme cada opción).
    En cuanto reinicie el SOny quitas la SD para que no entre de nuevo en el menu del HAck y ya debe estar todo .

    Un saludo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    joer..casi me has leído la mente
    yo lo que quería saber es si se puede instalar el hack sin tener sd, es decir, en el aparato tal cual viene

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Te has adelantado mientras editaba jaja.
    Según creo el único método de hackeo es para hacerlo desde la SD dentro del SONy y desconectado del PC. Necesitas una memoria (SD u otra compatible).
    Según he entendido, el problema de cybersapiens es distinto al de alatriste (que dice carecer de SD), porque no comenta que carezca de SD sino que no la puede enlazar al PC por ser éste antiguo (¿sin lector de tarjetas?)

    Corregirme si me equivoco.

    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola, yo no tengo tarjeta SD y por eso preguntaba si se podía hacer sin utilizarla. Pero ya veo que no. Así que me pillaré una y ya está.

    Y una pregunta. Cuando instalas el hack, ¿qué botón hace la función de apagado total y cual el de stand by? ¿los mismos de antes o son nuevos?

    Gracias.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Puedes usar cualquiera que tengas del movil o cámara digital. SI es microsd le pone un adaptador. Yo tengo una SD 512 mb antigua donde guardo el hack por si quiero cambiar las fuentes u otra cosa.

    El modo stand by es el mismo (deslizando el botón superior izquierdo) y el apagado total se consigue o bien en ajustes o bien con el boton derecho del lector manteniendolo apretado unos segundos.Este último más comodo y rápido.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Instalación de fimware 1.4
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2010, 20:05
  2. Probando los hacks de la red por usb en el K2 y DX
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:38
  3. duda hacks
    Por ALBERTOEVALANA en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2009, 22:19
  4. hacks y batería
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •