En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar un lector en Nueva York

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de diesalher
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Comprar un lector en Nueva York

    Hola a todos, este es mi primer mensaje.

    Bueno, llevo ya un tiempo pensando en comprarme un lector de ebooks y dentro de un mes me voy a ir a Nueva York una semanita. Buscando informacion en google parece que lo que mas facil voy a encontrar es un Sony Reader. ¿Alguno ha estado por alli o alguien sabe de la disponibilidad de lectores en alguna tienda fisica de la gran manzana? O simplemente me voy por el Sony y me dejo de zarandajas....

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues realmente el mercado americano está copado por dos lectores fundamentalmente, y que son los que vas a poder encontrar en las grandes cadenas de electrónica, como los Best Buy.

    Se trata del Sony Reader, como bien señalas, y del Kindle de Amazon. El Kindle tiene su utilidad en USA, donde recibe un enorme soporte de publicaciones de aquél país, como algunos de los periódicos de más prestigio, que se pueden descargar directamente en ese dispositivo.

    Fuera de aquel país, yo lo descartaría como opción, es un lector orientado a la suscripción a publicaciones (de pago), a descargas de e-books de Amazon (de pago) y al uso de formatos con medidas anticopia, con DRMs, Marcas de agua, firmas electrónicas, etc. etc. En definitiva, no es un aparato versátil. Además, en mi opinión, es feo de cojones :P



    Del Sony tienes muchas referencias en la web, sin duda alguna, yo lo pondría muy por delante del Kindle en mis preferencias. Y además, lo tienes a un precio inmejorable. Además, te será tremendamente fácil encontrarlo en grandes cadenas de electrónica (no así en tiendas pequeñas).

    El iLiad se vende en USA vía online, desconozco si puede encontrarse en tiendas físicas.

    La opción alternativa, dependiendo de cuándo vayas a ir, la tienes en los Astak Mentor. En principio su calidad es desconocida, aunque a priori prometen bastante. Y eso sí, a unos precios rompedores sin competencia, más barata que esa marca no la vas a encontrar en ningún lado. Astak es una compañía californiana, pero desconozco si tienen la fuerza suficiente como para conseguir distribuir su producto en las tiendas de una manera masiva. Es probable que no sean fáciles de encontrar.

    Respecto a otros lectores, no tengo ni idea de su disponibilidad en los EEUU.

    Resumiendo: En principio yo tendría el Sony como primera opción, pero si tienes la posibilidad de probar otros lectores (que lo veo difícil), pues no te cortes, pruébalos in situ y decide tú mismo.

    Yo también voy a New York en agosto, así que es lo que tengo pensado hacer. Es probable que finalmente no compre nada, porque ya tengo un lector, pero quién sabe, igual me da la venada y me lanzo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de diesalher
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si, el iliad era una de mis opciones, peror no he visto información en internet de como encontrarlo en tienda física alli, ademas...es el doble de caro que el reader, aunque no cabe duda de que es muy bueno. Llevo también siguiendo el Astak Mentor desde mayo que dijeron que iban a presentarlo (sobre todo el modelo grande que es el que mejor pinta tiene) pero me da a mi que no va a estar disponible para cuando vaya a Nueva york (23 Julio) asi que la opción mas segura parece ser el Sony Reader. Puede que me acerque a B&H y lo coja.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diesalher
    Puede que me acerque a B&H y lo coja.
    Es lo que yo te iba a decir.... La tienda de Bhphotovideo es enorme.... en la 9ª avenida, creo recordar y con empleados que hablan castellano a tu disposición...

    No he estado, ni siquiera he estado en NY, te hablo por haberlo leído por ahí...

Temas similares

  1. Tiendas donde pueda comprar chips PIC en Nueva York
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2011, 03:06
  2. Comprar Kindle en Nueva York
    Por Mikel85 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2010, 21:26
  3. ¿que e-reader me puedo comprar en nueva york?
    Por Brandy en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/2010, 17:46
  4. Compra en Nueva York
    Por bruto en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2010, 13:44
  5. Comprar Astak ez reader 6" en New York?
    Por agt en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •