Hola a todos.

Este verano, animada por unas críticas que leí, me animé a leer a un autor desconocido hasta entonces para mí. Jonathan Carroll. Me leí "Un Mar de Madera". El caso es que me causó una gran sensación. Me gustó mucho, pero sobre todo me sorprendió muchísimo su estilo.

No sabría como clasificarlo, es de esas novelas que no sabes en qué género encuadrarlas, pues son un poco locas, un poco sin sentido, pero con un gran fondo. Surrealismo a tope. Te produce la misma sensación que ver un cuadro de Dalí.

Me gustó tanto que intenté encontrar otros títulos de este autor, pero sin éxito. En formato digital no he encontrado nada más, así que me he animado a escanear alguno. Cuando los tenga bien preparados os los dejaré por aquí. Estoy preparando "El Museo del Perro", "Los Dientes de los Ángeles" y "Manzanas blancas"

También quiero leerme algo de otros dos autores. Jeffrey Ford e Iain Banks (pero no en su faceta de ciencia ficción, sino en su faceta de inclasificable), que creo que me pueden gustar también. Si alguno habéis leído algo de ellos me gustaría que me comentarais vuestras opiniones.

Nos leemos.