En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Papyre, cómo saber que es la última versión la que compro

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Papyre, cómo saber que es la última versión la que compro

    Hola a tod@s!!
    Muchísimas gracias a tod@s y a cada un@ de vosotr@s que haceis esta web y su foro, me habeis ayudado mucho a aprender más de estas nuevas tecnologías, en las que soy muy "novata"
    Me encantaría poder comprarme un bonito sony blanco, pero el precio de los libros de la facultad no me dan mucho margen (económico) para poder comprarme el lector, ji ji... y para leer libros y más libros de forma cómoda (...espero) y más barata ( :') ) pues creo que el Papyre me vendría bien pero, no sé dónde comprarlo para garantizarme que será la última versión, esa que no daba problemas la carcasa y demás, que he leído en otros post.
    Agradecería muy mucho me comentaran, estoy entre comprarlo en Grammata o en pc City, mismo precio pero, no sé qué versión es, en qué me tengo que fijar para averiguarlo, por favor? Ya sé que el de Hipercor por ejemplo es el antiguo.

    Un millón de gracias, y feliz lectura para los que ya teneis el placer de tener un lector ><

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bienvenida, te comento, por el momento no hay un Sony blanco, pero el rojo es el mas bonito te lo aseguro.

    Si para ti el factor economico es determinante, el Sony te sale mas barato, 230 en ebay UK contra 270-300 el papyre, a cambio tienes la garantia.

    Yo tengo el sony y se lo recomiendo a mis amigos, despues de ver el papyre en directo, me juego a que mi sony rojito me va a durar unos años sin problema

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alucine
    Bienvenida, te comento, por el momento no hay un Sony blanco, pero el rojo es el mas bonito te lo aseguro.

    Si para ti el factor economico es determinante, el Sony te sale mas barato, 230 en ebay UK contra 270-300 el papyre, a cambio tienes la garantia.

    Yo tengo el sony y se lo recomiendo a mis amigos, despues de ver el papyre en directo, me juego a que mi sony rojito me va a durar unos años sin problema
    Muchas gracias por responder! Cuando me has dicho que no había blanco he ido directa a revisar el que me gustaba, y..... tienes razón, NO es blanco, es plata!!!

    http://tienda.todoumpc.com/shop/deta...?ida=500101112
    Qué verguenza, creo que necesito gafas Gracias, además es de pantalla muy pequeñita.
    Entonces, en ebay lo puedes comprar en UK pero no tiene garantía no?
    Echaré un vistazo por la red. Gracias!!
    Y enhorabuena por ese Sony rojito tan chulo!!! Adoro su carcasa de aluminio,

Temas similares

  1. Problemas con la última versión del sofware
    Por jfunes en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2010, 08:32
  2. ¿Cómo saber si un libro tiene DRM?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:23
  3. ¿Cómo saber si un libro tiene DRM o no?
    Por PinkPanther en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/01/2010, 10:32
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2009, 20:42
  5. ¿Cómo saber la versión de firmware?
    Por Lagarto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •