En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Benares
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???

    Buenas a todos.

    Hace ya 2 años que tengo mi PRS-505 y con el que estoy la mar de contento. De echo fui uno de los primeros junto a Katxan de obtener uno de estos E-Readers y el 90% de lo que lee es en el. (Libros, documentos, mangas... menos periodicos, casi todo).

    Puntos negativos, la gran mayoria documentos que tengo que leer son pdf's o son documentos de Word. Eso significa que tengo que pasarme un buen rato para convertirlos en formato LRF de sony. Y a veces uno se harta de tener que hacer siempre lo mismo. Ademas del añadido que el reader le cuesta girar las paginas muchas veces, y cuando reformateas el tamaño de la fuente se toma su tiempo.

    Asi pues parece que Sony ha encontrado la solucion, sacando un nuevo modelo que parece esta vez, si hay tenido en cuenta el contraste de la pantalla. Segun he visto, el Touch Edition 600 es rapido girando paginas, tiene buen contraste y ademas tiene un zoom para leer pdfs, y la opcion de reformatear el texto entero.

    Mi pregunta es, hay alguien de por aqui que lo tenga? Podria explicarnos que tal le va y que opiniones le ha generado?


    Pues eso es todo, sigo pensando si merece la pena un cambio o no.

    Gracias y hasta pronto.

    Benares

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Yo he tenido el 700, que lleva el mismo hardware que el 600, a excepción de la pantalla, y el cual, será seguramente mi próxima compra.

    Este reader lleva un procesador bastante más potente que el 505, y se nota en todo eso que comentas, rapidez en todos los aspectos.

    Ahora bien, para leer pdfs, tiene sus limitaciones, ya que aunque los procesa muy rápido y tiene un zoom bastante potente, la pantalla sigue siendo pequeña, y el zoom no se mantiene fijo en todas las páginas, sino que en cada página hay que volver a activarlo. Una cagada de sony que no se entiende que no hayan implementado, a pesar de ser petición generalizada en los foros ingleses.

    Cosas incomprensibles de los fabricantes.

    Saludos.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola.

    Los pdf lo trata perfectos, de lo digo de primera mano que tengo uno que además lo estoy viendiendo. La capacidad de abrir documentos etc.. es muy superior al 505. No tiene los reflejos y se ve bastante bien, lo que es interesante usarlo con una buena luz.

    saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Orphebus
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola.

    Solo tengo el 600, así que no puedo comparar directamente.

    Sigue tardando su tiempo para abrir los pdfs (menos, según dicen, que el 505) y yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguno.

    Respecto al contraste, parece que es algo peor y además sí que hay reflejos y según comenta la gente, te cuesta mucho acostumbrarte si antes has tenido un 505. Todo ello es por culpa de la pantalla táctil.

    Puedes encontrar varias comparativas en Internet, algunas de ellas con vídeos, que seguramente te sacarán de dudas.

Temas similares

  1. Vendo sony prs-600 touch edition
    Por ivanmax en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2010, 11:30
  2. [VENDO] Reader SONY PRS-600 (Touch Edition)
    Por Chufi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2010, 22:26
  3. Vendo Sony Reader PRS-600 Touch Edition por 279?
    Por mektgn en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2010, 03:42
  4. Vendo Sony Reader PRS-600 Touch Edition 299 EUR. PRECINTADO.
    Por velascarlos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02/04/2010, 18:53
  5. Vendo PRS-600 Touch Edition sin estrenar**VENDIDO**
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2009, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •