En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pantalla Kaput

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Pantalla Kaput

    Hola,

    escribo esto mayormente para desahogarme, porque la solución ya la se ...

    Ayer, a pesar de todo el cuidado que tengo siempre, para una vez que no me pongo la cinta del papyre a la muñeca, en el trayecto del comedor a la cama, tropecé y el papyre fue al suelo ... resultado, adiós pantalla ... ... disgusto tremendo y mala noche la pasada ...

    Ahora toca cambio de la pantalla ... 98,60 mas lo que me cuesta enviarlo ... (unos 7 euros con correos) ... en resumen que se pone la broma en más de 100 Euros ....

    Lo que me parece fatal, y ya se que se ha dicho muchas veces, pero como os digo, necesito desahogarme, es que un cacharro que cuesta la pasta que cuesta, se rompa al mínimo golpe. De hecho, y a pesar de lo imprescindible que se me ha hecho el lector, tengo muchas dudas de arreglarlo, ya que a pesar de todo el cuidado que tengo, siempre acabará llevándose algún golpe antes o después, y si cada vez el resultado va a ser el mismo, me va a costar más que un hijo tonto ... en fin ... perdonad el rollo, pero necesitaba decirlo ....

    Un saludo
    Raúl

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Jo, ya lo siento.
    Bueno, si por 100 euros lo tienes de vuelta, no está mal la cosa.
    Ánimo!!!!

    Saludos
    Pendergast

  3. #3

    Predeterminado

    Mis condolencias. Yo pasé exactamente por lo mismo. No lo agarré bien cuando lo cogí de la mesa, y cayó sobre la alfombra, con tan mala suerte que aterrizó con una esquina y la pantalla partió por la mitad.... a otra gente se le ha caido y no le ha pasado nada.... varía mucho según como aterrice.

    También me planteé el no arreglarlo en vista de lo fácil que se rompe... se me rompió como al mes y medio... y claro, echas cuentas y piensas... 200 euros cada 3 meses... me sale más barato comprarme los libros....
    Pero después de una de estas ya le coges miedo a que se te rompa el aparato y lo tratas con más mimo, y ya no se te vuelve a caer. Hace ya 10 meses que le cambié la pantalla, y no ha tenido ningún otro golpe chungo, así que te recomiendo que te sobrepongas y lo arregles, que vale la pena.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Gracias Pendergast y Kishpah,


    la verdad es que no se que hacer, me duele soltar otros 100 Euros en el lector, y no se me ocurre que pueda tener más cuidado que hasta ahora (llevaba 9 meses con con el lector) y siempre entre algodones, pero no falla, el día que tienes un descuido .... en fin, que poco a poco se me va pasando el disgusto que pillé ayer, pero sigo dudando con lo del arreglo ... bueno, esperaré unos días, para pensarlo con la cabeza fría ... mientras tanto tendré que volver a pasar por la biblioteca pública esta tarde ....


    Un saludo
    Raúl

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Pues yo tengo cierto temor ...

    Ya que estamos con desahogos, yo tengo una pequeña duda que va en esa línea: ¿de verdad los soportes que incorpora el Papyre en la funda que trae de serie son suficientes para que no se caiga?

    Lo comento porque, aunque el primer día, sí que parecían adecuados, ahora, que ya he tenido que quitarlo y ponerlo de la funda varias veces (cosas de probar algunos "firmwares" que exigen reiniciar e, incluso, quitar la bateria), se mueve bastante cada vez que lo pongo en las manos y me da la sensación de que en una de esas puede salirse del todo y caerse al suelo.

    ¿Me tranquilizo o debo buscar un artesano del cuero, la piel y el repujado para que me haga una funda a medida que, ya de paso, incorpore un bolsillito para la tarjeta SD y algún otro adicional?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Pues como normal no se cae, pero a mi ayer, con el tropezón se me salió de los soportes de la funda, y me quedé con la funda en la mano y el papyre voló ...

    A mi es algo que ya desde el primer día me pareció endeble, y me lo ha demostrado, cuando quieres sacar el papyre de la funda no sale ni para atrás, pero ayer con una sacudida se fue al garete ...

    Un saludo
    Raúl

  7. #7

    Predeterminado

    menudo disgusto... Ánimo...

    Recomiendo que siempre que os mováis con el papyre en la mano, sea con la funda cerrada. Al menos es lo que hago yo... Se me cayó alguna vez con la funda cerrada, y no le ha pasado nada... (toco madera)
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Si, y sobre todo con la cinta en la muñeca, siempre, a mi en nueve meses no se me había caido nunca, porque he tenido mucho cuidado, pero para una vez que me descuido .... y la funda iba cerrada, pero al resbalarseme, la agarré del borde y me quedé con ella en la mano, y el papyre se descolgó de la funda ... en fin, que se unieron las casualidades y se fue al garete ... aún no se me ha pasado la mala leche por la rotura tan tonta, y lo hecho de menos, pero en fin, toca aguantarse ....

    Un saludo
    Raúl

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pues sí, y el perjuicio no es solamente económico, sino también emocional: después de gastarte 100 euros, todavía te quedan varios meses de miedo a que te vuelva a pasar. Y cuando superes el miedo y vuelvas a coger confianza, otra vez al suelo y 100 euros más.

    Supongo que es cuestión de hacerse a la idea de que así son estos aparatos, hasta que se comercialicen pantallas flexibles y ultra-resistentes como las de Plastic Logic.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Si, eso me temo, hasta hoy había decidido no arreglarlo, pero ya se me ha pasado el cabreo (mas o menos) y la verdad es que tengo mono del aparato s s aasí que al final me resignaré y me lo arreglaré ....

    Lo que me indigna es el tema que decía en el primer post, con lo que vale un aparato de estos, deberían ser mucho más resistentes, jo, yo que se, el movil se me ha caido no se las veces, y a ahí sigue, a mi mujer la nintendo DS se le ha caido otras cuantes, y vale, la carcasa puede tener arañazos, golpes y lo que sea, pero sigue funcionando perfectamente, y sin embargo los lectores, al primer golpe o presión fuerte, se van la porra ... me parece indignante ...

    En fin, ahora toca curar al "niño" y tener más cuidado si cabe ... eso si, ya estoy pensando en alguna solución para que el papyre no se vuelva a salir de la funda ...

    Gracias a todos,
    Un saludo
    Raúl

Temas similares

  1. Leqtor Kaput....
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •