En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema de Conexión USB del Sony PRS 600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trinaran
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema de Conexion USB del Sony PRS 600

    Hola,

    Acabo de comprarme un Sony PRS 600 y cuando lo he conectado con el cable USB al ordenador, mi sistema Windows XP no recononoce el dispositivo USB y aparece el siguiente mensaje:" uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido" . ¿Ocurre esto por que el sistema es XP en vez de Vista?¿Alguien podría, por favor orientarme? Gracias de antemano. ><

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Con el xp debería funcionar bien. ¿Te funcionan otros disponitivos vía usb? ¿Has mirado en la web de sony por si necesitara algún driver (algo que sería raro)?

    Deberías poner este hilo en el foro de los sony.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trinaran
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Salvag,

    Los dos puertos USB del ordenador fijo y los otros dos del portátil funcionan perfectamente con un pen-drive o la cámara de fotos, por ejemplo. En todos ocure el mismo problema, el sistema no reconoce el dispositivo conectado (PRS 600). Lo he puesto a cargar directo a la pared para ver si con toda la baterÃSPAMa cargada se anima y me da una alegrÃSPAMa. Si se te ocurre algo, acepto sugerencias (viables )
    Por cierto, no estaba seguro de ponerlo en el foro de Sony por que pensaba que sólo incluÃSPAMa los modelos 505 y 500. :-\

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trinaran
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema de Conexión USB del Sony PRS 600

    Hola,

    Acabo de comprarme un Sony PRS 600 y cuando lo he conectado con el cable USB al ordenador, mi sistema Windows XP no recononoce el dispositivo USB y aparece el siguiente mensaje:" uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido" . ¿Ocurre esto por que el sistema es XP en vez de Vista?¿Alguien podría, por favor orientarme? :- Gracias de antemano. ><


    P.D.: Los dos puertos USB del ordenador fijo y los otros dos del portátil funcionan perfectamente con un pen-drive o la cámara de fotos, por ejemplo. En todos ocure el mismo problema, el sistema no reconoce el dispositivo conectado (PRS 600) . Lo he puesto a cargar directo a la pared para ver si con toda la batería cargada se anima y me da una alegría. Si se te ocurre algo, acepto sugerencias (viables ) ><

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Hola.

    Prueba a enchufarlo sin tener el calibre o el library de sony activos.

    A veces les da por eso, y lo desenchufas y vuelves a enchufar y entonces funcionan.

    Por cierto, pensaba ser de los primeros en comprarme un 600, pero veo que ya te has adelantado...Yo acabo de vender el 700, que funcionaba de maravilla, pero ví los videos del 600 y me pareció que la pantalla estaba bastante mejorada.

    Ya comentarás cosas sobre él. En estos momentos están retenidos por sony y no se pueden comprar, ya dirás dónde lo has pillado.

    Saludos.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trinaran
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno,

    Sigo peleándome con el cacharrín. Que nada, que no lo reconoce. Mañana probaré en otros ordenadores con otros sistemas operativos a ver si va a ser eso (en cuyo caso, ya empezaría a fastidiarme más de la cuenta ). Con la ilusión que me hacía poder empezar a leer esta misma noche ). Este es mi primer e-reader pero como siga así va a ser el último, caramba. Por cierto, si os interesa yo lo he comprado en www.todoumpc.com (aunque hay otras tiendas) pero también lo podéis encontrar por www.ebay.co.uk (y otras ebay de USA y Europa). De momento mi experiencia con el artilugio: cero patatero.
    Saludos

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Igual necesitas algun service PACK del XP.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de lrey
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Has instalado el eBook Library? Es imprescindible para que windows XP reconozca el Sony reader.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trinaran
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues no, no he instalado nada. Con el lector no venÃSPAMa ningún disco ni nada. En la caja: el lector, el cable USB y los papeles de garantÃSPAMa y guÃSPAMa rápida de manejo. Nada más. ¿Tengo que bajar algo de la web de sony? En mi ordenador tengo instalado el Book Designer pero creo que sólo sirve para convertir los libros de un formato a otro. No sé cómo hay que instalar el ebook library si ni siquiera el sistema reconoce el lector. :-\

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bájatelo de aquí: http://esupport.sony.com/US/perl/swu...91&os_id=7 , lo instalas y luego conectas el lector al pc, a ver si ya te lo pilla.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2011, 04:36
  2. Problema curioso conexión usb kindle+PC
    Por noah en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2010, 21:05
  3. Problema con Sony 500 y Calibre
    Por Txusmari en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:24
  4. problema con firmware sony prs 505
    Por lordt en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2009, 19:35
  5. Problema con el PRS 505 de Sony
    Por Pepi en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2009, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •