En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Preserteo
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    Hola chicos.

    Este es mi primer post y aprovecho para saludaros y presentarme, soy un encantado poseedor de un 505 desde hace algo más de 2 años. Y os leo desde la creación del foro, soy forero asiduo a muchos otros foros, lectoreselectronicos.com me ha servido de ayuda para muchísimas cosas. Si yo puedo ayudaros en algo lo haré encantado.

    Para los que uséis Windows 7, que cada vez seréis más, os habréis encontrado con que el Book Designer no funciona, se instala, pero no abre bien los libros, se cuelga, se bloquea...

    Pues el truqui del almendruqui para que funcione perfectamente y sin ningún problema es el de cambiar de directorio de instalación, es decir, cuando pone la ruta a la que irá cambiáis el 'Archivos de programa' por cualquier otra ruta, cualquiera, yo por ejemplo lo he instalado directamente en mi disco C, 'C:Book Designer 4.0', con eso se soluciona completamente el problema.

    Un saludo, nos leemos por aquí.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    No fastidies!!!!!!!!

    Yo había desechado el book designer en windows 7 precisamente por eso que comentas, pero ahora me lo volveré a instalar. Bueno, ahora no, porque no puedo, pero lo haré.

    Ahora no recuerdo si tenía que estar instalado también el office. Yo es que me pasé a open office.

    Gracias por el consejo, sé bienvenido a este foro.

    Saludos
    Pendergast

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Necesitas el Microsoft Office Word para convertir desde doc, de lo contrario el Book Designer es incapaz de abrir ese formato. Con el Openoffice no sirve.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Preserteo
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast
    No fastidies!!!!!!!!

    Yo había desechado el book designer en windows 7 precisamente por eso que comentas, pero ahora me lo volveré a instalar. Bueno, ahora no, porque no puedo, pero lo haré.

    Ahora no recuerdo si tenía que estar instalado también el office. Yo es que me pasé a open office.

    Gracias por el consejo, sé bienvenido a este foro.

    Saludos
    Pendergast
    Pues sí, yo lo descubrí de rebote, limpiando mi ordenador de virus, una historia muy larga

    Pero ten en cuenta que como dice Katxan es necesario Word si vas a usar *.doc. Pero bueno, es bastante sencillo 'solucionar' ese problemilla.

    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de fjse
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    Gracias por el consejo.

    Ya había desistido de instalarlo y he conseguido que funcione con tu truco.

    Repito, muchas gracias.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de mina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    yo me estaba volviendo loca porque no me habría los .doc del 2003 pero gracias a este pequeño truquito ahora si que puedo.

    Muchas gracias

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cassiopea
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    Muchísimas gracias por el truco.
    Estaba que me tiraba de los pelos con los mensajes de error. No quería desechar el BD porque es el conversor que más me gusta, pero gracias a los foros se ha solucionado el problema.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de celes2406
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    Cita Iniciado por Preserteo Ver mensaje
    Hola chicos.

    Este es mi primer post y aprovecho para saludaros y presentarme, soy un encantado poseedor de un 505 desde hace algo más de 2 años. Y os leo desde la creación del foro, soy forero asiduo a muchos otros foros, lectoreselectronicos.com me ha servido de ayuda para muchísimas cosas. Si yo puedo ayudaros en algo lo haré encantado.

    Para los que uséis Windows 7, que cada vez seréis más, os habréis encontrado con que el Book Designer no funciona, se instala, pero no abre bien los libros, se cuelga, se bloquea...

    Pues el truqui del almendruqui para que funcione perfectamente y sin ningún problema es el de cambiar de directorio de instalación, es decir, cuando pone la ruta a la que irá cambiáis el 'Archivos de programa' por cualquier otra ruta, cualquiera, yo por ejemplo lo he instalado directamente en mi disco C, 'C:Book Designer 4.0', con eso se soluciona completamente el problema.

    Un saludo, nos leemos por aquí.
    Yo sigo sin poder abrir los libros. Aunque instale el programa en C:\, cuando intento abrir el libro me da este error:

    Operation Failed. Check your MS word installation. Le doy a aceptar y sale este mensaje:

    cannot transforme to BookDesigner format keeping original format
    ¿Do you want to try the complete re-formatting? con las opciones "NO" o "Yes"
    Si digo "Yes" sale el mensaje: Operation Failed. Check your MS word installation
    Si digo "NO" sale el mensaje : cannot convert to book Designer format

    Y de ahí ya no puedo salir. Tengo office 2010. ¿Puede ser por eso?
    Gracias.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    Cita Iniciado por celes2406 Ver mensaje
    Yo sigo sin poder abrir los libros. Aunque instale el programa en C:\, cuando intento abrir el libro me da este error:

    Operation Failed. Check your MS word installation. Le doy a aceptar y sale este mensaje:

    cannot transforme to BookDesigner format keeping original format
    ¿Do you want to try the complete re-formatting? con las opciones "NO" o "Yes"
    Si digo "Yes" sale el mensaje: Operation Failed. Check your MS word installation
    Si digo "NO" sale el mensaje : cannot convert to book Designer format

    Y de ahí ya no puedo salir. Tengo office 2010. ¿Puede ser por eso?
    Gracias.
    Tienes todas las papeletas de que sea así porque, según tengo entendido, no son compatibles. La solución consiste en salvar los documentos de WORD en formato antiguo.En este ordenador no tengo instalado el Ofice 2010 y no sé exactamente las opciones que aparecen en "Salvar como" pero tú abre el documento y al ir a salvarlo elige la opción que diga algo así como Doc, o Doc 2003, o algo similar, pero no la de 2010 que tiene el formato .docx que es la que te da por defecto y no funciona en Bookdesigner

    Suerte

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de celes2406
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Windows 7 y el Book Designer. Un truco

    Cita Iniciado por Pip Ver mensaje
    Tienes todas las papeletas de que sea así porque, según tengo entendido, no son compatibles. La solución consiste en salvar los documentos de WORD en formato antiguo.En este ordenador no tengo instalado el Ofice 2010 y no sé exactamente las opciones que aparecen en "Salvar como" pero tú abre el documento y al ir a salvarlo elige la opción que diga algo así como Doc, o Doc 2003, o algo similar, pero no la de 2010 que tiene el formato .docx que es la que te da por defecto y no funciona en Bookdesigner

    Suerte

    Hola. Gracias por contestar.
    Haciendo lo que dices, Book Designer no convertía el libro, he intentado "guardar como" de muchos modos y no había
    forma.
    Después de mucho "batallar" encontré la solución, instalando "Windows virtual PC y XP Mode" en Windows 7.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 19:04
  2. Book Designer y Windows 7
    Por nebla28 en el foro Book Designer
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2010, 19:57
  3. Actualizacion book designer
    Por rockhound en el foro Book Designer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2010, 11:56
  4. Book Designer 5
    Por juliusromo en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 12:18
  5. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •