En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Chico o Chica ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    La verdad es que hay que conocerme personalmente para entender que mis chistes (léase tonterías) de género van en broma y con la mayor ironía del mundo... y aun así, chicas que me conocen saltan con "¿Cómo te atreves a decir eso delante de m?... Ah, coño, que estás [imitando|de coña|ironizando]." :')
    jaja soy igual... y como mola... Muchas veces soy el que calla los murmullos en las distintas conversaciones que puede haber en una bar. "Gritando" (bueno, más bien hablando en un tono un poco elevado), algún chiste ácido de esos o negros también, aveces tengo un humor que a muchos no agrada (aunque nunca lo hago con el ánimo de faltar el respeto, claro está). Y de repente dejas de escuchar esos murmullos... todo quedó en absoluto silencio y sientes que todas las miradas te penetran por la espalda... y ahí es cuando varios segundos después, estallamos de la risa con los colegas... todos vuelven a lo suyo pero sin olvidar la tremenda "animalada" que dijo "ese chaval de ahí".

    Cita Iniciado por rfog
    Y sigo sin acordarme.
    La pastilla abuelo !! La pastilla !! :P

    Cita Iniciado por rfog
    Respecto a lo del blog, bienvenido al club. Yo a veces tengo que borrar del de geeks cada burrada. Del estilo "eres un hijodeputa que no tiene ni puta idea de lo que habla. Siucídate", y cosas así, y muchas veces no es el típico niñato cobardón, sino de gente del sector que conozco, sobre todo cuando critico -y con razón- el .NET Framework. Hay gente que vive de ello que no soporta que se diga la verdad sobre "su" tecnología. Ahora ya no lo digo públicamente porque desde que soy MVP las digo internamente y las suelen ir arrelgando...
    Pero la cuestión es simple... si no te gusta, no lo visites... sin más. ¿No? Está claro que tiene que haber gente para todo...
    Y si despotricas, por lo menos dí el porque... pero claro, hay gente que llegó tarde al reparto de cerebros...

    Julia y Teris... No se preocupen, rfog es MVP, pero yo soy un HDP y lo seguiré siendo por siempre

    AH ! por cierto... soy chico... jeje

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Pero la cuestión es simple... si no te gusta, no lo visites... sin más. ¿No? Está claro que tiene que haber gente para todo...
    Y si despotricas, por lo menos dí el porque... pero claro hay gente que llegó tarde al reparto de cerebros...
    Pero con la popularización de Internet nacieron varias especies. Una de las más prolíficas son los trolls que se alimentan de su propia estupidez. Y como es un alimento que nunca les falta son muy difíciles de erradicar. He visto foros de cierta solvencia acabar destruidos por estos individuos.
    Hoy en día hay páginas que visito pero evito entrar en la zona de comentarios porque es asombroso lo que se llega a leer y muy deprimente si se toma como medida del nivel intelectual de los que te rodean. Pero como en todo, siempre queda la esperanza de que los que aún tienen dos dedos de frente no es que no existan, simplemente no entrar a discutir estas cosas.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Julia y Teris... No se preocupen, rfog es MVP, pero yo soy un HDP y lo seguiré siendo por siempre
    Escena: Ventana abierta del todo, la cortina flotando por el aire que entra y se ve todo el interior de mi despacho. Justo enfrente las cuatro vecinas tomando el fresco y marujeando.

    El refog llega y lee ese párrafo, se suelta la carcajada y com tu en el bar... :P Menos mal que ya me conocen.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por javijavier
    Julia y Teris... No se preocupen, rfog es MVP, pero yo soy un HDP y lo seguiré siendo por siempre
    Escena: Ventana abierta del todo, la cortina flotando por el aire que entra y se ve todo el interior de mi despacho. Justo enfrente las cuatro vecinas tomando el fresco y marujeando.

    El refog llega y lee ese párrafo, se suelta la carcajada y com tu en el bar... :P Menos mal que ya me conocen.
    Esos momentos sí que son bonitos.... jeje
    Hey ! Rfog, tu no dijiste si eres chico, chica o híbrido... :P

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    rafa, realmente rafaela, es una Mujer Viciosa Perdida, xD

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Hey ! Rfog, tu no dijiste si eres chico, chica o híbrido... :P
    Ejem. No sé si repartirte un par de sacas con boletos para una rifa de hostias o ponerme los tacones altos e irme a dar una vuelta.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por javijavier
    Hey ! Rfog, tu no dijiste si eres chico, chica o híbrido... :P
    Ejem. No sé si repartirte un par de sacas con boletos para una rifa de hostias o ponerme los tacones altos e irme a dar una vuelta.

    Podríamos hacer otra encuesta: ¿Que prefieres?

    Que RFOG le reparta varias hostias a javijavier o Que RFOG se ponga los tacos y salga a dar una vuelta

    jeje...

    Yo votaría las hostias... creo que las cicatrices curarían más rápido que el dolor que me podría causar verte en una situación como la segunda opción !! :P

    Saludos !

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Podrías darle lo suyo pero vestido con tacones altos y así ya no hay dilema.
    Por cierto, yo soy niño pero prefiero estar con las niñas.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ¡Tacones, tacones...!

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    40 chicos / 12 chicas


    Joer, parecen las fiestas de un pueblo...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •