En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Pregunta acerca del vendedor Zobnsaf de ebay UK

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    SI, el 14 a las 10 de la mañana.

    Animo, un poco de paciencia, que luego seguro merecerá la pena. Yo de hecho, ya estoy esperando para comprar otro para mi mujer, que si no me quita el mío. Pero esta vez, me espero a Noviembre, que parece que en Francia van a bajarlo, cuando empiecen a vender el 600 y así cogerlo en la Fnac, con garantía.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de eJuan
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo le compré uno el 15 de septiembre y aún no me ha llegado (estoy en Madrid).

    Le he enviado dos mensajes y tampoco responde. Nunca había visto un power seller de eBay que no respondiera a los emails.

    Es increíble que un día después le comprase una funda Trifold a otro vendedor de eBay llamado almostobsolete y éste me la mandase enseguida y el tío todo amable y comunicativo... y por ahorrarme unas libras le pillase el eBook al Zobnsaf este que no da señales de vida...

    En fin, seguid avisando de cómo van vuestros pedidos.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de mefi
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Yo tambien

    Bueno, yo le compre uno el dia 10, y me llego el dia 22, aunque el lo envio el 16 . Tambien le envie dos correos y como el que oye llover...

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de pocafeina
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en comprar un 505. Ahora el tal zobnsaf no tiene ninguno en su página, alguien puede decirme a que precio los tenia?

    Thanks

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pocafeina
    Hola, estoy interesado en comprar un 505. Ahora el tal zobnsaf no tiene ninguno en su página, alguien puede decirme a que precio los tenia?

    Thanks
    194,95 libras = 220 euros más o menos, puesto en casa

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de eJuan
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Jobar, justo esta mañana escribo el mensaje... y según vuelvo a casa me dice el conserje que ya ha llegado el pedido.

    Así que en mi caso, pedido el 15 de septiembre y recibido en Madrid el 26 de septiembre.

    Ya hemos ampliado oficialmente la familia, al 505 plateado que tenía ya le hace compañía el nuevo 505 rojo. ><

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de Atlante
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Que lo disfrutes, eJuan. Si conmigo se cumplen los mismos plazos que contigo, yo lo debería recibir el lunes, pues lo pedí el 17/09, lo debería tener el 28/09. ¡¡Ya está cerca!!

    Por cierto, ¿que valoración le vais a dar zonbsaf?. La venta es correcta, pero en el tema comunicación deja muchísimo que desear.

    Saludos.

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de Skacha
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlante
    Que lo disfrutes, eJuan. Si conmigo se cumplen los mismos plazos que contigo, yo lo debería recibir el lunes, pues lo pedí el 17/09, lo debería tener el 28/09. ¡¡Ya está cerca!!

    Por cierto, ¿que valoración le vais a dar zonbsaf?. La venta es correcta, pero en el tema comunicación deja muchísimo que desear.

    Saludos.

    yo si lo hubiera sabido no le daba puntuación, él no da una desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo a nadie

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de eJuan
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skacha
    Cita Iniciado por Atlante
    Que lo disfrutes, eJuan. Si conmigo se cumplen los mismos plazos que contigo, yo lo debería recibir el lunes, pues lo pedí el 17/09, lo debería tener el 28/09. ¡¡Ya está cerca!!

    Por cierto, ¿que valoración le vais a dar zonbsaf?. La venta es correcta, pero en el tema comunicación deja muchísimo que desear.

    Saludos.

    yo si lo hubiera sabido no le daba puntuación, él no da una desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo a nadie
    El a mí como comprador no me ha dado puntuación. Así que teniendo en cuenta que no responde a los mensajes ni puntúa a los compradores, es evidente que no le voy a dar un positivo.

    Al final le he cascado un neutral, y en el comentario he puesto que el vendedor no respondió a mis mensajes.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola; hoy he recibido noticias de Zobnsaf y, por cierto, nada buenas.

    Este es el mensaje que me ha mandado. Os pongo el original, en inglés, y la traducción on line.

    Hi,
    I've just tracked your parcel and it seems that some parcels
    have been lost in the post. It looks like yours is one of
    them. I can either give you a full refund or send you another
    e-reader. I'm so sorry for the inconvenience.
    Let me know what you want me to do as soon as possible. Again, sorry for
    the delays.


    Hola, acabo de rastrear su paquete y parece que alguna carga por expreso ha sido perdida en el poste. Esto se parece lo suyo es uno de ellos. Puedo o darle un reembolso lleno o enviarle otro lector de e. Siento tantoo la molestia. Avíseme lo que usted quiere que yo haga cuanto antes. Otra vez, lamentable de los retrasos.

    ¿Vosotros que haríais? ¿Le pido que me mande otro? No se si fiarme.

Temas similares

  1. Acerca de lo q pueda pesar...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23/06/2010, 10:19
  2. un nuevo firmware se acerca
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2010, 21:53
  3. Vendedor en ebay de sony 505 por si a alguien le interesa
    Por cathermac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2010, 09:19
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2010, 10:22
  5. Vendedor demasiado osado
    Por Oli en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2009, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •