En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Pregunta acerca del vendedor Zobnsaf de ebay UK

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de berberechos
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Pregunta acerca del vendedor Zobnsaf de ebay UK

    Hola a todos, quería preguntaros a aquellos que habeís comprado el reader a este vendedor cuánto os tardo en llegar y si habeís contactado con él en algún momento.He comprado uno para regalarlo y tras hacer el pago por paypal no he recibido contestación alguna del vendedor y tampoco me ha contestado a un mensaje que le he enviado.La compra la hice el pasado lunes y lo que me preocupa no es que no haya llegado (sé que es pronto para eso) sino que el vendedor no me ha dicho nada del pago recibido ni de cuando salía el envío.Si podeís comentarme un poco acerca de como fue vuestra experiencia en la compra con este vendedor en cuanto a plazos de entrega y demás os lo agradecería.

    Gracias a todos por adelantado y saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola.

    Pues se ve que el chico no es muy ducho a responder emails. A mi me preocupo al principio pero mirando su historial de tantos años de ebayer y tantas ventas nunca ha tenido un problema y todos los votos son positivos (excepto un par de ellos pero no se ve nada malintencionado)
    Yo pedi el ereader el Viernes pasado, hace 8 dias, con la mala suerte que al menos el Lunes fue fiesta en UK. No supe nada de el hasta el Martes, y el Miercoles me confirmo que me envio el pedido.
    Se ve un buen vendedor, aunque podria mejorar la informacion y contestar a los mail y mensajes en Ebay mas rapidamente.

    A mi me va a tardar mas de lo previsto por esos dichosos dias de fiesta, que al final me toca comerme dos fines de semana por medio del envio. Pero si te fijas en su historial de votos y ventas, despues de mas de 30 Sony Readers vendidos en los ultimos 15 dias todo son votos positivos.

    A tener paciencia y esperar tocan.

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de epebitan
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    pues muchas gracias por postear sobre este vendedor,porque yo le encargué ayer, y me pasa lo mismoasa de decirme algo por email.Pero como dice Iankilmister,paciencia...
    saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Astarte
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues yo tambien le compre el lunes temprano a este ebayer, le pague por paypal.
    El miercoles por la noche le envie un mensaje pidiendole el tracking, no porque no me fie, es un powerseller y tiene seguro total de pago por paypal, pero en mi zona suele haber muchos problemas con los envios y hay que estar encima del tema.
    Todavia no me ha respondido, la unica confirmacion que tengo es la automatica de eBay.
    Tocara esperar, a ver a quien le llega el primero

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de epebitan
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astarte
    Pues yo tambien le compre el lunes temprano a este ebayer, le pague por paypal.
    El miercoles por la noche le envie un mensaje pidiendole el tracking, no porque no me fie, es un powerseller y tiene seguro total de pago por paypal, pero en mi zona suele haber muchos problemas con los envios y hay que estar encima del tema.
    Todavia no me ha respondido, la unica confirmacion que tengo es la automatica de eBay.
    Tocara esperar, a ver a quien le llega el primero
    a mi me ocurre lo mismo...tengo confirmación de paypal,pero el ebayer no me ha dicho ni mu.. , y aunque es un powerseller, ya podia tirarse el rollo y mandar confirmaciones,tracker,trikys, besos abrazos...lo que sea para no tenernos en vilo!!!!
    Pero habrá que tener paciencia...eso si, como no me lo pueda llevar la proxima semana de vacaciones conmigo, le monto un pollo....
    Esperemos que responda.Si sabeis algo, posteadlo , plis...
    gracias y un abrazo a todos.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttrraumm
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Otro igual...

    Pues yo estoy igual. Lo pedí el 29 de agosto y estoy esperando. no me escribió tras el pago ni después contesto a un mensaje que le mandé. no obstante insistí con otro mensaje y me confirmó el envío y se disculpó con la historia esa del día festivo en UK. espero poder disfrutar pronto del aparatejo. Alguien sabe cuanto puede tardar en llegar el envío?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Otro igual...

    Cita Iniciado por ttrraumm
    Pues yo estoy igual. Lo pedí el 29 de agosto y estoy esperando. no me escribió tras el pago ni después contesto a un mensaje que le mandé. no obstante insistí con otro mensaje y me confirmó el envío y se disculpó con la historia esa del día festivo en UK. espero poder disfrutar pronto del aparatejo. Alguien sabe cuanto puede tardar en llegar el envío?
    Yo lo pedi el 28 y aun estoy esperando ,) la mala suerte de ese Lunes de fiesta en UK va a hacer que se nos retrase un poco el envio.
    Escribi al ultimo español que he visto que le ha comprado y ya tiene en casa el reader. El lo pagó el Jueves dia 27, y le llegó ayer Lunes dia 7. Asi que 11 dias, aunque depende de la ciudad donde vivas y de lo ágiles que sean alli los de correos

    Yo que vivo al sur ya me hice a la idea de que puede que me tarde aun mas.... aunque lo miro por el lado bueno, cuando llegue tendre una super biblioteca preparada en 2 modulos de memoria lista para ser leida en el ereader y va en aumento, que aun se me resisten un par de libros de los que quiero leer y no encuentro ^^

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Astarte
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El mio acaba de llegar.
    Tengo que salir, luego os cuento.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Idem, me acaban de entregar el mio.

    Pensaba hacer mas fotos pero no se que le pasa a mi camara que me da error de memoria ^^ asi que solo he podido sacar estas

    El empaquetado es bastante adecuado. Viene dentro de un sobre acolchado, y dentro de este esta envuelto en otros dos sobres de seguridad de Royal Mail.
    Todo en perfectas condiciones y sin un indicio de haber sido golpeado en el viaje.

    El aparatito funciona perfectamente. !Es precioso en rojo! ahora estoy terminando de meter libros con el ebook library.

    Mi voto positivo para este vendedor. Aunque no sea muy atento a contestar preguntas por mail, todo lo demas perfecto.








  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Astarte
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El empaquetado clavado al mio. No me puse a hacer fotos :P
    Le he dado también voto positivo, pero en comunicación le he puesto un cero!!!!

    Yo voy a las bravas, los maqueros con Snow Leopard estamos sin software, así que he metido los libros a capón y ahora voy a investigar, porque las instrucciones tienen mas mala leche!!!

Temas similares

  1. Acerca de lo q pueda pesar...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23/06/2010, 10:19
  2. un nuevo firmware se acerca
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2010, 21:53
  3. Vendedor en ebay de sony 505 por si a alguien le interesa
    Por cathermac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2010, 09:19
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2010, 10:22
  5. Vendedor demasiado osado
    Por Oli en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2009, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •