En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Koreader y sus cosillas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Koreader y sus cosillas

    Saludos gente.

    Sigo sin saber porque no puedo instalar el Coolreader y un kono claraHd 2ºed y en un kobo libra2.

    Así que estoy pasando el tiempo investigando las virtudes o no del Koreader a ver que tal se me da la experiencia.

    Chorradillas que antes hacía y ahora no puedo y algunas funciones a ver quien me las puede explicar.


    - Antes podía poner la portada del libro en modo standbye y una imagen personalizada para la pantalla de apagado. así de un solo vistazo veía el estado del lector. Ahora es la portada del libro actual para ambas cosas. me gustaría poder diferenciarlas sin tener que activar el texto.

    - No me aparece el porcentaje de batería mientras está cargando con lo que no se cuando está completada la carga.

    - Las opciones de configuración del lector no tengo problemas. Yo uso el fb2 y tengo editado un CSS a mi gusto, por esa parte no hay problema. pero he visto que el lector puede generar un "Perfil" con todas las características configuradas.

    Lo que no se es donde se guarda ese archivo y/o como puedo hacer una copia al pc, por si hay que restaurar el lector poder volver a copiarlo y no tener que revisar toda la configuración y dejarme mis parámetros ya establecidos con dicho archivo.

    - Tengo toda la biblioteca gestionada con el Calibre. Están todos los metadatos de cada libro puestos y revisados. Todos ordenados por autor: nombre y apellido. (he cambiado la configuración del calibre a "copy" para que mi ordenación sea de esa forma). Siempre el nombre y después el apellido. Aún así el lector aunque quiera organizar con el mismo criterio, hay libros que no siguen dicho orden.

    Eso si con suerte aparecen en el apartado "mis libros" del lector, cosa que no ocurre. Solo puedo ver los libros que tengo desde el KO y desplazándome por el explorador de carpetas.

    A medida que vaya encontrando más inconvenientes iré actualizado este post para no abrir muchos más.

    Gracias
    Última edición por sag73; 02/12/2023 a las 21:29

Temas similares

  1. Capturas Koreader
    Por danielr en el foro Kobo
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 25/01/2023, 19:46
  2. Koreader no funciona
    Por Nanylla en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2020, 13:36
  3. Notas al pie en KOReader
    Por johansolo en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2019, 07:54
  4. Tuto koreader
    Por mangue en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2018, 15:33
  5. Coolreader y Koreader
    Por Antoga en el foro Kobo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2016, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •