En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Instalar coolreader y megaparche en kobo libra

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Talking Problema instalación Coolreader en Libra 2

    Saludos gente.

    Pues eso como Instalar coolreader y megaparche en kobo libra 2.

    Porque estoy siguiendo los mismos pasos que con mi kobo clarahd y no hay manera.

    Por si lo preguntan. Si tengo el megaparche para el Libra 2.

    Después de instalar el mega parche ejecuto el coolreader y ahí se queda bloqueado. En el menú para seleccionar el idioma no me deja pinchar en ninguno y tampoco en le botón de ok de abajo la derecha. Pasados unos segundos que está sin respuesta salta una pantalla de low batery (batería esta al 100%) y ahí se queda otra vez enganchado.

    estoy intentándolo con el Megaparche_4.38.21908 (17/09/2023) y KO koreader-kobo-v2023.05.1(el lector esta actualizado con el mismo firmware).


    He probado bajando la versión a la v4.34 que es la que traía cuando abrí el ebook y su correspondiente versión del megaparche y tampoco funciona se me "atasca" en el mismo punto.



    Actualizo:

    Se supone que después del elegir el idioma, termina de "arrancar" el programa. A partir de ahí ya se puede acceder a toda la configuración del Launcher y abrir los libros con ese Launcher.

    Me he acostumbrado al formato fb2 por diversas cuestiones (no voy a explicar para no prolongar más el post).

    He probado el Koreader pero no me acostumbro, no me convence. Así que aquí estoy a ver alguien tiene una pista de porqué no puedo hacer que arranque el Launcher Coolreader.


    Como no veo forma de hacer funcionar el Coolreader (CO) en el libra2, pues estoy investigando a ver como me puedo manejar con el Koreader (KO).

    Una diferencia importante que veo es que una vez he arrancado el KO, ya no me deja salir. Es decir no puedo arrancar el lector con el SO oficial y que aparezca el icono del Launcher KO como otro libro más.

    Las únicas opciones opciones de Salida que me da son:
    Reiniciar Koreader (1)
    Suspender
    Apagar
    Reiniciar Dispositivo (2)
    Salir


    Las 3 primeras su acción es obvia. Pero la de salir. El lector se "apaga", salen los 3 puntos de cargando y vuelve al libro que tengo abierto.

    1 y 2 hacen lo mismo me arranca el último libro abierto, que es lo que tengo configurado en el menú siguiente:

    En el icono que parece un archivador (el 1º a la izquierda del todo), pero las opciones que tiene son:
    Explorador
    Historial
    Favoritos
    Accesos directos a carpetas
    Último Documento


    Este último es que yo tengo seleccionado, pero nada que me permita cerrar el Launcher y "moverme" por el SO del fabricante.


    Hay alguna manera de volver al menú principal del SO de fábrica??, es decir arrancar el ebook y yo elegir si pincho un libro y que lo abra con el SO oficial o pinchar en el icono/libro Koreader y ejecutar ese launcher.




    Otra cuestión que me gustaría modificar es si es posible visualizar la portada del libro con el lector en pausa/reposo pero poner una imagen diferente cuando este completamente apagado.

    surquizu,Terisa, milady133.... Gurus de los Lectores.... Help Me!!!!
    Última edición por sag73; 25/11/2023 a las 18:53 Razón: Actualización

Temas similares

  1. Instalar megaparche, ¿Cómo?
    Por sag73 en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2020, 00:39
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2016, 12:23
  3. Como Instalar Coolreader en Kindle 4?
    Por cr0n0sT845 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2013, 17:19
  4. ¿cómo instalar coolreader en windows?
    Por wissel en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2011, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •