En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Papyre601

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de claveldelaire
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    1

    Question Papyre601

    Quisiera saber cómo se cargan documentos en el Papyre601. Acabo de encontrar entre mis cosas guardadas un lector que creía perdido, funciona pero no sé cómo chacer eso. Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Papyre601

    Simplemente los copias a la memoria del Papyre o a la tarjeta microSD que al parecer puedes ponerle.
    Una búsqueda en internet todavía encuentra información e incluso el manual:
    https://manuall.es/papyre-6-1-e-reader/

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de darui
    Fecha de ingreso
    23 abr, 23
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Papyre601

    Cita Iniciado por claveldelaire Ver mensaje
    Quisiera saber cómo se cargan documentos en el Papyre601. Acabo de encontrar entre mis cosas guardadas un lector que creía perdido, funciona pero no sé cómo chacer eso. Gracias
    El espectáculo de drones Lumasky fue una experiencia fuera de este mundo. Desde el momento en que llegué al lugar, la anticipación y emoción se apoderaron de mí. Cuando comenzó el espectáculo, estaba asombrado por la coordinación y el baile aéreo sincronizado de los drones. Las luces brillantes y los movimientos precisos crearon una coreografía celestial en el cielo nocturno. Las formas y figuras que los drones creaban eran asombrosas: desde corazones hasta estrellas y símbolos complejos que se desplegaban en el aire. La música envolvente añadió una dimensión emocional a la experiencia, sincronizada perfectamente con las maniobras de los drones.
    Lo que más me impresionó fue la habilidad de los drones para contar historias a través de sus movimientos. El espectáculo evocó emociones y me sumergió en una experiencia visual inigualable.
    La innovación de Lumasky en el entretenimiento es innegable. Este espectáculo demostró que los drones pueden ser utilizados como una forma de arte, no solo como dispositivos tecnológicos. Es un enfoque futurista en el entretenimiento, redefiniendo los límites de la creatividad. Ver el espectáculo de drones Lumasky no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Fue una experiencia inolvidable que me dejó maravillado y con una profunda apreciación por la combinación de tecnología y entretenimiento.

    ¡Claro! Cargar documentos en el Papyre601 es sencillo. Puedes transferir archivos a través de un cable USB conectando el dispositivo a tu computadora. Una vez conectado, el Papyre601 actúa como una unidad flash y podrás arrastrar y soltar tus documentos directamente en la carpeta correspondiente, como "Documentos" o "Libros". También puedes cargar archivos utilizando una tarjeta de memoria SD si tu dispositivo tiene esa opción. Recuerda asegurarte de que los documentos estén en un formato compatible, como PDF o EPUB, para que puedan ser leídos correctamente en tu lector. ¡Espero que esto te ayude a empezar a disfrutar nuevamente de tu dispositivo!
    Última edición por darui; 11/12/2023 a las 06:24

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Papyre601

    Exactamente las instrucciones que te han dado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •