En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Que habeis leido este verano?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado ¿Que habeis leido este verano?

    ¿¿Y que os atrevais a recomendar??
    ¿O a no recomendar de ningún modo?

    Lo pregunto por ir preparándome para el "letargo" invernal

    Por mi parte:

    La Mujer de Verde de Arnaldur Indridason por cambiar un poco de tanta literatura sueca/noruega me recomendaron este de un autor.... islandés!!!!

    Se deja leer, una novela negra muy bien contada.

    Ale, a ver si alguien se anima, a recomendar.

    Un saludo

  2. #2
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    En primer lugar creo que este hilo estaría mejor en tertulia literaria :P
    En segundo lugar es muy comprometido recomendar libros porque son tan subjetivos los gustos literarios. No obstante he estado repasando mis lecturas de julio y agosto y no he encontrado nada del otro mundo: lo que más me ha gustado "El paraíso de las damas"de Emile Zola, "Doctor en Irlanda" de Pat Taylor y uno que acabo de finalizar "Sabrina: 1, El mundo: 0 de Rebeca Rus. Este último es una especie de Briggitte Jones a la española y me he reído a carcajadas, pero entiendo que no es de todos los gustos
    Con respecto a mis lecturas de este año uno del que no había oído muchas cosas y que me ha gustado muchísimo es "Nuestro común amigo" de Charles Dickens que parece que está considerado como el más completo del autor.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nieves69
    En primer lugar creo que este hilo estaría mejor en tertulia literaria :P
    En segundo lugar es muy comprometido recomendar libros porque son tan subjetivos los gustos literarios. No obstante he estado repasando mis lecturas de julio y agosto y no he encontrado nada del otro mundo: lo que más me ha gustado "El paraíso de las damas"de Emile Zola, "Doctor en Irlanda" de Pat Taylor y uno que acabo de finalizar "Sabrina: 1, El mundo: 0 de Rebeca Rus. Este último es una especie de Briggitte Jones a la española y me he reído a carcajadas, pero entiendo que no es de todos los gustos
    Con respecto a mis lecturas de este año uno del que no había oído muchas cosas y que me ha gustado muchísimo es "Nuestro común amigo" de Charles Dickens que parece que está considerado como el más completo del autor.
    Perdón, no se dónde estaba mirando, y pensé que lo habia posteado en Tertulia.... me he dado cuenta, al mirar en ese foro y no encontrarlo.
    Ruego al admin, si puede que lo mueva :-

    Nieves me apunto el de Dickens, y el de Rebeca Rus

  4. #4
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    Pues se me ha olvidado poner "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini, y mira que me gustó muchííííííííííííiisimo. Este es un libro duro, pero altamente recomendable, yo diría imprescindible. ><

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pues yo me he leído los de Larsson, que me han gustado.
    Antes de leerme el último de Preston y Child con Pendergast, que se llama "Cemetery Dance", pues intenté volver a leer a Terry Pratchett (previamente había intentado dos veces leerme "el color de la magia" y nada, no puedo con ello), concretamente el libro de las "Buenas profecías" que recomendaban hace poco.
    Pues nada, tampoco me ha gustado y lo he dejado.

    Intenté con Christopher Moore y "Chúpate esa", pero me pareció demasiado infantil, demasiado tirar por tierra toda el universo vampírico que tenía en mi cabeza tras ser un devorador de libros de la grandísima Anne Rice.

    Total, que me puse a leer "Cemetery Dance" y en 30 páginas me tiene absolutamente entusiasmado. Ahora he hecho un pequeño lapsus porque voy a ir metiendo novelas del universo expandido de Star Wars, que me está gustando bastante.

    Y bueno, eso es lo que me ha pasado este verano.
    Ah, y también me leí el de los zombies de Guillermo del Toro. Nada del otro mundo, que empieza muy bien, pero acaba pareciéndose demasiado a un tebeo.

    Saludos
    Pendergast

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de zase
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo he leído lo siguiente:

    Trilogía Millenium - Stieg Larsson
    Diez Negritos - Agatha Christie
    Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
    Las intermitencias de la muerte - José Saramago
    Ángeles y demonios - Dan Brown
    La conjura de los necios - John Kennedy Toole

    Y de estos, recomiendo el último, "La conjura de los necios". Un libro muy divertido :P

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast

    Total, que me puse a leer "Cemetery Dance" y en 30 páginas me tiene absolutamente entusiasmado.

    Saludos
    Pendergast
    Supongo que en ingles, ¿no? ¿De donde lo has bajado?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de TheReader
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo me he leído Anatomía de un instante de Javier Cercas que me ha interesado bastante. Encuentro que es un análisis bastante incisivo y detallado de un momento preciso en la reciente historia de España.

    Saludos
    Cave ab homine unius libri

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Este verano me he leído:

    * Black Magician Trilogy, de Trudi Canavan.
    Es fantasía. Me gustaron y son bastantes majas de leer, recomendables, aunque no sean obras maestras. No está en español.
    * Nocturna, de del Toro y Hogan. Esperaba mucho más de esta novela. Lo mejor que tiene es que cuando empienzan a aparecer los vampiros se lee muy rápido.
    * Dresden Files, de Jim Butcher. Mezcla los géneros de fantasía y novela de detectives. Hasta ahora han aparecido 11 novelas en inglés y pretendo leerlas todas seguidas. Ahora mismo voy por la quinta. Me están gustando mucho. Las cuatro primeras han salido en español.

Temas similares

  1. ¿Habéis leido 'Déjame entrar' de John Ajvide Lindqvist?
    Por Neitor en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 10/07/2010, 23:54
  2. novedades verano....
    Por berro en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:29
  3. Marcar como libro leido
    Por dadaru en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2010, 09:41
  4. Rebajas de verano Papyre 6.1
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/2008, 16:44
  5. Oferta de verano, ¿hasta cuando?
    Por Marjilo en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •