En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mi experiencia con el Kindle DX y amazon.com

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de heinerway
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi experiencia con el Kindle DX y amazon.com

    Hola a todo el mundo. El pasado jueves día 20 de agosto me lié la manta a la cabeza y compré un Kindle DX en eBay. Por si os interesa, se lo compré a un powerseller llamado ratemyride. Me lo envió por el servicio postal USPS, y el miércoles 26 de agosto ya lo tenía en mi casa sin aduanas ni nada.

    Entonces vino lo de comprar y bajar libros de amazon.com. Tras googlear un poco por internet, seguí el siguiente método, partiendo de la situación de tener ya una cuenta activa en amazon.com:

    1. Crear una cuenta de correo electrónico en gmail.
    2. Inventar una dirección ficticia en USA, pero donde todo sea correcto. Es decir, que exista la calle, la ciudad y que el código postal sea el correcto. Google Maps ayuda bastante a eso, así como webs de códigos postales.
    2. Entrar en amazon.com USA y crear una cuenta nueva. En principio solo piden el nombre y la cuenta de correo electrónico.
    3. En la cuenta nueva, entrar en "Your Account", pinchar donde pone Manage Address Book, e introducir la dirección ficticia en USA.
    4. Salir de la cuenta nueva y entrar en la vieja de toda la vida.
    5. Pinchar arriba en "Gift Cards" y comprar una "E-mail a gift card". Solo hay que introducir el importe (en mi caso puse 25 dólares) y la dirección de correo donde enviar esa tarjeta regalo. Poner ahí la cuenta creada en gmail y usada para crear la cuenta nueva de amazon.com. Luego completar la compra de la tarjeta regalo con los datos usuales de la tarjeta de crédito.
    6. Al cabo de pocos instantes llegará un correo electrónico de amazon.com con el importe de la tarjeta regalo y el código (claim code).
    7. Entrar otra vez en amazon.com con la cuenta nueva, y en "Your Account" pinchar donde pone Apply a Gift Certificate/Card to Your Account. En la pantalla siguiente introducir en el recuadro el código, y ya tenemos dinero para gastar en libros Kindle.
    8. Registrar el Kindle en Manage Your Kindle en "Your Account". Para ello introducir la nueva cuenta de correo electrónico y el número de serie del Kindle, de 16 dígitos, que está en la tapa trasera.
    9. Probar de comprar un libro electrónico. Amazon.com no me pidió en ningún momento ninguna tarjeta de crédito. Sencillamente descontó el importe de los 25 dólares de mi saldo de la tarjeta de regalo.
    10. Una vez completada la compra, volver a "Your Account" y pinchar en Manage Your Kindle. Abajo, en Your Orders, están los libros comprados, y allí se puede seleccionar enviar al Computer o al Kindle. Elegir Computer y se descargará el libro a nuestro ordenador.
    11. Mover el libro descargado a la carpeta documents de nuestro Kindle. Y voilà.

    Y en mi caso, final feliz. Creo que lo máximo a lo que me arriesgaba era a que amazon.com no autorizara la venta, con lo que hubiera tenido que cambiar la dirección de envío a la mía real en España y gastarme los 25 dólares en cualquier otra cosa autorizada a enviar a España.

    En fin, que de momento estoy disfrutando de mi nuevo gadget y llenándolo de libros. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Muy interesante. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Igual se anima alguien más a comprarlo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Heinerway, enhorabuena por tu compra yo tengo el K2 y estoy encantada. Gracias por la sintesis tan buena de como comprar en amazón.

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Mola

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Si sustituyes Kindle por iPhone funciona igual
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de paucls
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nuevo con el DX

    Hola a todos!

    Este es mi primer post en el foro. He tenido durante mas de 1 año el Hanlin V3 y lo vendi hace unas semanas para comprarme el Kindle DX por ebay. Ya que el V3 me funcionaba muy bien pero las 6" se me quedaban cortas.

    En mi caso compre el DX el día 26 de septiembre, del vendedor ukiahh20, y me ha llegado el 7 de octubre por USPS. No me lo han retenido en aduanas ni nada. Asi que todo perfecto.

    Llevo un dia probando y la verdad que estoy encantado con el. Es casi perfecto para leer libros tecnicos de informatica en pdf a pantalla completa. Con el handlin tenia que leer de media en media pagina.

    En mi caso, todavia no he registrado el kindle en amazon. Yo tengo una cuenta en amazon.com de toda la vida con direccion aqui en españa.
    He leido el procedimiento que comentas de crearse otra cuenta en amazon. Y tengo un par de dudas:

    Con mi cuenta de amazon de siempre, se puede registrar el kindle? o solo es posible con una nueva cuenta con direccion usa?
    Entiendo que utilizais la cuenta con direccion usa para comprar ebooks, si no no os dejaria. Pero ahora que se va a vender el amazon2 en 100 paises me imagino que ya no sera necesario tener direccion en USA.

    Que me aconsejais?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo con el DX

    Cita Iniciado por paucls
    Entiendo que utilizais la cuenta con direccion usa para comprar ebooks, si no no os dejaria. Pero ahora que se va a vender el amazon2 en 100 paises me imagino que ya no sera necesario tener direccion en USA.

    Que me aconsejais?
    Yo te aconsejaría que miraras los precios y disponibilidad de libros como USA y como España. En mi caso lo tengo claro, mi iPhone va a seguir siendo americano
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cuenta más experiencia de uso, hombre, que tengo a alguien que se quiere comprar uno en los estates y no quiere tener que andar con rollos de formatos y descargas. Lo puedes usar igual que un papyre o un sony reader (se traga lo que le metas o hay que hacer conversiones etc)?. Lo puedes usar a placer con libros piratas con doc, pdf o rtf?. Thanks.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de carolgc81
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el Kindle DX y amazon.com

    Cita Iniciado por heinerway
    Hola a todo el mundo. El pasado jueves día 20 de agosto me lié la manta a la cabeza y compré un Kindle DX en eBay. Por si os interesa, se lo compré a un powerseller llamado ratemyride. Me lo envió por el servicio postal USPS, y el miércoles 26 de agosto ya lo tenía en mi casa sin aduanas ni nada.

    Entonces vino lo de comprar y bajar libros de amazon.com. Tras googlear un poco por internet, seguí el siguiente método, partiendo de la situación de tener ya una cuenta activa en amazon.com:

    1. Crear una cuenta de correo electrónico en gmail.
    2. Inventar una dirección ficticia en USA, pero donde todo sea correcto. Es decir, que exista la calle, la ciudad y que el código postal sea el correcto. Google Maps ayuda bastante a eso, así como webs de códigos postales.
    2. Entrar en amazon.com USA y crear una cuenta nueva. En principio solo piden el nombre y la cuenta de correo electrónico.
    3. En la cuenta nueva, entrar en "Your Account", pinchar donde pone Manage Address Book, e introducir la dirección ficticia en USA.
    4. Salir de la cuenta nueva y entrar en la vieja de toda la vida.
    5. Pinchar arriba en "Gift Cards" y comprar una "E-mail a gift card". Solo hay que introducir el importe (en mi caso puse 25 dólares) y la dirección de correo donde enviar esa tarjeta regalo. Poner ahí la cuenta creada en gmail y usada para crear la cuenta nueva de amazon.com. Luego completar la compra de la tarjeta regalo con los datos usuales de la tarjeta de crédito.
    6. Al cabo de pocos instantes llegará un correo electrónico de amazon.com con el importe de la tarjeta regalo y el código (claim code).
    7. Entrar otra vez en amazon.com con la cuenta nueva, y en "Your Account" pinchar donde pone Apply a Gift Certificate/Card to Your Account. En la pantalla siguiente introducir en el recuadro el código, y ya tenemos dinero para gastar en libros Kindle.
    8. Registrar el Kindle en Manage Your Kindle en "Your Account". Para ello introducir la nueva cuenta de correo electrónico y el número de serie del Kindle, de 16 dígitos, que está en la tapa trasera.
    9. Probar de comprar un libro electrónico. Amazon.com no me pidió en ningún momento ninguna tarjeta de crédito. Sencillamente descontó el importe de los 25 dólares de mi saldo de la tarjeta de regalo.
    10. Una vez completada la compra, volver a "Your Account" y pinchar en Manage Your Kindle. Abajo, en Your Orders, están los libros comprados, y allí se puede seleccionar enviar al Computer o al Kindle. Elegir Computer y se descargará el libro a nuestro ordenador.
    11. Mover el libro descargado a la carpeta documents de nuestro Kindle. Y voilà.

    Y en mi caso, final feliz. Creo que lo máximo a lo que me arriesgaba era a que amazon.com no autorizara la venta, con lo que hubiera tenido que cambiar la dirección de envío a la mía real en España y gastarme los 25 dólares en cualquier otra cosa autorizada a enviar a España.

    En fin, que de momento estoy disfrutando de mi nuevo gadget y llenándolo de libros. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Saludos.
    A mi me traen el kindle dx de USA estas navidades (una amiga) y estoy deseando tenerlo. Ahora que tambien se que puedo comprar libros en amazon.com me siento mucho mejor!! Me encanta leer y poder leer las novedades segun se publican es genial.

    Gracias por compartir tu experiencia!

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    carolgc81, te has apropiado del avatar del jefe, aprovechando que está en Brasil

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  3. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:40
  4. Lo prometido es deuda. (Experiencia con compra en web)
    Por antonioalta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2009, 17:53
  5. Mi experiencia con USA
    Por ahorso en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •