En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Organizador de Colección de Libros GRATIS (Hasta las 09:00)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado Organizador de Colección de Libros GRATIS (Hasta las 09:00)

    Acabo de leer esto en Mobileread. La empresa Bolide Software, regala su software de catalogación de libros All My Books para Windows.

    A quién le interese puede descargarlo desde la siguiente dirección:

    http://www.giveawayoftheday.com/all-my-books/

    La oferta termina a las 09:00 de la mañana (quedan ahora un poco menos de 8 horas y media). Así que quizás los trasnochadores o madrugadores podáis aprovecharla.

    No conozco el programa, así que no os puedo dar más información. La única pega es que hay que instalarlo antes de que finalice la oferta (no vale con descargarlo e instalarlo más tarde) y no se ofrecen actualizaciones. Normalmente esto lo suelen hacer como gancho publicitario cuando están a punto de sacar una nueva versión, pero a caballo regalado...

    Saludos

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo he probado así por encima (llegué a tiempo, je, je) y no tiene ninguna mala pinta, la verdad. No creo que lo use porque no soy de los que les gusta ese tipo de programas, pero para quien esté interesado es una muy buena opción.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Un organizador cojonudo, con millones de opciones y sencillísimo de usar (y además en español), es el Book Collector.
    Tiene además búsquedas automáticas y autorrellenado en varias webs. Las españolas la verdad es que van mal de narices, pero se soluciona dándole a buscar en Amazon USA, que está bastante bien surtida de libros en español.

    Unas capturas de las muchísimas posibilidades que tiene el programa.











    Las capturas están en inglés pero el programa es multilenguaje. Tiene literalmente docenas de opciones de organización: por género, por autor, por formato, por fecha, etc. etc., múltiples opciones de visualización, gestión de préstamos y un larguísimo etcétera.

    Completísimo, cómodo, fácil de usar... para mí de lo mejorcito que he visto. ¿Su pega? No es gratuito. Pero bueno, todos conocemos soluciones a eso :P
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo utilizando el gcstar en linux, aunque tiene también versión para windows. No sólo es gratuito, sino que además te cataloga además de libros, también pelis, videojuegos, vamos, lo que quieras.

    Te coloca los elementos catalogados como en una estantería.
    A mí particularmente me encanta, sobre todo que es gratis y porque el book collector tiene una limitación en el número de libros a catalogar, y de momento los que trabajan en su liberación no han conseguido superar ese problema. Bueno, eso era hace unos meses, ahora no sé.

    La cuestión es que es un programa genial,y os lo recomiendo
    http://www.gcstar.org/images/screenshots/Dark.png

    Saludos
    Pendergast

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola.

    Pendergast, acabo de instalar el gcstar en mi macbook (soy de los de la manzanita... qué le vamos a hacer). Me costó bastante trabajo, pero al final lo conseguí. El aspecto no se parece ni de lejos a ese tan chulo que pusiste en el enlace de tu post: es mucho más cutre.

    Una preguntilla: ¿clasificas solamente la información de los ebooks? ¿o asocias el fichero que contiene el ebook a cada ficha? Es que estuve mirando un poco el programa y eso es algo que no me quedó muy claro.

    Un saludo y gracias,

    L.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Eso es normal la primera vez que abres el programa.
    Para que se te vea tan chulo tienes que hacer lo siguiente.
    1. En preferencias-Display-Item list, seleccionas Images. Al lado de images verás que pone Settings, lo selecciones y verás que puedes seleccionar skin. Yo tengo el dark glass.
    2.En Preferencias-Display- Layout, si seleccionas "Read Only", también te cambia bien chulo.

    Eso con lo que respecta a la visualización.
    Respecto a tu pregunta, perdona, pero es que no la he entendido bien. Hay un fichero para cada colección. Uno para ebooks, uno para pelis, otro para lo que quieras, y cada colección, además de ese fichero, tiene un directorio con las imágenes.

    Dale una oportunidad que es el programa es fantástico, te lo aseguro.Mira, te paso una imagen de mi escritorio con el programa puesto con un catálogo de las pelis que voy viendo este año.


    Saludos
    Pendergast

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Pendergast, acabo de andar jugando un poco con él y si que tiene buena pinta... Con ese look oscuro y viéndose las portadas en una estantería con su reflejo debajo queda de lo más elegante...

    La pregunta no estaba muy bien hecha. Te preguntaba si, al usarlo para ebooks, podías asociar el fichero que contiene el ebook con la ficha del mismo. Lo que hice fue añadir un campo que contiene el camino al fichero que contiene el ebook y punto.

    Un saludo y gracias por la información

Temas similares

  1. Libros gratis
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2010, 19:48
  2. Libros gratis Google
    Por _Leo_ en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/11/2010, 18:01
  3. Compartir nuestra colección de libros
    Por ciriaquitas en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2010, 18:27
  4. wowio - libros gratis con publicidad
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •