En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imágenes en los PDF ¿mejor FW?

  1. #1

    Predeterminado Imágenes en los PDF ¿mejor FW?

    Pregunta sencilla:

    De los que habéis probado varios FW (versiones actuales), ¿cuál muestra BIEN las imágenes de los PDF?

    En mi experiencia, el LBOOK es el FW que más me gusta, pero no sé qué le pasa con los PDF, que sus imágenes las muestra muy mal, aplanando los colores que tienen matices. En los demás formatos, las muestra bien (en los periódicos en fb2, por ejemplo). Un ejemplo, el libro "el niño con el pijama de rayas", la foto del autor escaneada, se ve reconocible con el FW de Astak (que incluye el lector de adobe), pero con el FW de LBOOK último (el beta que incluye supuestamente el mismo lector PDF), no se ve reconocible, y a casi toda la foto le aplana el color y casi sólo se ve una silueta en el mismo tono gris.

    Sólo he probado el fw papyre, lbook, zreader (astak) y openinpot. ¿hay alguno más con la super-novedad del pdf reflow a tener en cuenta?

    Me estoy descargando el de papyre nuevo, a ver si este tema va mejor...

    Lo cierto es que este es un fallo de LBook que ya detecté en versiones anteriores, ya que con el de papyre las imágenes de los PDF se veían mejor ya en versiones antiguas.

    Espero que cuando LBook saque su próxima versión arregle esto (aunque lo dudo), ya que viendose bien las imágenes en los PDF sería para mi el mejor FW sin duda. Pero como resulta que casi todo lo leo en PDF y me gusta que se vean bien las imágenes... Pues para eso hasta el de astak es mejor...

    Probaré hoy el de papyre, a ver qué tal.
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  2. #2

    Predeterminado

    en un descansillo del curro he probado el de papyre...

    Las imágenes de los pdf se ven bien, como con el de astak.

    Espero que la versión nueva de lbook incorpore el lector de pdf igual... De momento me quedo con el de papyre
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  3. #3

    Predeterminado

    Cuando empecé a convertir cómics para leerlos en mi Papyre, básicamente convirtiendo las imágenes al formato y tamaño adecuados, y metiéndolas dentro de un PDF, me encontré con que algunas imágenes las muestra bastante bien, y otras sin embargo las aplana muchísimo, dejando unas imágenes horrendas.

    Y esto pasa con JPEGs en color y en escala de grises..... y aún no sé por qué algunos sí, y otros no....

    En general a los firmwares del Papyre les falta mucho por mejorar, que el aparato puede dar bastante más de si, pero parece que los fabricantes no se molestan en hacer un firmware decente.

  4. #4

    Predeterminado

    Por lo que he probado yo, el de LBook es el único que aplana imágenes en los PDF
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  5. #5

    Predeterminado

    A mi me lo hacía también el firmware de Jinke, pero vamos... solo a veces...

Temas similares

  1. Cargar imágenes JPG
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 18:14
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2010, 11:24
  3. ¿El mejor formato para archivo de texto con imágenes?
    Por marsupilami en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 14:07
  4. LRF con imágenes
    Por luisgu82 en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2010, 18:03
  5. convertir a imágenes
    Por ener en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •