En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Firmware 4.11.11980

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11980

    Está en el FW para el Forma. Para el resto de los lectores hay que parchear.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11980

    Los parches de esta versión también sirven para la nueva 4.11.12019
    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jcn363 por Este Mensaje:


  5. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de retama91
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982 error volviendo de notas

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Bien, ya he probado el fw 4.11.11982 en mi GloHD y en el Aura ONE, ambos son Mark6 por lo que he instalado solo copiando el KoboRoot.tgz en .kobo. No he podido probar el aura H2O porque lo tengo prestado.

    El firm de momento va bien y aumenta bastante las ventajas al instalar los parches metazoa. Especialmente me ha gustado el poder activar y desactivar desde menú el modo nocturno, la opción de lectura apaisada y poder quitar desde menú el pie o la cabecera de forma independiente tanto en epubs como kepub. Otros parches ya "habituales" tambien funcionan bien (reducción de tamaño cabecera y pie, elimibación de "consejos" en pantalla inicial,... etc).

    Si le interesa a alguien en mi web los he subido preparados a mi gusto. Cada uno es responsable de su instalación.
    Hola, he instalado el fw 4.11.11982 y los parches metazoa de la página de surquizu (muchísimas gracias por tu página !!) .
    Todo me funciona bien salvo que cuando voy a una nota/citación no tengo forma de volver. Hasta la versión 4.10.11655 cuando iba a las notas, en la parte de abajo salía volver a la anterior ubicación, ahora sale "Inicio" . He probadado con varios libros (con formato epub) y me pasa en todos.
    Alguién más puede confirmar este error y si es posible solucionarlo ?

    Gracias
    Firmware 4.12.12111

  6. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982 error volviendo de notas

    Cita Iniciado por retama91 Ver mensaje
    Hola, he instalado el fw 4.11.11982 y los parches metazoa de la página de surquizu (muchísimas gracias por tu página !!) .
    Todo me funciona bien salvo que cuando voy a una nota/citación no tengo forma de volver. Hasta la versión 4.10.11655 cuando iba a las notas, en la parte de abajo salía volver a la anterior ubicación, ahora sale "Inicio" . He probadado con varios libros (con formato epub) y me pasa en todos.
    Alguién más puede confirmar este error y si es posible solucionarlo ?

    Gracias
    A mí no me sucedía. Ahora tengo la 4.11.12019 que es, básicamente, idéntica y tampoco.
    ¿Has comprobado los kepub? ¿Sólo con nickel o tb abriendo eso libros con Koreader, cr3 o plato?
    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  7. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982 error volviendo de notas

    Cita Iniciado por retama91 Ver mensaje
    Hola, he instalado el fw 4.11.11982 y los parches metazoa de la página de surquizu (muchísimas gracias por tu página !!) .
    Todo me funciona bien salvo que cuando voy a una nota/citación no tengo forma de volver. Hasta la versión 4.10.11655 cuando iba a las notas, en la parte de abajo salía volver a la anterior ubicación, ahora sale "Inicio" . He probadado con varios libros (con formato epub) y me pasa en todos.
    Alguién más puede confirmar este error y si es posible solucionarlo ?

    Gracias

    A mi tampoco me pasa. Cuando estoy en la nota, en la parte inferior derecha me sale el icono de tres puntos donde se puede seleccionar "mostrar en el libro" y vuelves al libro. Incluso cerrando la pantalla de notas con la X de la parte superior, se vuelve al libro.

  8. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982 error volviendo de notas

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    A mi tampoco me pasa. Cuando estoy en la nota, en la parte inferior derecha me sale el icono de tres puntos donde se puede seleccionar "mostrar en el libro" y vuelves al libro. Incluso cerrando la pantalla de notas con la X de la parte superior, se vuelve al libro.
    Creo que se refiere a que abajo a la izquierda, cuando sales de leer las notas, había un "botón" < Ubicación Previa que te llevaba a dónde estabas leyendo originalmente cuando te fuiste a la nota.

    Yo sigo en el fw 4.10.11655 y no puedo confirmar si en los más nuevos está mal. En el 4.10.11655 sí sale el "botón" < Ubicación Previa (lo acabo de probar). Eso sí, si pasas por dos notas consecutivas, se pierde el enlace al punto original de lectura, y vuelves al de la nota anterior cuando le das a < Ubicación Previa.

  9. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de retama91
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982 error volviendo de notas

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Creo que se refiere a que abajo a la izquierda, cuando sales de leer las notas, había un "botón" < Ubicación Previa que te llevaba a dónde estabas leyendo originalmente cuando te fuiste a la nota.
    Es esto exactamente lo que me pasa. En la versión 4.10.11655 salía lo de Ubicación Previa. Ahora en la 4.11.11982 no sale nada y si tocas en el centro de la página sale en menú normal donde en la parte inferior izquierda pone < Inicio y no < Ubicación Previa
    (probado con el mismo libro)

    No instalo el Megaparche y no tengo el Koreader, ni ninguna otra aplicación de lectura. Tampoco tengo en este momento ninún kepub a mano
    He probado después de instalar el fw (sin ningún parche) y pasa lo mismo.
    Última edición por retama91; 04/12/2018 a las 11:43
    Firmware 4.12.12111

  10. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982

    Pues ya tengo el Fw 4.11.11982 y el megaparche correspondiente de Surquizu, instalado en todos mis Kobo:
    Kobo Aura One (Mark 6),
    Kobo Aura, ed. 2 (Mark 6) y
    Kobo H2O, ed. 1 (Mark 5).
    Hasta ahora no he encontrado ningún problema y los tres funcionan a la perfección.
    La verdad es que Nickel ha mejorado mucho con este fimware. Sigo echando en falta la información simultanea en el pie de página de la paginación total y por capítulo.
    Solo recordar, por si alguno se decidiera a instalar este fimware, que es preciso seguir las instrucciones para hacerlo en un Mark 6 (copiar solamente el archivo KoboRoot.tgz).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a liborio1 Por Este Mensaje:


  12. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11980

    En mi caso (en kepub) he notado una cosa. Antes, cuando saltabas desde el índice a un capítulo, la vuelta al punto anterior solo funcionaba si no cambiabas de capítulo. Ahora da igual, mantiene siempre el punto desde el que has saltado.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. #60
    Habitual en el foro Avatar de Rajuco
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11982

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    Pues ya tengo el Fw 4.11.11982 y el megaparche correspondiente de Surquizu, instalado en todos mis Kobo:
    Kobo Aura One (Mark 6),
    Kobo Aura, ed. 2 (Mark 6) y
    Kobo H2O, ed. 1 (Mark 5).
    Hasta ahora no he encontrado ningún problema y los tres funcionan a la perfección.
    La verdad es que Nickel ha mejorado mucho con este fimware. Sigo echando en falta la información simultanea en el pie de página de la paginación total y por capítulo.
    Solo recordar, por si alguno se decidiera a instalar este fimware, que es preciso seguir las instrucciones para hacerlo en un Mark 6 (copiar solamente el archivo KoboRoot.tgz).
    Podrías indicar las instrucciones para instalar la versión 4.11.11982 en un aura 2 edición (Mark 6),gracias.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •