En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Sabeis algo de este lector?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado ¿Sabeis algo de este lector?

    Hola,

    en la página de Apollo XXI tienen a la venta un e-reader del que no había oído hablar.


    http://www.apoloxxi.com/epages/apolo...Jetbook-Ectaco

    ¿Alguien lo conoce? ... aunque ya de entrada la pantalla no es de tinta electrónica, así que no se si vale la pena mirarlo siquiera ...

    Un saludo
    Raúl

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    No, efectivamente, no vale ni la pena mirarlo. Lleva ya bastante tiempo a la venta, pero al no ser e-ink no tiene el más mínimo interés.
    Por ese precio ya podría ser alguna con tinta electronica.

    un saludo.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo tampoco me molestaría en mirarlo más de dos veces seguidas, no tiene ninguna característica extra que no tenga un ebook de tinta electrónica (¡ni siquiera es en color o reproduce vídeos!) y conserva todas las pegas de las pantallas TFT, entre ellas lo incómodo y dañino que son estas pantallas para la vista y el consumo bestial de batería (y no, no me creo que dure 20 horas en funcionamiento al igual que no me creo las 8.000 pasadas de páginas de los otros lectores )

    Si comentas este modelo por el precio, desde luego yo me estiraría hasta los 325 que cuesta el HanlinV3, que sí, son 65 euros más, pero los vale. Aun así, si lo quieres más barato, el Sony PRS-505 comprado en bhphotovideo.com o en ebay (nuevo) te puede salir incluso más barato que el jetbook y sin lugar a dudas te ofrece muchísima más calidad.

    En mi opinión un e-reader con pantalla TFT no merece la pena ni considerarse siquiera como una opción habiendo alternativas muchísimo mejores por el mismo o ligeramente un poco más de dinero.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Si, es lo que me había parecido, simplemente es que me ha llamado la atención, porque no me había fijado en que estaba a la venta hasta ahora, y pensaba que era algún modelo nuevo. Pero lo de la pantalla de TFT no me había gustado nada.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo
    Raúl

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:02
  2. Este Lector pertenece a...
    Por eox69 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:29
  3. ALGO ASUSTANTE
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2009, 08:33
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2009, 14:10
  5. ¿Sabeis que lector es este?
    Por rmanzanares en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •