En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Firmware 4.11.11911

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Gracias pero de momento solo voy a parchear el Clara, y posiblemente el Forma, así que el FW me valdría tal cual.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Ah, y una curiosidad, ¿con qué lo abres sin descomprimir en Windows?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de geek1011
    Fecha de ingreso
    25 ene, 18
    Ubicación
    Ontario
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    No hay problema con las actualizaciones! He estado por aquí por un tiempo, pero apenas entendí los mensajes. He estado aprendiendo español, y ahora puedo entenderlo bien, y puedo hablarlo.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ah, y una curiosidad, ¿con qué lo abres sin descomprimir en Windows?
    Yo usaría 7-zip.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Yo siempre uso 7zip. No genero tgzs, solo borro y añado archivos en uno ya creado.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Vale, pero para hacer eso tienes que cambiar la asociación por defecto del 7zip (por lo menos en mi caso). Lo asocia a la consola (que abre y cierra la ventana inmediatamente) y hay que asociarlo a otro de los ejecutables. Muchas gracias, ya lo he conseguido (no es que lo vaya a usar mucho pero )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Cita Iniciado por geek1011 Ver mensaje
    No hay problema con las actualizaciones! He estado por aquí por un tiempo, pero apenas entendí los mensajes. He estado aprendiendo español, y ahora puedo entenderlo bien, y puedo hablarlo.
    Pues enhorabuena, que eso siempre agrada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Joeer, instalé el otro día la 4.10 (en el kao) y ya me ha vuelto a dar error de comunicación calibre y no actualiza la base de datos, y si envío libros no aparecen.
    Es una mierda. Cada vez que instalo actualizaciones tiemblo por si me va a pasar.
    Me ocurre desde el h2o, y es una de las cosas que más me hacen plantearme dejar kobo 🙄

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    No entiendo. Dudo que haya mucha gente que actualice el FW más que yo, o que conecte más el lector a calibre (prácticamente todos los días), y eso no me ha pasado nunca. Lo único que respeto escrupulosamente es expulsar el lector desde calibre, no quitar el cable hasta que me aparece la pantalla de inicio y no mezclar instalación de parches y envío de libros.

    Alguna vez el ordenador no me ha reconocido el lector, normalmente por fallo de USB. Lo he cambiado de puerto o, al reiniciar el ordenador ya estaba.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No entiendo. Dudo que haya mucha gente que actualice el FW más que yo, o que conecte más el lector a calibre (prácticamente todos los días), y eso no me ha pasado nunca. Lo único que respeto escrupulosamente es expulsar el lector desde calibre, no quitar el cable hasta que me aparece la pantalla de inicio y no mezclar instalación de parches y envío de libros.

    Alguna vez el ordenador no me ha reconocido el lector, normalmente por fallo de USB. Lo he cambiado de puerto o, al reiniciar el ordenador ya estaba.
    El motivo es desconocido, pero hay gente a la que nos pasa. No sé si será por el pc o por algo de la instalación de calibre o de su configuración. Pero me pasaba con el h2o y me sigue pasando con el kao.
    He cambiado cables, puertos, etc. y me sigue pasando. Es cierto que me ocurría más a menudo en el h2o.
    También me pasa como me despiste y envíe unos cuantos libros de golpe.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Firmware 4.11.11911

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    El motivo es desconocido, pero hay gente a la que nos pasa. No sé si será por el pc o por algo de la instalación de calibre o de su configuración. Pero me pasaba con el h2o y me sigue pasando con el kao.
    He cambiado cables, puertos, etc. y me sigue pasando. Es cierto que me ocurría más a menudo en el h2o.
    También me pasa como me despiste y envíe unos cuantos libros de golpe.
    ¿Unos cuántos libros de golpe con el calibre te dan problemas? Cuando los lectores son nuevos los suelo mandar de cien en cien más o menos (tengo unos 500 en el lector). No sé, ya te digo, no entiendo nada, porque además yo gestiono el lector desde tres ordenadores diferentes.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •