En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho k_men del "nuevo" Kindle. Y es que parece que los fabricantes se centran en mejorar lo que ya hay en lugar de abrir nuevos caminos. ¿Qué pasa con el puñetero color? ¿Alguna vez habrá tinta electrónica a color con calidad suficiente? ¿Y las tan cacareadas pantallas flexibles, que ya existían en lectores de...¡hace 12 años!? ¿Dónde demonios están? ¿Dónde queda la innovación y la mejora? Desgraciadamente creo que hace mucho tiempo que las compañías no se centran en dar el salto tecnológico necesario y se limitan a lanzar clones de sí mismos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Qué pasa con el puñetero color? ¿Alguna vez habrá tinta electrónica a color con calidad suficiente?
    "Mi mundo fue un mundo en blanco y negro. El actual es un mundo en technicolor. Cuando filmé Julio César me negué a hacerla en color, porque la sangre de César iba a dominar toda la puesta en escena, y no me pareció nada acertado que fuera el rojo de la sangre lo que dominara en las relaciones de Bruto, César y Marco Antonio". Joseph L. Mankiewicz.

    A mí me pasa lo mismo con la lectura 😏. Creo recordar que "La historia interminable" se editó a color por Alfaguara. No pude pasar de la primera página.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Creo recordar que "La historia interminable" se editó a color por Alfaguara. No pude pasar de la primera página.
    Rojo y verde. De una (larga) sentada navideña.
    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  6. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de d_k
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Si vienes de un lector sin iluminación cualquiera de los modelos actuales te va a parecer la octava maravilla del mundo, con o sin ajuste de temperatura de color. Yo soy un incondicional de este sistema de iluminación y un incondicional de PocketBook, pero en cuestiones de consejo (y, por tanto, de hipótesis) es preferible equivocarse con la mayoría que acertar con la minoría. Si te aconsejo el PocketBook Touch HD 2 (o el 3 que está por llegar) y no te gusta, te vas a acordar de mí toda la vida. Si te compras el Kobo Clara HD o el Kindle Paperwhite nuevo y no te gusta, vas a tener el consuelo de que van a salir a defenderlos miles de personas y acabarás pensando que el equivocado eres tú y te acabará gustando sí o sí. Y si te gusta vas a tener el aliciente de verte arropado por todos y compartir la experiencia con mucha más gente. Así que no te calientes la cabeza y compra un Kindle (por ejemplo, este nuevo) o un Kobo (por ejemplo, el Clara HD). Ironía aparte, creo que ambos te van a satisfacer.
    Lamentablemente ya he empezado a hurgar en este mundillo, he descubierto que es mas grande de lo que pensaba, así que ya no hay vuelta atrás, prefiero reír solo que llorar acompañado.. aunque lo de compartir penas siempre es un buen desahogo!

    Igual ya va siendo hora de desprenderse del gigante de amazon. Gigante que por cierto, te monitoriza y/o espía (http://lapiedradesisifo.com/2017/06/...mazon-lo-sabe/).




    Salud!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a d_k Por Este Mensaje:


  8. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de d_k
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    "Mi mundo fue un mundo en blanco y negro. El actual es un mundo en technicolor. Cuando filmé Julio César me negué a hacerla en color, porque la sangre de César iba a dominar toda la puesta en escena, y no me pareció nada acertado que fuera el rojo de la sangre lo que dominara en las relaciones de Bruto, César y Marco Antonio". Joseph L. Mankiewicz.

    A mí me pasa lo mismo con la lectura 😏. Creo recordar que "La historia interminable" se editó a color por Alfaguara. No pude pasar de la primera página.
    Para literatura al uso pues no tiene mucho sentido, pero para poder leer comics (novela gráfica del mundo adulto).. seria increíble, vamos, no dudaría un momento en rascarme los bolsillos!



    Salud!

  9. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Efectivamente. Blueberry en una pantalla de tinta electrónica de 9" con una calidad suficiente sería orgásmico.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Pues pienso que no va a haber renovación del Voyage, porque ya no hace falta.
    No habéis comentado que la pantalla ya está totalmente integrada en el bisel, algo que diferenciaba el voyage del paperwhite.

    De hecho, este nuevo lector es como el voyage menos los botones de paso de página, y no es que sean muy necesarios (son táctiles), y encima cuesta menos de lo que costaba el voyage.
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    ¿La iluminación no trae regulación de temperatura de color?
    ¿Alguien sabe por qué? ¿La iluminación que trae es especial en algún sentido o es la misma iluminación con luz blanca?

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿La iluminación no trae regulación de temperatura de color?
    ¿Alguien sabe por qué? ¿La iluminación que trae es especial en algún sentido o es la misma iluminación con luz blanca?
    Tiene un LED más. Eso es lo único especial.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Tiene un LED más. Eso es lo único especial.
    Un led más... essspectacularrr
    Curioso que hayan renunciado a algo que parece que suele gustar bastante a la gente. Pero bueno, sigue siendo Amazon y como todos los Kindle será un buen aparato

Temas similares

  1. Vendo Kindle Paperwhite, practicamente nuevo... 85€
    Por hernad en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/12/2015, 00:01
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2015, 23:57
  3. ¿Nuevo Kindle PaperWhite?
    Por 0omme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2015, 23:56
  4. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09/10/2013, 00:15
  5. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •