En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Debate sobre papel o eléctrico

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Solo libro electrónico, e incluso, más: "leo" en mp3 cuando paseo.

    Eso sí, para arte y fotografía, sigo comprando libros de papel.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Sólo un par de libros en papel al año, uno de ellos el que me regala mi mujer por Sant Jordi (los de la serie de Quinto Licinio Cato). El resto en digital.

    PD: No resulta un poco raro que el que inició este hilo sólo haya escrito un mensaje y luego haya desaparecido?

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Albert F. por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje

    PD: No resulta un poco raro que el que inició este hilo sólo haya escrito un mensaje y luego haya desaparecido?
    En el fondo este hilo está para satisfacer nuestro ego. Quién formula la pregunta es intrascendente.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #14
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Cuando leo por ocio, sólo electrónico
    Si es por consultas o guías de estudio, prefiero el papel (tapa dura), me es más práctico

    Cuando me gusta mucho un libro, lo compro en papel, sólo por el placer de verle el lomo y la portada.
    Mi ojos cada vez están más cansados y me ayuda mucho mí ereader

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Sólo un par de libros en papel al año, uno de ellos el que me regala mi mujer por Sant Jordi (los de la serie de Quinto Licinio Cato). El resto en digital.

    PD: No resulta un poco raro que el que inició este hilo sólo haya escrito un mensaje y luego haya desaparecido?
    Últimamente se ven varios mensajes/hilos de personas que tan sólo escriben un mensaje y después, si te he visto no me acuerdo. Pero por lo menos ahora los mensajes tienen que ver con los temas del foro, así que como dice cellaris:

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En el fondo este hilo está para satisfacer nuestro ego. Quién formula la pregunta es intrascendente.
    Digital al 99%. Sobre todo, porque todavía no puedo estudiar libros de texto anotando con bolígrafo en la pantalla del lector. Bueno, sí puedo, pero no quedaría muy bien...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    La pregunta tiene trampa. preguntar en un foro de lectores electrónicos... Si hubiese sido en un foro de libros a secas si que habría debate. A casi todos mis amigos no les gusta el lector electrónico. la verdad es porque leen muy poco.
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Últimamente se ven varios mensajes/hilos de personas que tan sólo escriben un mensaje y después, si te he visto no me acuerdo. Pero por lo menos ahora los mensajes tienen que ver con los temas del foro, así que como dice cellaris:



    Digital al 99%. Sobre todo, porque todavía no puedo estudiar libros de texto anotando con bolígrafo en la pantalla del lector. Bueno, sí puedo, pero no quedaría muy bien...
    Para subrayar y anotar va de lujo el ipad pro con el lápiz, ahora van a sacar modelos nuevos y puede que bajen bastante los antiguos.

    Y si no, el ipad 2108, también totalmente compatible con el lápiz y que puedes encontrar por menos de 300 euros


    Y por lo demás, pues nada, otro incondicional del electrónico por aquí, y eso que mi melancolía y nostalgia crónicas hacen que a veces me visualice leyendo un libro de papel debajo de la lamparita del salón de casa de mis padres.

    Pero como bien dice sabina... "Al lugar donde has sido feliz.no debieras tratar de volver"

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Aunque fui un forofo del papel, desde que probé los lectores electrónicos, ya no hay color (o sí, con eso de la luz cálida).

    La verdad es que al introducir la luz "natural" frontal ganaron un montón (no como la de las tablets que ilumina la pantalla por detrás y te dejan "ciego" si hay poca luz), y ya no necesitas la lampara que tanto molesta a los "partners" cuando lees en la cama .

    El poder llevar cientos de libros en una microSD o en la memoria interna me recuerda las vacaciones de verano en el pasado, cuando mi equipaje de libros pesaba mas que el de la ropa ...

    Ahora he perdido un poco de tono muscular en los antebrazos (leerse una trilogía de Santiago Postegillo era mejor que un mes de gimnasio), pero mi nariz me lo agradece cuando leo en la cama y me quedo dormido leyendo, jejeje

Temas similares

  1. Conferencia de Hernán Casciari sobre papel vs ebook ;)
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/10/2013, 00:14
  2. Artículo de Papel en Blanco sobre libros y lectura gratis
    Por anabelee en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2012, 09:24
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2012, 10:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2012, 09:42
  5. Debate sobre si el Papyre es español
    Por Catamarán en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2009, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •