En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Nuevo Tolino Shine 3

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Dejo una secuencia de fotografías "caseras" con la evolución del ajuste de temperatura de color del Tolino Shine 3 (la comparativa es con el Kindle Oasis). El nivel de brillo es siempre el mismo.


  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Joer , como pasa el Kindle oasis de parecer blanco como la leche al principio de las fotos a totalmente azul simplemente variando la tonalidad del otro lector

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Ya han conseguido acceder a Android sin tener que abrir el lector. En breve estarán disponibles las instrucciones.

  5. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de yaleke
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Hola amigos. Muy contentos con este ereader. Para mi el mejor calidad/precio.
    Solo 2 cosas que no me gusta y tengo dudas si en el futuro se podrian resolver:

    - Tienda de compras online dentro del ereader. ¿Es posible cambiarla por otra que no sea donde compraste el ereader o de la alianza Tolino? Son todas en aleman. Me gustaria saber si en un futuro se podria cambiar por otra estilo casadellibro, cuando tengan acceso root al android. Supongo que la tienda es un simple enlace web que se podria modificar facilmente, sabiendo donde está colocado.

    - No lee CBR ni CBZ (comics): ¿lo podrian añadir al actualizar el firmware?

    Gracias

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Cita Iniciado por yaleke Ver mensaje
    Hola amigos. Muy contentos con este ereader. Para mi el mejor calidad/precio.
    Solo 2 cosas que no me gusta y tengo dudas si en el futuro se podrian resolver:

    - Tienda de compras online dentro del ereader. ¿Es posible cambiarla por otra que no sea donde compraste el ereader o de la alianza Tolino? Son todas en aleman. Me gustaria saber si en un futuro se podria cambiar por otra estilo casadellibro, cuando tengan acceso root al android. Supongo que la tienda es un simple enlace web que se podria modificar facilmente, sabiendo donde está colocado.

    - No lee CBR ni CBZ (comics): ¿lo podrian añadir al actualizar el firmware?

    Gracias
    Mañana publicarán el manual de "rooteo". Para los cómics supongo que se podrá instalar una aplicación que los visualice. Ni idea de si se podría cambiar la tienda. Yo lo que hago es comprar los libros en Casa del Libro (o en cualquier otro lugar), descargarlos en el teléfono móvil con el navegador y abrirlos con la aplicación de Tolino y cargarlos en la nube, y ya están disponibles en el lector. Es muy rápido el proceso.

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Pues aquí está el Tolino Shine 3 con acceso a Android.



    Instrucciones de instalación:

    https://allesebook.de/anleitung/toli...-video-978782/

    Lo que más me gusta es que se puede refrescar la pantalla con cualquier programa de lectura.
    Última edición por cellaris; 09/11/2018 a las 21:10

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Instalado a la primera. Siguiendo los pasos es muy fácil.

    Yo me encuentro muy cómodo con el sencillo software original de Tolino, así que sólo he instalado un motor de diccionario para suplir las deficiencias del original. Lo he dejado en una barra desplegable oculta.

    El que quiera trastear tiene para entretenerse un rato.


    Estas son las aplicaciones que incluye el paquete de instalación.



    A partir de aquí uno puede añadir o quitar a su gusto...



    Moon+ Reader Pro:



    AlReader:



    Calibre Companion:

    Última edición por cellaris; 12/11/2018 a las 17:51

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Joer , como pasa el Kindle oasis de parecer blanco como la leche al principio de las fotos a totalmente azul simplemente variando la tonalidad del otro lector
    ¿Balance de blancos automático en la cámara de fotos?

    Este tipo de fotos es complicado, y a veces lo que se obtiene no es del todo fiel a la realidad. Eso sólo lo puede saber Cellaris

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿Balance de blancos automático en la cámara de fotos?

    Este tipo de fotos es complicado, y a veces lo que se obtiene no es del todo fiel a la realidad. Eso sólo lo puede saber Cellaris
    Lo sabrá el que hizo el teléfono porque yo sólo hice las fotos y no tengo ni idea de utilizar la cámara. Aprieto y eso es lo que sale 😋.

    ¿Cómo ven mis ojos las pantallas sin ajuste de temperatura de color? Azuladas y frías. ¿Por qué? Ni idea. Antes las veía blancas y ahora no. No puede decir otra cosa. Seguro que habrá una explicación, pero yo la desconozco.

  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Lo sabrá el que hizo el teléfono porque yo sólo hice las fotos y no tengo ni idea de utilizar la cámara. Aprieto y eso es lo que sale 😋.

    ¿Cómo ven mis ojos las pantallas sin ajuste de temperatura de color? Azuladas y frías. ¿Por qué? Ni idea. Antes las veía blancas y ahora no. No puede decir otra cosa. Seguro que habrá una explicación, pero yo la desconozco.
    Al principio la luz cálida del Kobo H20 (que por cierto lo conseguí muy barato gracias a ti , de lo cual te estaré eternamente agradecido) pensaba que era un poco exagerada, pero ahora ya no me gusta leer con el tagus por la noche (este no tiene luz amarilla), así que sí, cuando lo pruebas ya no quieres volver atrás.

    Lo del comentario sobre las fotos es que las cámaras tienen una forma de corregir componentes de color cuando creen que hay una iluminación general "coloreada", y por eso fotos como las que hiciste suelen ser poco "veraces". Entre ellas, como dice ersott, las del Oasis que se deberían ver iguales en cuanto a la blancura, las últimas aparecen más azules y puede ser por que la cámara del móvil ha tratado de "corregir" el color más amarillento del tolino ...
    Y por eso decía que solo tus ojos podrán conocer la verdad ..

Temas similares

  1. Nuevo Tolino Vision 4 HD
    Por cellaris en el foro Noticias
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14/08/2018, 14:44
  2. Tolino Epos: la alternativa Tolino en el mundo de las 8"
    Por cellaris en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/2018, 22:34
  3. Kobo adquiere Tolino
    Por cellaris en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2017, 10:52
  4. Tolino Vision
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2014, 01:45
  5. Tolino Shine: otro HD iluminado
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/06/2013, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •