En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Lo veis necesario el Forma?

  1. #1

    Predeterminado Lo veis necesario el Forma?

    He visto lo nuevo de Kobo y pienso, o quiero pensar que es un saca dinero. Ahora mismo hay muchos formatos diferentes y con el Aura One creo que el mercado está bastante bien. Es cierto que los botones físicos dicen mucho, y que ayudan a mejorar la experiencia, pero que te lo vendan como que se puede rotar y leer en horizontal… no sé, quizás soy yo, pero creo que es absurdo cuando todos los libros pueden hacer esta función o al menos que yo sepa. Yo soy de los que se llevan el reader a cualquier sitio, a la playa o incluso me lo he llevado de crucero (solo tienen libros en inglés) y creo que no hace falta gastar tanto, como ocurre en el Oasis.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Recaredus Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Mi opinión la he puesto en el artículo de la portada de la web. A mi parecer, aparato totalmente prescindible que no aporta casi nada nuevo a lo que ya hay en el mercado, incluyendo otros modelos de la propia marca Kobo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cita Iniciado por Recaredus Ver mensaje
    He visto lo nuevo de Kobo y pienso, o quiero pensar que es un saca dinero. Ahora mismo hay muchos formatos diferentes y con el Aura One creo que el mercado está bastante bien. Es cierto que los botones físicos dicen mucho, y que ayudan a mejorar la experiencia, pero que te lo vendan como que se puede rotar y leer en horizontal… no sé, quizás soy yo, pero creo que es absurdo cuando todos los libros pueden hacer esta función o al menos que yo sepa. Yo soy de los que se llevan el reader a cualquier sitio, a la playa o incluso me lo he llevado de crucero (solo tienen libros en inglés) y creo que no hace falta gastar tanto, como ocurre en el Oasis.
    Cualquier "compraventa" de un lector electrónico es un "saca dinero" (da igual que sea un Kobo Forma o un Kindle básico) y ninguna es necesaria. La gracia está en que es un acto personal y voluntario. A mí me parece fantástico que haya muchos lectores electrónicos en el mercado y que cada uno compre el que le dé la gana o que no compre ninguno.

    En principio no tengo intención de comprar el Kobo Forma (lo siento por ersott y JIPG) como no compré tampoco el Kindle Oasis 2. Pero no creo que sea un lector "destarifado" del mercado actual de las 8". Pagar 30 € o 50 € más que otros lectores de similares características (Tolino Epos, PocketBook InkPad 3, Kobo Aura One...) por una pantalla Mobius más flexible y resistente, un pelín más de pantalla, menos peso, teclas de paso de página y diseño ergonómico puede ser cuestionable, pero no me parece una cantidad desorbitada. Kobo se ha caracterizado siempre por presentar unos precios muy ajustados en sus innovaciones tecnológicas (tamaño, resolución de pantalla, resistencia al agua, ajuste de temperatura de color y, ahora, pantalla Mobius). Sigo pensando que los lectores Kobo, incluido el Forma, presentan una buena relación calidad-precio.
    Última edición por cellaris; 05/10/2018 a las 04:56

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #4
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Cualquier "compraventa" de un lector electrónico es un "saca dinero" (da igual que sea un Kobo Forma o un Kindle básico) y ninguna es necesaria. La gracia está en que es un acto personal y voluntario. A mí me parece fantástico que haya muchos lectores electrónicos en el mercado y que cada uno compre el que le dé la gana o que no compre ninguno.

    En principio no tengo intención de comprar el Kobo Forma (lo siento por ersott y JIPG) como no compré tampoco el Kindle Oasis 2. Pero no creo que sea un lector "destarifado" del mercado actual de las 8". Pagar 30 € o 50 € más que otros lectores de similares características (Tolino Epos, PocketBook InkPad 3, Kobo Aura One...) por una pantalla Mobius más flexible y resistente, un pelín más de pantalla, menos peso, teclas de paso de página y diseño ergonómico puede ser cuestionable, pero no me parece una cantidad desorbitada. Kobo se ha caracterizado siempre por presentar unos precios muy ajustados en sus innovaciones tecnológicas (tamaño, resolución de pantalla, resistencia al agua, ajuste de temperatura de color y, ahora, pantalla Mobius). Sigo pensando que los lectores Kobo, incluido el Forma, presentan una buena relación calidad-precio.
    De acuerdísimo
    Yo sí lo compraría. A pesar de ser fea la forma, es de lo más cómodo que he tenido... No hay Punto de comparación

    Veo que el Forma es lento al girar

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Yo teniendo el Aura One, no le veo mucho sentido. La diferencia de pantalla es de 0.2 pixeles, y lo de rotar, acabo de instalar Koreader y no sólo rota si no que tengo un montón de funciones más. No le veo mucho sentido, aparte que es feo de cojones... Si no tuviera el Aura One, igual lo vería de otra manera...

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Cualquier "compraventa" de un lector electrónico es un "saca dinero" (da igual que sea un Kobo Forma o un Kindle básico) y ninguna es necesaria. La gracia está en que es un acto personal y voluntario. A mí me parece fantástico que haya muchos lectores electrónicos en el mercado y que cada uno compre el que le dé la gana o que no compre ninguno.

    En principio no tengo intención de comprar el Kobo Forma (lo siento por ersott y JIPG) como no compré tampoco el Kindle Oasis 2. Pero no creo que sea un lector "destarifado" del mercado actual de las 8". Pagar 30 € o 50 € más que otros lectores de similares características (Tolino Epos, PocketBook InkPad 3, Kobo Aura One...) por una pantalla Mobius más flexible y resistente, un pelín más de pantalla, menos peso, teclas de paso de página y diseño ergonómico puede ser cuestionable, pero no me parece una cantidad desorbitada. Kobo se ha caracterizado siempre por presentar unos precios muy ajustados en sus innovaciones tecnológicas (tamaño, resolución de pantalla, resistencia al agua, ajuste de temperatura de color y, ahora, pantalla Mobius). Sigo pensando que los lectores Kobo, incluido el Forma, presentan una buena relación calidad-precio.
    Ahora el precio del forma nos parece caro, pero yo pagué 299€ por el onyx A60-S:

    Nombre:  Onyx A60.jpg
Visitas: 931
Tamaño: 5.6 KB

    Y no tenía luz, ni wifi, ni era táctil, con una resolución bajita y se desvanecían las letras cuando le daba el sol .... Pero después de casi ocho años, sigue funcionando a la perfección.

    Y aun siendo linux, lee muchos formatos, tiene juegos, diccionarios, etc, vamos que no le falta de nada.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Ahora el precio del forma nos parece caro, pero yo pagué 299€ por el onyx A60-S:

    Nombre:  Onyx A60.jpg
Visitas: 931
Tamaño: 5.6 KB

    Y no tenía luz, ni wifi, ni era táctil, con una resolución bajita y se desvanecían las letras cuando le daba el sol .... Pero después de casi ocho años, sigue funcionando a la perfección.

    Y aun siendo linux, lee muchos formatos, tiene juegos, diccionarios, etc, vamos que no le falta de nada.

    Apuntito estuve de pillarme ese lector después de tener el Papyre, pero al final me pedí el Kindle 2, siempre me quedé con las ganas de tener un onyx, tenían una pinta magnífica

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Lo que me gusta de Forma es que Kobo siga apostando por pulgadas grandes y el que se pueda leer apaisado en nickel. Lo que me irrita es porque Kobo no implementa el apaisado en los anteriores lectores con una actualización, no le cuesta nada hacerlo

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a birdmanradio por Este Mensaje:


  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Lo que me gusta de Forma es que Kobo siga apostando por pulgadas grandes y el que se pueda leer apaisado en nickel. Lo que me irrita es porque Kobo no implementa el apaisado en los anteriores lectores con una actualización, no le cuesta nada hacerlo
    ¿Para qué sirve o por qué os gusta la lectura en apaisado? Nunca me había planteado ese uso y ahora que ha salido este lector, y que le están dando tanta importancia a esa característica, me ha entrado curiosidad.

  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Lo veis necesario el Forma?

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Lo que me gusta de Forma es que Kobo siga apostando por pulgadas grandes y el que se pueda leer apaisado en nickel. Lo que me irrita es porque Kobo no implementa el apaisado en los anteriores lectores con una actualización, no le cuesta nada hacerlo
    +1

Temas similares

  1. Rupor-timeout-set es necesario?
    Por argo_47 en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2013, 13:21
  2. ¿Cómo lo veis?
    Por xela en el foro DR1000
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2013, 21:25
  3. ¿como veis lo del CES de Las Vegas?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2011, 01:49
  4. ¿Es necesario un protector de pantalla?
    Por Francisco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/10/2010, 22:13
  5. ¿Como lo veis comprar aqui ?
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •