Resultados 1 al 5 de 5
    Jovencit@ en el foro

¿Mejor antivirus ?

Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
    Tengo algunos virus y mi antivirus Avast no los elimina tampoco encuentra el virus, descargue bitdefender ese antivirus si m encontró los virus pero los elimino y vuelve a aparecer el mismo virus y tengo que volver a eliminarlo , el Mozilla se me instala solo , siempre lo desinstalo y de nuevo en unos días vuelve a aparecer, en el nombre de algunos virus aparece e nombre adwcleaner y es raro porque precisamente ese programa elimina virus no los crea , que puedo hacer para eliminar completamente y dejar todo limpio de virus ? Y que antivirus es el mejor hoy en día ?
    Este artículo dice que Bitdefender Total Security es una buena opción. Que piensas? https://mejorantivirusahora.com/el-m...-comparativas/

Estaré atento a sus recomendaciones.
    Última edición por malthis; 28/09/2018 a las 04:31

Veteran@ en el foro

Lector
    Sony PRS-T1

Re: ¿Mejor antivirus ?

Cita Iniciado por malthis Ver Mensaje
    Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.
    Tengo algunos virus y mi antivirus Avast no los elimina tampoco encuentra el virus, descargue bitdefender ese antivirus si m encontró los virus pero los elimino y vuelve a aparecer el mismo virus y tengo que volver a eliminarlo , el Mozilla se me instala solo , siempre lo desinstalo y de nuevo en unos días vuelve a aparecer, en el nombre de algunos virus aparece e nombre adwcleaner y es raro porque precisamente ese programa elimina virus no los crea , que puedo hacer para eliminar completamente y dejar todo limpio de virus ? Y que antivirus es el mejor hoy en día ?

Estaré atento a sus recomendaciones.
    A mi parecer, lo mejor que puedes hacer es buscar un antivirus en modo live, ésto es, un antivirus que se ejecuta desde un cd/usb fuera de tu sistema operativo, sin cagar el sistema, para que de esa forma los virus que puedas tener, te los elimine.
    Ahora mismo hice una búsqueda, y en éste enlace tienes una relación actualizado de éste tipo de antivirus.
    Una live es una sistema operativo que se ejecuta desde un cd/dvd/usb, y por lo tanto hay que cambiar en la bios o gestor de arranque del sistema la opción del arranque a la unidad que se vaya a usar, en primer lugar el cd-dvd/usb, en segundo lugar o subsiguientes tu disco duro.
    Sería recomendable no escribir la imagen (quemar el cd, escribir el usb) desde un pc infectado, aunque tampoco sería imposible, sólo por extremar la precaución.
    Una vez hecho, se apaga el ordenador (quitando el arranque rápido de w10 si lo tuviera que antes se llamaba hibernar), se inserta el cd-dvd/usb en su ranura, y se arranca usando ese disco live. No el windows de siempre.
    Y se le deja actuar el tiempo que necesite, que dependiendo el tamaño del disco tendrá que ser largo.
    Cuando se desinfecte, si es que lo hace tu sistema puede acabar mal, pueden haberse perdido datos. Por eso y previamente, si quieres poner a recaudo tus cosas, con una live de ubuntu, por ejemplo, puedes salvar a un usb todo lo que quieras guardar.
    También puede fallar el sistema y no arrancar, reinstalar es otra opción, en ese caso...
    Y etc.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro

Lector
    Kindle Voyage, Atril de Madera, iPhone 6S+, iPad Mini, iPad Pro
    Últimos leídos
    No me da tiempo a ponerlo aquí. :-)

Tiene toda la pinta de ser un Bot IA 5.0 con Ziritione. Habrá que hacerle un test de Turing o algo así.

Veteran@ en el foro

Lector
    Sony PRS-T1

Cita Iniciado por rfog Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser un Bot IA 5.0 con Ziritione. Habrá que hacerle un test de Turing o algo así.
    Dicho así, casi te doy la razón. Al fin y al cabo tú eres experto.

¡Muy mal!
    Última edición por jotam; 20/09/2018 a las 14:53

Habitual en el foro

Lector
    sony prs600

Prueba malwarebytes
    Tienes 15 días de prueba premium, más que suficientes para desinfectar ese virus.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk