En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ai Ve
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    20

    Predeterminado Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

    Buenas noches. Hoy recibí el Kobo H2o, y al leer esta noche no puedo dejar d emigrar esa especie de fuga de luz abajo a la derecha. Es normal? Cuanto más naranja la luz, más se ve. Con la luz al máximo en cambio no se distingue, pero en intensidades intermedias se nota mucho.

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

    En las fotos esas cosas no se ven tan claras, pero a mi me parece normal. No es igual en todos los lectores de un mismo modelo, en unos se nota más que en otros, hay gente a la que le molesta mucho y va solicitando el cambio de lector hasta que encuentran uno en que no les resulta tan molesto, pero yo no me molestaría.
    Los LED que proporcionan la luz están localizados en puntos muy concretos (creo recordar que sólo en el borde superior o inferior, aunque puede variar según modelos) y luego hay una capa de cristal para distribuirlo más o menos uniformemente, y hay veces que el reflejo en el borde de la pantalla es más notable, generando esos puntos. Ocurre con todas las marcas y modelos, con el Kobo Clara parece que es más frecuente por un problema de ajuste del cristal que distribuye la luz, pero se puede dar en todos, sea Kindle, Kobo, u otros lectores con luz. Normalmente te acostumbras y dejas de notarlo, pero hay gente que no se acostumbra.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ai Ve
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    En las fotos esas cosas no se ven tan claras, pero a mi me parece normal. No es igual en todos los lectores de un mismo modelo, en unos se nota más que en otros, hay gente a la que le molesta mucho y va solicitando el cambio de lector hasta que encuentran uno en que no les resulta tan molesto, pero yo no me molestaría.
    Los LED que proporcionan la luz están localizados en puntos muy concretos (creo recordar que sólo en el borde superior o inferior, aunque puede variar según modelos) y luego hay una capa de cristal para distribuirlo más o menos uniformemente, y hay veces que el reflejo en el borde de la pantalla es más notable, generando esos puntos. Ocurre con todas las marcas y modelos, con el Kobo Clara parece que es más frecuente por un problema de ajuste del cristal que distribuye la luz, pero se puede dar en todos, sea Kindle, Kobo, u otros lectores con luz. Normalmente te acostumbras y dejas de notarlo, pero hay gente que no se acostumbra.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta. Tengo también un paperwhite y ya me hice a los focos de abajo, pero este me molesta mucho, supo que porque la iluminación es mucho más homogénea y destaca más. Pedí una sustitución por Amazon, porque a parte el sensor de subir y bajar la iluminación en el lateral, falla mucho, la mitad de las veces no reconoce el dedo. Pero ya sabiendo que es relativamente normal, cuando el lunes llegue el otro comparo y me quedo el que mejor pinta tenga. Gracias de nuevo!

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

    Y aparte recuerda siempre actualizarlo a la última versión de firmware porque mejoran la sensibilidad de la pantalla, por ejemplo seleccionar texto, y puede que también lo que comentas de subir y bajar intensidad. Tus pruebas con los dos lectores en la misma versión firmware.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Última edición por pimpollomav; 26/08/2018 a las 09:14

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

    Es un fallo de fabricación absurdo. La solución es abrirlo y taparlo/parchearlo con cinta asislante negra (o cualquier otro elemento opaco que se te ocurra).

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ai Ve
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Es un fallo de fabricación absurdo. La solución es abrirlo y taparlo/parchearlo con cinta asislante negra (o cualquier otro elemento opaco que se te ocurra).

    Suerte.
    Eso ya me viene grande jajajaja. No me atrevería a abrirlo, y un a vez abierto no entiendo bien a que te refieres con taparlo (donde y de qué manera?

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Fuga de luz en Kobo H2o edition 2?



    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2017, 10:21
  2. Nuevo Kobo H2O Edition 2
    Por kavalierclay en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2017, 17:34
  3. KOBO Touch Edition
    Por westwan en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2014, 09:41
  4. Kobo Toch Edition bloqueado
    Por leyvachr en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2011, 09:13
  5. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •