En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    @cellaris sabía yo que esa "inocente pregunta" me arrastraría a un pozo de deseos y el mapa exacto a los valles de mí perdición

    Gracias por currarte esa tan completa respuesta
    Entiendo bien todo lo que dices y estoy de acuerdo, siempre que alguien me pregunta, cuál es el mejor? Yo digo, depende de tus necesidades y gustos

    En este momento de mí vida busco cosas que ya estén hechas (ahora me da un poco de pereza trastear los cacharritos)

    Es precisamente esa experiencia de primera mano que tú tienes con toooodos esos modelos y marcas, lo que me lleva a apreciar tus opiniones.

    Desde hace rato he visto nombres de ereader que no son los tradicionales... Ni me he puesto a mirar porque sé que a la mayoría les gustan las apps que permiten quitar bordes, pegar líneas, etc... En cambio yo aprecio mucho la limpieza y la estética de las páginas... Me gustan las capitulares y los diseños con suficiente blanco para descansar la vista... Y sé que tú eres de los que gustan de los márgenes normales.

    La descripción que me has dado del cacharro me ha enamorado.
    Hay cosas ahí que para mí son importantes:

    - El que pueda escuchar música y ttp (tiene para audífonos? Con cable o Bluetooth?) Veo que tiene altavoces en la parte de atrás.
    - Estéticamente es precioso.. me recuerda al Sony
    - Las teclas... Para el paso de páginas, que por cierto no sé qué tan cómodas sean donde están.. dime tú
    - Ya el tema de los diccionarios lo he superado, el tiempo que pasé con Kobo me quitó la manía de buscar a cada rato en el diccionario.
    - La calidez de la pantalla... Mis Kindle tienden a tener las pantallas color crema... Muy tenues, pero me van bien... Claro, no he probado nada mejor
    - El tener acceso a libros por internet... Intuyo por tu respuesta, que puedo entrar a la página de donde descargo todos los epubs y bajar los libros desde ahí mismo... Corrígeme si no es así como funciona
    - El poder enviarme libros por email, DropBox y su nube... Esto me ha encantado

    Para mí, el mejor ereader sería un Kindle Oasis con posibilidad de MP3, sensor de luz, ajuste de temperatura y la posibilidad de tener la portada de los libros como screensavers
    El PB reúne algunos de ellos... Cuéntame del screensavers, por favor

    Dónde lo puedo comprar que me llegue a USA?

    Te sigo leyendo

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo Kobo Clara HD
    Por ahorso en el foro Kobo
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 30/11/2018, 16:15
  2. [Compra] Tagus Lux, Kobo Aura o BQ Cervantes
    Por Dyalia en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2017, 17:03
  3. Clara Sánchez, Premio Planeta; Sinde, finalista...
    Por ahorso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 08:01
  4. BQ cervantes lite o BQ cervantes 2
    Por miguelonerr en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 17:01
  5. Clara explicación de la crisis inmobiliaria en video. ESPAÑISTÁN
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2011, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •