En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iluminación desigual en Kobo Aura One

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Zalpa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    93

    Predeterminado Comforlight desigual en Kobo Aura One

    Acabo de estrenar mi Kobo Aura One y hay una cosa que me mosquea un poco.
    Cuando estoy leyendo de noche con el modo naranja a tope, en la parte inferior los laterales están menos naranjas que el medio, que está mucho más naranja que la parte superior. Esto es normal?
    Ilustro con foto, aunque en persona se nota más
    Kobo Forma | Kobo Clara HD


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Comforlight desigual en Kobo Aura One

    Sí, es normal, los LEDs que proporcionan la iluminación están situados en el borde inferior del lector, y hay una capa en la pantalla que distribuye la iluminación por toda la pantalla. Esta distribución no es perfecta, en unos lectores se nota más que en otros, pero los "conos" de luz y puntos luminosos en los bordes son incidencias comunes. Para algunos es inaceptable, la mayoría ni nos fijamos, si subes la luz a tope se nota más.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Iluminación desigual en Kobo Aura One

    A estas alturas de la película no debería ser normal ni aceptable esto... Particularmente a mí me chirria cuando es demasiado notorio, he devuelto algunos lectores hasta encontrar otro que me resulte aceptable...

  4. #4

    Predeterminado Re: Iluminación desigual en Kobo Aura One

    Antes que nada, y hablar del tema del hilo, decirte que muy buen libro para estrenar tu Aura One, ahora mismo no me acuerdo bien de con cuál lo estrené, quizás con uno de los últimos de Millenium, no podría decirte. Respecto al problema, yo lo estuve leyendo también por internet, pero en mi caso, en vez de verse en ese color, se veía como algo azul, y sinceramente, como dices, mosquea mucho, porque después de soltar tal cantidad de dinero, que no es para nada barato, piensas que has fallado y que estás llevándote algo de mala calidad. Pero con el tiempo lo dejas de lado y aprecias todo lo que te da este lector electrónico, que para mí es mucho, desde libros, libros ilustrados, comics, revistas… de todo vamos. Es un fuera de serie.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2017, 15:12
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2017, 18:59
  3. Iluminación con degradado en Kobo Aura One
    Por super6uno en el foro Kobo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2017, 10:37
  4. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 09:36
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •