En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Buenas. Tengo la primera generación del Kobo h2o con la luz blanca, y leo mucho a oscuras con el. He visto que la nueva versión del Kobo H2o tiene el ComfortLight ese con una luz mas natural. ¿esta mejora se nota realmente? ¿a parte de eso tiene alguna mejora mas que merezca la pena respecto a la primera generación ? Estoy pensando en venderlo para comprar la versión nueva del 2017 ¿creéis que vale la pena?

    saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Yo tengo el nuevo y lo de la luz amarilla está bien. Del original no sabría decirte si tiene muchas diferencias a parte de esa, aunque creo que no las hay (pequeñas diferencias en tamaño y peso, y en tiempo que puede estar sumergido ), y algún forero decía que le gustaba más la pantalla del edition 1.

    Aparte de la luz amarilla, creo que no merece la pena el cambio (de hecho, el SW que llevan creo que también es el mismo).

    A lo mejor alguien que haya tenido los dos te pueda dar más información (¿cellaris? )

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo tengo el nuevo y lo de la luz amarilla está bien. Del original no sabría decirte si tiene muchas diferencias a parte de esa, aunque creo que no las hay (pequeñas diferencias en tamaño y peso, y en tiempo que puede estar sumergido ), y algún forero decía que le gustaba más la pantalla del edition 1.

    Aparte de la luz amarilla, creo que no merece la pena el cambio (de hecho, el SW que llevan creo que también es el mismo).

    A lo mejor alguien que haya tenido los dos te pueda dar más información (¿cellaris? )
    ¿te acuerdas porque le gustaba mas la pantalla del edition 1 ? Pensaba que era la misma pantalla y solo cambiaban los leds de iluminación .

    gracias

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    En este video hay una comparativa entre los dos, aunque eso sí, está en francés:



    El software del ed 1 en la review es el antiguo, pero ahora tienen lo mismo.

    La resolución es la misma, pero una pantalla creo que es capacitiva (la del ed2) y la otra de infrarrojos (ed 1), aunque esto último no lo tengo muy claro, ya que he leído cosas contradictorias en algunas reviews.

    Creo recordar que decían que la pantalla del ed1 les parecía más "blanca" o con más contraste, no recuerdo, y eso puede ser debido al tipo de pantalla. Para mi, la pantalla del ed 2 se ve bastante bien, pero no te puedo decir de la otra.

    El ed 1 tiene 4 GB de memoria y el ed 2 tiene 8GB, pero el ed 1 puede usar tarjetas microSD y el ed 2 no.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Pensaba que era la misma pantalla y solo cambiaban los leds de iluminación .
    Son pantallas distintas. Si estás acostumbrado a la del H2O (que es una pantalla excelente en blancura, nitidez, contraste y uniformidad) y lo que esperas es que sea igual pero con el añadido de los leds de color, te vas a llevar una monumental decepción. Kobo no ha "evolucionado" sus pantallas, las ha cambiado. Y el cambio te puede gustar o no. Eso ya es muy personal.

    Yo soy un incondicional de las pantallas con ajuste de temperatura de color, no porque me gusten las pantallas amarillas, naranjas o rojas, sino porque me gustan "cálidas". Y la combinación de leds da una calidez que no puede ofrecer ninguna pantalla con leds blancos, por muy buena que sea. El problema de Kobo, a mi juicio, es que no ha logrado una combinación adecuada. Las pantallas de los nuevos modelos son más oscuras y menos uniformes que las de la generación anterior y, además, su firmware carece de un ajuste fino que te permita adecuar la temperatura de color a tu gusto.

    Mi consejo, si tienes la oportunidad de hacerlo, es que veas primero la pantalla del H2O2 para comprobar si encaja en tus gustos.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Gracias a los dos. Creo que haré caso a cellaris e intentare ver el edition 2 antes de vender el otro.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿cambiar H2O por H2O Edition 2 ?

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Gracias a los dos. Creo que haré caso a cellaris e intentare ver el edition 2 antes de vender el otro.
    Tengo el Kobo H2O Edition 1, el Clara HD y el Kobo Aura One y sin duda la mejor pantalla es del H2O Edition 1 por el tema del contraste, no hay ningún fondo blanco (sin luz) mejor que el H2O Edition 1. Es verdad que la luz anaranjada y cálida es un plus para mi insustituible, pero el H2O Edition 1 sigue siendo el que tiene mejor pantalla.

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a skayme por Este Mensaje:


Temas similares

  1. KOBO Touch Edition
    Por westwan en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2014, 09:41
  2. Adobe Digital Edition
    Por Panela en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/2014, 03:25
  3. Root Nook 1st edition v1.7
    Por Druchi en el foro Nook
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2013, 13:26
  4. Nook 1st edition cambiar margen superior.
    Por ersott en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2012, 15:39
  5. Iliad 2nd edition vs. Prs-505
    Por Alberich888 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2009, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •