En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Yo me presento:

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de JesusK
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Yo me presento:

    Bueno, damas y caballeros.....como tras buscar por los indices no he encontrado tema para presentaciones y considero requisito imprescindible el ser debidamente presentado a las personas a las que me dirijo en pro de las buenas maneras tan descuidadas usualmente en la red, sin mas, procedo:
    Muy buenas, soy Jesus de San Sebastian y tras las dudas y cabilaciones por las que todos habreis pasados, al final soy ya el afortunado poseedor de un Iliad......o espero serlo....ya que de momento lo cierto es que mas bien es el quien me posee a mi, ya que llevo 20 horas tratando de conectarlo, actualizar el firware..creareme las cuentas de yrex y mobipocket, etc,etc
    No os mareare a preguntas hasta haberme familiarizado con el jarguare,ja,ja.
    Bueno, mision cumplida pues, doime por presentado, pese a la ausencia del hilo. Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Hola SusoK, bienvenido...
    Creo que las presentaciones van en esta sección. :P
    Disfruta del aparatejo... Y tranquilo, hay mucha gente en el foro dispuesta a ayudar.

    Saludos!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ante todo, ser educado, sí señor. Sé bienvenido a este tu foro y dónde, no te quepa duda, te resolverán tus dudas, como por ejemplo, dónde se hacen las presentaciones. Pero tu tranquilo, que aquí la experta en no acertar soy yo...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bienvenido JesusK,sientete como en casa...bueno casi

    saludos

    carles

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bienvenido chico, aqui seguro que encontrarás respuesta a tus dudas; yo también tengo un Iliad así que si tienes algún problema podemos hacer pruebas a ver si le encontramos solucón...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de JesusK
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues gracias a todos por la cordial bienvenida y bueno.....parece que se va encarrilando el asunto.....
    Sin conexion wifi me fue imposible conectarme para actualizar el firmware o como se diga, pero en fin....al menos los mil intentos que hice me sirvieron para tener aceptablemente configurado el reader y la cuenta en irex tech......una vez accedi a una conexion wifi, ytodo fue rodado, actualice nada mas conectarme, despues solicite el developer package, meti la shell y uno de los packs de ipdf autoinstalables que hay en los foros americanos......simplemente copiar el pack a la memoria interna(lo copie en documentos) y al abrir luego la carpeta con el iliad, aparece un listado con los distintos lectores disponibles. Tenia interes en hacerlo principalmente por la opcion de eliminar la barra de herramientas y leer a pantalla completa....como digo, una vez disponibler la conexion wifi, no he tenido mayores contratiempos para hacerlo, un saludo.

Temas similares

  1. Me presento
    Por h3st3r en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2010, 00:13
  2. Me presento
    Por mrbrown en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:40
  3. Me presento.
    Por jupiter en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2010, 19:47
  4. Me presento
    Por enehor en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2010, 10:58
  5. Me presento
    Por Belisario en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2009, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •