Cita Iniciado por cocojl Ver mensaje
Hola Surquizu, tras utilizar el megaparche 4.8.11073 mi kobo aura H2O ha entrado en un bucle de continuos reinicios. He hecho un reset y sigue igual. Hay alguna forma de revertir esa situación y volver a un funcionamiento normal. Gracias.
Que raro... Yo lo tengo instalado en un H2O sin problemas y lo que cuentas no ha pasado antes a nadie que yo sepa con megas anteriores. ¿Habías actualizado el fw a la versión 4.8.11073?

En cualquier caso con un reset de fábrica lo solucionaras, El H2O tiene agujero de reset, haz lo siguiente:

- En caso de no poder acceder a los menus del lector: Con un clip pulsar el reset en el agujero de la base. Cuando empieze el reinicio mostrando unos cuadraditos en la pantalla, volver a pulsar el reset. Repetirlo dos veces mas. Aparecerá una pantalla negra de "error crítico". Pulsando el icono V se inicia el reset de fábrica, con el icono X se cancela. Opción no posible en el aura ONE al no tener botón de reset.


Otra opción:

- Para un lector que puede o no ser encendido: Pulsar y mantener durante 5 o 6 segundos el botón de encendido para apagar el lector. Pulsar y mantener el boton de encendido y con dos dedos pulsar simultaneamente varias veces en las esquinas inferiores hasta que se inicie el reset.