En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de javipe
    Fecha de ingreso
    30 may, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

    Despues de darle muchas vueltas y renegar mil veces de comprar un lector electrónico, creo que va siendo hora de modernizarse y empezar a cambiar el papel por las nuevas tecnologías. Mis amigos me han hablado de las maravillas de los libros electrónicos, así que voy a probar... El problema es saber cual de todos los del mercado es mejor para empezar. Me hablan del kindle porque es barato y va bien aunque no conozco a nadie que lo utilice actualmente. También me dicen que si doy el paso que lo compre con luz incorporada. Me podríais indicar algún lector que este bien de precio y calidad que no sea muy complicado de utilizar?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

    No hay lectores para iniciados y lectores para expertos, es decir no hay un lector mejor para empezar que otro. Has de tener claro lo que quieres o lo que más valoras y de ahí buscar. Hay muchos modelos que van bien y ya depende de las preferencias que tengas, para donde lo usaras, tu presupuesto, etc. Temas principales a tener en cuenta para un iniciado: tamaño (6, 7 u 8"), luz integrada o no, funcionalidad de diccionarios. Otros aspectos quizá no vale la pena que te los plantees hasta que hayas usado uno y veas que encuentras a faltar.

    Mi recomendación: por marcas de calidad un kindle o un kobo, de 6 o 7" y con luz integrada. Mirate estética y precios y decide en función de tu gusto y presupuesto.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

    Este sale a la venta el mes que viene (en unos días), y tiene buena pinta:

    https://es.kobobooks.com/products/ko...=00003&utm_id=

    Mi opinión es que si lo tienes claro, comprarse un lector malucho y barato te defraudará y luego tendrás que gastar más dinero ...

    Es cierto que hoy en día casi todos los lectores te ofrecen cosas parecidas, pero algunos destacan por tener algunas prestaciones más destacables, como resolución, tipo de iluminación, diccionarios, software que evoluciona, duración de la batería. Los kobo son buenos en esos aspectos, y este que te he enlazado , siendo de 6" (es el tamaño más versátil en mi opinión, combinando portabilidad y un tamaño no demasiado pequeño para leer) tiene muy buena pinta.

    De los kindle no puedo opinar, y el otro modelo que tengo, un tagus iris, ahora mismo no lo recomendaría, ya que casadelibro da muy mal soporte y no actualiza el software aunque tenga fallos galopantes, como es el caso del diccionario de la RAE que no encuentra la mitad de las palabras (cosa que si hacía en el tagus lux de hace 4 años con el mismo diccionario, que eso sí, para mí es el mejor en español con diferencia).

    Pues eso, date una vuelta por los foros, mira las specs de unos cuantos, y ala, a leer
    Yo era de leer solo en papel, y una vez que probé un lector electrónico, ya no he vuelto atrás.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

    Una cosa que puede parecer una tontería pero que también hay que tener en cuenta: ¿qué tipo de libros lees? Lo digo porque si tus preferencias son un poco especializadas, igual tienes dificultades para encontrar los libros que te interesen en formato electrónico. Me explico, para novelas y ficción en general no vas a tener problemas, a lo mejor un título en concreto no lo encuentras, pero en general todo lo de los últimos 10 años para acá que tenga cierta fama estará disponible, títulos publicados más atrás dependerá de si algún fan lo ha digitalizado. Ahora, si lees no ficción, con ensayos más especializados, puedes tener dificultades. Esto no influye en el tipo de lector, pero sí en si te interesa invertir en uno.
    Otra cosa a tener en cuenta es que por lo que mencionas en tu entorno nadie tiene un lector, así que te vas a tener que buscar la vida por tu cuenta en temas técnicos como meter libros al lector, manejar el Calibre, que es EL PROGRAMA para gestionar los libros electrónicos, no es complicado, pero aprender por tu cuenta al principio puede ser un poco intimidante.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Magie
    Fecha de ingreso
    01 jun, 18
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

    Cita Iniciado por javipe Ver mensaje
    Despues de darle muchas vueltas y renegar mil veces de comprar un lector electrónico, creo que va siendo hora de modernizarse y empezar a cambiar el papel por las nuevas tecnologías. Mis amigos me han hablado de las maravillas de los libros electrónicos, así que voy a probar... El problema es saber cual de todos los del mercado es mejor para empezar. Me hablan del kindle porque es barato y va bien aunque no conozco a nadie que lo utilice actualmente. También me dicen que si doy el paso que lo compre con luz incorporada. Me podríais indicar algún lector que este bien de precio y calidad que no sea muy complicado de utilizar?
    Hola, soy nueva en el foro.
    Alguien puede decirme cómo recuperar un Inves Wibook 651l, se queda colgado.(sólo me sale una flechita y con eso no puedo ni apagar el libro, ni, mucho menos leer),
    que tengo que hacer?.
    Gracias, seguro que alguno de vosotros me puede ayudar.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Lector electronico para iniciarse en el mundo electronico

    Cita Iniciado por javipe Ver mensaje
    Despues de darle muchas vueltas y renegar mil veces de comprar un lector electrónico, creo que va siendo hora de modernizarse y empezar a cambiar el papel por las nuevas tecnologías. Mis amigos me han hablado de las maravillas de los libros electrónicos, así que voy a probar... El problema es saber cual de todos los del mercado es mejor para empezar. Me hablan del kindle porque es barato y va bien aunque no conozco a nadie que lo utilice actualmente. También me dicen que si doy el paso que lo compre con luz incorporada. Me podríais indicar algún lector que este bien de precio y calidad que no sea muy complicado de utilizar?
    Yo hace poco le compré a mi padre el nuevo Nolim que sacaron en el Carrefour, es cierto que es muy básico, pero para lo que él lo quiere le sobra. Costó 99 euros y está encantado la verdad. Aunque ahora creo que ronda los 120, y para eso te aconsejaría ir a por un Kobo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Temas similares

  1. Consejo para adquirir mi primer lector electronico.
    Por xavip81 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2011, 20:45
  2. Duda en la compra de un lector electronico.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2010, 15:40
  3. El futuro lector electronico
    Por pemilover en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2010, 16:27
  4. Lector electronico para estudiar?
    Por kopeto en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/03/2010, 20:39
  5. compro lector libro electronico
    Por alv en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •