En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Cita Iniciado por abendibar Ver mensaje
    Estimado surquizu, aunque no nos conocemos de nada, déjame hacerte un par de comentarios con todo el cariño.

    1. Cuando uno se toma la molestia de entrar en un foro aparentemente solvente y serio como este, lo hace porque tiene un problema que no consigue resolver y espera recibir cierta ayuda (a ser posible acompañada de un mínimo de educación).
    2. Me temo que cuando Dios repartió la comprensión lectora, amigo mío, no te debió tocar mucho, porque creo haber explicado en mi post que mi versión anterior de Kindle permitía CUATRO POSICIONES (a saber: 1. horizontal a izquierda 2. horizontal a derecha 3. vertical hacia arriba 4. vertical hacia abajo) y desde luego ninguna posición en diagonal.
    3. Es una pena que te perdieras el capítulo de Barrio Sésamo que explicaba la diferencia entre DOS y CUATRO. Si no te lo hubieras perdido, la pregunta correcta por tu parte habría sido: ¿cuáles son las otras dos posiciones? Y no el rebuzno que has postado.
    4. Por cierto ¿qué tiempo hace por Atapuerca?

    Si alguien conoce la respuesta a la duda planteada y tiene a bien responderme, lo agradecería sinceramente.
    Por favor, a ser posible abstenerse analfabetos funcionales y cómicos frustrados. Gracias.
    He estado un rato pensando como responder de forma educada... pero que coño, si en tu segundo mensaje ya empiezas a insultar por un comentario sarcástico pero sin ninguna ofensa, no te mereces ni la educación ni la ayuda. Por lo que respondo con una sola palabra: GILIPOLLAS.

    (disculpa katxan

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Abendibar, si hubieses leído mínimamente el foro, te habrías dado cuenta que Surquizu es uno de los foreros más dinámico, generoso y educado de LE.
    Te has equivocado....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Haya paz. Dejemos el tema de las ofensas aquí y dediquemos el resto del tema únicamente para responder a la duda planteada. No me forcéis a tomar medidas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de abendibar
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Hola katxan.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo y suscribo totalmente tu propuesta de ser constructivos. Fue con ese ánimo que entré en este foro y no con ningún otro.

    Hola ahorso.
    Su concepto de “equivocación” me resulta curioso. Cuando B responde al sarcasmo de A con otro sarcasmo, el equivocado según usted es B, ya que como A es un individuo muy dinámico, generoso, educado, alto, guapo y rubio, esas cualidades hacen imposible de plano que pueda ser él el equivocado. La equivocación es la equivocación, señor ahorso, sea de Agamenón o de su porquero. O dicho de otra manera: si usted sostiene que B se ha equivocado, está sosteniendo inevitablemente que A se ha equivocado primero, aunque esto último no lo dice.

    Hola surquizu.
    Discúlpame pero no es correcto decir, como dices, que en mi segundo mensaje empiezo a “insultar”. Simple y llanamente respondo a un sarcasmo (me aceptarás que bastante torpe) con otro sarcasmo (a la vista está que mas elaborado). Y en aras de la precisión, hay que decir que en ninguno de esos dos primeros mensajes (ni en el tuyo ni en el mío) SE VIERTE INSULTO ALGUNO (invito a todo el mundo a comprobarlo releyendo los mensajes).
    A partir de ahí partido con empate final y a otra cosa, es decir a centrarnos en intentar esclarecer un tema técnico cuya solución nos puede venir bien a todos.
    El exabrupto que viertes en tu último mensaje ni lo voy a considerar y lo voy a atribuir únicamente a tu impotencia. Desahogado estás y cosas peores he desconsiderado.

    Lo dicho, katxan, por mi parte mas que dispuesto a centrarnos en la duda técnica planteada y enterrar las hachas de guerra.

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Como alternativa al software oficial: CoolReader te permite orientar el texto en esas 4 posiciones. (En koreader tb podrías modificando el código fuente).

    Edito:
    Cita Iniciado por abendibar Ver mensaje
    ...Mi versión es la 5.9.4. Gracias de antemano.
    Esto no lo había visto. Pues nada, olvídate salvo que te atrevas a meterle mano via puerto serie. (En caso de que se pudiese con el touch, cosa que desconozco...).
    Última edición por Raven; 06/05/2018 a las 22:59

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de abendibar
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Cita Iniciado por Raven Ver mensaje
    Como alternativa al software oficial: CoolReader te permite orientar el texto en esas 4 posiciones. (En koreader tb podrías modificando el código fuente).

    Edito:

    Esto no lo había visto. Pues nada, olvídate salvo que te atrevas a meterle mano via puerto serie. (En caso de que se pudiese con el touch, cosa que desconozco...).
    Hola Raven.
    Buff, la verdad es que yo pensaba en algo mas sencillo, que no requiriese meternos en temas mas complicados como código fuente o puerto serie.
    Pero por lo que veo, no va a ser tan simple como actualizar o cambiar el software…

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Orientación de la pantalla: Kindle Touch permite solo dos posiciones?

    Cita Iniciado por abendibar Ver mensaje
    Hola rfog.
    Esto que comentas de los Oasis (que si lo configuras en horizontal lo puedes ver en ambos sentidos, pero siempre en horizontal, rotando 180° si tienen sensor de orientación), sabrías informarme si es también aplicable a los Kindle touch? Mi versión es la 5.9.4. Gracias de antemano.
    Ni idea, cuando tenía ese modelo creo que no rotaba automáticamente... Pero vamos, que no me acuerdo.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/08/2012, 18:26
  2. rotar pantalla kindle touch, PROBLEMA
    Por zeque en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2012, 05:33
  3. Con que limpiar la pantalla del kindle touch??
    Por Airis en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2012, 15:15
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:31
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2010, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •