En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    I seriously doubt Kobo will release a new six inch device, since they have numerous models that came out last year and the Kobo Aura One came out in late 2016 and it is unlikely they will refresh it so soon. I believe that the Clara HD is the second generation Kobo Mini, which has been talked about at Kobo HQ for the past year.

    Tengo serias dudas de que Kobo lanzará un nuevo dispositivo de seis pulgadas, ya que tienen numerosos modelos que salieron el año pasado y el Kobo Aura One salió a finales de 2016 y es poco probable que lo actualicen tan pronto. Creo que el Clara HD es la segunda generación de Kobo Mini , del que se habló en la sede de Kobo durante el año pasado.

    Si es cierto, enhorabuena para Terisa & Co., tras una eterna espera !!!
    Me gustaría que fuese así pero soy muy escéptico respecto a que tenga 5". Si es cierto que tiene una batería de 1500 mAh, sería muy extraño que la mayor capacidad de batería de un lector Kobo vaya a parar a su modelo más pequeño.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pues yo no puedo leer en un tablet. Lo he intentado varias veces y he desistido siempre. Y en uno grande mucho menos. Pesados e incómodos donde los haya.

    Debo ser raro pero sólo disfruto de la lectura en un lector electrónico. Eso sí, desde hace ya tiempo sólo en los que tienen ajuste de temperatura de color (así que Kindle excluido). Y como me gustan las pantallas pequeñas y los lectores ligeros sólo utilizo el PocketBook Touch HD 2, que me parece un lector excelente, y el Tolino Vision 4 HD. Son los que mejor pantalla tienen en 6".

    De lo que está por venir sólo me atrae un Bookeen de 6" con ajuste de temperatura de color, y ese nuevo Kobo Clara HD del que se especula tanto. Kindle lo tengo prácticamente descartado porque me extrañaría que sacase una pantalla a la altura de sus competidores.
    Yo tampoco. Solo uso la tablet para comics. Y me termina cansando la vista cuando me cebo. Para libros prefiero eink sin dudarlo. El ajuste de color aún no lo he probado. A ver si sale alguno que lo tenga con androide.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    Yo ya a mí Sony T1, le veía un contraste espectacular... Con el Pocketbook HD2 uso mucho la luz... Pero en las mismas condiciones, sin usar la retroiluminación, sigo cogiendo el Sony...
    Teléfonos y tabletas me cansan.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Yo ya a mí Sony T1, le veía un contraste espectacular... Con el Pocketbook HD2 uso mucho la luz... Pero en las mismas condiciones, sin usar la retroiluminación, sigo cogiendo el Sony...
    Teléfonos y tabletas me cansan.
    Efectivamente, sin iluminación los modelos antiguos de muchas marcas tienen mejor contraste que los actuales. Yo, sin iluminación, tampoco utilizo el PocketBook Touch HD 2 (que, además, en este aspecto se ve perjudicado por su carcasa marrón).

    En cambio, el Tolino Vision 4 HD sí que tiene buena pantalla sin iluminación. Muy similar a la del Kindle Voyage, que es de las mejores. Pero mi preferido sin iluminación sigue siendo el Bookeen Cybook Muse FrontLight, que tiene un contraste fantástico y un lector de ePub precioso.

    Es una lástima que la página de Allesebook no esté operativa (espero que regrese nuevamente) porque hacían unos análisis con medición de contraste muy interesantes.

    Última edición por cellaris; 20/04/2018 a las 15:16

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    A mi el lector del cual me impresionó su contraste sin Iluminación fue el Sony t2. Bastante mejor que el Sony t1

    Que pena que Sony abandonara el negocio la verdad, hacia unos lectores preciosos....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #16
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Resumen de uso de Pocketbook HD2 e InkPad 3

    Yo he pasado del T1 al Pocketbook, no puedo comparar con otros. Pero si tengo que seguir diciendo que sigo contentísimo con el Sony.

Temas similares

  1. Las tripas del InkPad 3
    Por rfog en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2018, 18:51
  2. Un resumen de los productos disponibles hoy.
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2017, 16:11
  3. Manual Pocketbook 840 Inkpad (español)
    Por Undr en el foro Pocketbook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2017, 21:43
  4. Respuestas: 113
    Último mensaje: 26/05/2016, 10:10
  5. Resumen Instalar FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2010, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •