Cita Iniciado por Sancho Ver mensaje
Muchas gracias, JIPG, al final es lo que hecho. No encontraba otra posibilidad y, además, no tenía problema con los libros cargados porque no suelo tener demasiados y tenía copia de todos ellos en el PC. Ha sido un alivio ver que reaccionaba y me dejaba cargar el nuevo firmware, ya estaba a punto de ir a comprar otro lector.

Ya había tenido antes algún problema con las bases de datos pero siempre se arreglaban reiniciando o con un reset simple. Nunca se me había puesto tan díscolo el cabroncete este. Ahora me pasaré por la página de surqui para instalarle los parches.

Solo una preguntita más ¿Como tenéis organizados los libros? Porque yo, como no le suelo cargar muchos, suelo dejarlos en la memoria interna pero tengo dudas porque antes con el firmware se abría una carpeta "Biblioteca" y lo metía todo ahí pero en las últimas versiones no hay esa carpeta y me los manda todos al raiz. Nunca había tenido problemas salvo que el directorio raiz quedaba todo mezclado y un poco guarrete. ¿Sería más conveniente que los pusiera en una tarjeta microSD para tenerlos separados y bien organizados? ¿Como los tenéis vosotros?

Repito, muchas gracias por el consejo.
Salvo que utilices CoolReader o KOReader para hacer navegación por carpetas, esto de tenerlos separados y bien organizados, es una manía, no una utilidad, ya que Kobo organiza por colecciones. Con las colecciones puedes tenerlo todo en una sola carpeta y desde el lector hacer la organización. Si no te gusta que todo vaya a la carpeta raíz, da de alta manualmente una carpeta "libros" o "biblioteca" y muévelo todo ahí. Si copias los libros a mano, es facil, si es via calibre creo que se puede dar la instrucción.

Yo ultimamente ya soy muy práctico y no pierdo tiempo en organizar dentro del lector los pocos libros que llevo (otra cosa es en el PC). Los meto a mano en una carpeta "books" salvo los que descargo por wifi que se quedan en la raiz, pero luego uso el interface del lector para buscarlos y leerlos. Como la búsqueda da suficientes opciones para localizarlos y ordenarlos, ni siquiera creo colecciones.