En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Wolder cerró

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Wolder cerró

    En relación a los comentarios sobre el software, bueno, aquí va mi grano de arena.

    Efectivamente, no es de recibo que esperemos cosas nuevas, pero sí es de recibo que las cosas que no funcionen ser arreglen, y en general, cuando sale un nuevo dispositivo con nuevas funcionalidades, se abandona el anterior esté como esté.

    Y eso no es de recibo.

    A eso hay que añadir que existen unas cosas que se llaman test unitarios, tests de casos de uso, tests de integración, tests de regresión... de forma que si un software presenta un bug, en el momento en que se soluciona se construye un test para comprobar que no vuelve a ocurrir. Si un software presenta una regresión (el que un bug que estuviera solucionado vuelva a pasar) se debe a que o bien no se ha creado un test para comprobar que no vuelva a pasar, o bien no se están haciendo tests.

    A eso hay que añadir que la empresa debe tener un departamento de QA que realice toda una batería de tests. Un tío/tía tocando los aparatos, haciendo una secuencia de pasos determinada y registrada con la que se comprueba la funcionalidad actual y la añadida.

    Y esto demuestra varias cosas de las empresas que hacen estos aparatos:
    *Que no pasan tests
    *Que no tienen departamento de QA (ni siquiera beta-testers)
    *Que si los tienen, se los pasan por el forro de los cojones.

    Y todo esto me lleva a la conclusión de que la mayoría de este tipo de empresas, sobre todo las españolas, tienen en sus nóminas a becarios o a lo que yo llamo ferreteros del software, que en lugar de saber desarrollar, solo saben usar un destornillador plano con punta de 8 cm y un martillo de zapatero de dos quilos para programar.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Wolder cerró

    ¿qué quieres que te diga, rfog? Tengo comprobado que ni solo este tipo de empresas ni solo las españolas. ¿Que es de recibo que funcione? Sí. Pero justo que funcione lo que tiene.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Wolder
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2019, 16:04
  2. Grammata (Papyre) cerró?
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2018, 20:14
  3. Que tal el wolder boox-s
    Por trombo en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2011, 11:16
  4. Dudas wolder
    Por PIKA77 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2011, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •