En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Batería auro ed 2 th

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    La funda con función apagado la tengo hace solo unos días, y antes sin tenerla también me parecía que el consumo era elevado, hoy al encenderlo 83% y después de una hora en standby sin haber hecho nada 72%.

    Ahora le tengo que no muestre las portadas en standby, esto hace que consuma algo más?
    No, en espera te va a consumir lo mismo con portadas que sin ellas. Lo único que se me ocurre podría hacer un consumo semejante es la wifi, pero al ponerlo en standby lo lógico es que se apague y no te consuma recursos por ese lado; o quizás exista algún proceso que se cuelgue y no se ponga en un modo en espera real, consumiendo cpu a tope... pero lo veo raro teniendo en cuenta que es un hardware y software específico... lo más normal es lo que te han comentado del problema de calibrado de la batería.
    Por otro lado la luz que también lo comentabas en un mensaje anterior, porque la apagues tampoco va a existir una diferencia gigantesca en cuanto al consumo de batería, esto te lo digo no por experiencia propia, sino por pruebas que se han publicado al respecto. En cualquier caso yo siempre uso la luz y mira en mi mensaje anterior los consumos... te tiene que durar varios días. Es que si se mantuviese ese consumo que muestras, cuando lo tienes encendido no te dura ni 10h...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Supongo que habrás restaurado de fábrica y todas esas cosas que se recomiendan.

    Ese consumo en standby no parece normal, aunque como dice Surquizu puedes esperar a la calibración de la batería.

    Yo tengo un h2o primera edición y la batería es posiblemente una de las cosas que más me gusta. Me dura un mes más o menos con unas 30/40 horas de lectura totales hasta que cargo. Si lo dejo sin usar un tiempo por leer en papel o por otros motivos, me lo encuentro casi con la misma carga que tenía. Aunque, eso sí, el indicador no es muy preciso. Se mantiene en 100% una semana y luego baja de 5 en 5. Y cuando llega al 30% ya baja a lo loco. Pero ahí lo cargo siempre.
    Para mí sí es importante que dure la batería. Y también es importante que la duración sea fiable y si puede ser que el indicador de batería sea también preciso y fiable. En el móvil he optado por no tener a la vista ningún indicador de batería, ni icono ni porcentaje. Pero lo cargo casi todos los días y si me quedo un rato sin móvil es casi un alivio.
    Si al final los lectores empiezan a venir con duraciones cortas me tendré que acostumbrar y cargarlo como contáis cada semana o dos semanas, pero no me gusta cargar, tengo esa manía.
    Última edición por kavalierclay; 20/03/2018 a las 20:38

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Al final he ido a fnac y lo he devuelto al comentarles el caso y me han hecho entrega de otro nuevo. Lo curioso en éste al contrario que el devuelto, es que tenía casi la mitad de batería al cargarlo y protector en la pantalla, cuando el devuelto no.

    Veré si éste se comporta de otra manera.

    Gracias por los comentarios y ayuda prestada.
    Última edición por VICTORSJ; 21/03/2018 a las 20:39

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTORSJ Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Al final he ido al fnac y lo he devuelto al comentarles el caso y me han echo entrega de otro nuevo. Lo curioso en este al contrario que el devuelto, es que tenía casi la mitad de batería al cargarlo y protector en la pantalla, cuando el devuelto no.

    Veré si éste se comporta de otra manera.

    Gracias por los comentarios y ayuda prestada.

    A ver si será un lector devuelto por otra persona. La batería medias puede ser normal, generalmente vienen con una carga media de almacenaje, pero que tenga protector de pantalla, me extraña ¿o te refieres al plástico de protección de los productos nuevos?. Si es ese protector, el usado sería el primero....

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Al final he ido al fnac y lo he devuelto al comentarles el caso y me han echo entrega de otro nuevo. Lo curioso en este al contrario que el devuelto, es que tenía casi la mitad de batería al cargarlo y protector en la pantalla, cuando el devuelto no.

    Veré si éste se comporta de otra manera.

    Gracias por los comentarios y ayuda prestada.
    He dejado el lector 24 horas en reposo, cuando se cumplan subiré una captura con el consumo de koreader, que probablemente sea un poquito mayor que el consumo del software oficial, y así tienes algo con lo que comparar. En este momento llevará como 17h y un 2% de bateria gastado...

    EDITO:

    Consumo del Aura 2 (capacidad bateria: 1000 - 1200 mAh ???; tiene pocos meses de uso ) inactivo durante 24h tras cargarlo y resetear las estadísticas:
    Nombre:  aura2_bateria1.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 10.5 KBNombre:  aura2_stats1.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 12.2 KBNombre:  aura2_stats2.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 9.4 KB
    el lector hace una estimación de 1177 horas (49 días) que viene siendo el mes - 2meses que recordaba yo por el uso, o no uso , del mismo

    Consumo del glo hd (capacidad batería: 1500 mAh; con varios años de uso):
    Nombre:  glohd_bateria1.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 10.8 KBNombre:  glohd_bateria2.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 9.7 KB
    En este último caso creo que no son fiables del todo porque cuando lo pongo en modo reposo, uso otro programa. (De ser correcto el consumo combinado, añadiendo la estimación del programa, sale en unos 9 días). En cualquier caso sirve para ver que la duración normal es de bastantes días, no de 1 ni 2... salvo que uses la wifi y hagas otras cosas. Mi "record" es que le durase la batería 2 días pero claro no con el uso típico; y menos con el software propietario que en ésto (el consumo) es superior a día de hoy a koreader.
    Última edición por Raven; 21/03/2018 a las 22:21

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    A ver si será un lector devuelto por otra persona. La batería medias puede ser normal, generalmente vienen con una carga media de almacenaje, pero que tenga protector de pantalla, me extraña ¿o te refieres al plástico de protección de los productos nuevos?. Si es ese protector, el usado sería el primero....
    Plástico protector de la pantalla, el nuevo tiene y el anterior no venía sin nada. Lo que me mosqueó es que uno de los sellos de la caja estaba algo despegado y el otro no (se lo dije al de la tienda, pero como no daba la sensación de abierto me lo llevé.

Temas similares

  1. Batería i62
    Por javijevi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/2016, 13:45
  2. Batería PRS-650
    Por nyancle en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/02/2015, 14:39
  3. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  4. Y la batería ...?
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2010, 23:56
  5. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •