En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Batería auro ed 2 th

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Batería auro ed 2 th

    Hola hace dos semanas que tengo el aura edition 2 nuevo y veo que la batería me pasa de 45 % por ejemplo a 5 % de un día para otra estando en stanby, cuando en los días anteriores en el modo reposo solo se había descargado 1-2% por día, esto es normal?

    saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Hola hace dos semanas que tengo el aura edition 2 nuevo y veo que la batería me pasa de 45 % por ejemplo a 5 % de un día para otra estando en stanby, cuando en los días anteriores en el modo reposo solo se había descargado 1-2% por día, esto es normal?

    saludos

    En principio no es normal, pero las baterías nuevas dan lecturas raras hasta que se estabilizan despuéss de varios ciclos de carga. Prueba durante un tiempo mas, recarga solo cuando ya esté con poca carga para hacer ciclos completos a ver como va. Asegurate de tener el ultimo fw instalado, han habido mejoras en la gestión de la batería.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Acabo de actualizar al último firmware 4.7... es que tenía de fábrica era el 4.4... estaré atento a ver que tal con éste.

    Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Acabo de actualizar al último firmware 4.7... es que tenía de fábrica era el 4.4... estaré atento a ver que tal con éste.

    Gracias
    Por si te sirve de alguna ayuda:

    Hace algún tiempo compré una Tablet BQ Aquaris M10 HD y me ocurría lo siguiente: El indicador de batería pasaba del 100% al 1% en muy poco tiempo. Al 1% se mantenía funcionando durante varios días, los normales para una tablet de estas características (aguantando, eso sí, el mensaje de batería baja, póngalo a la carga).

    Llamé al servicio técnico de BQ e inmediatamente se puso a mi disposición un técnico. Explicado el caso, me dijo que calibrara la batería y que no obstante, si no se solucionaba así, contactara nuevamente con ellos para mandarme otra tablet.

    Debía calibrar la indicación de carga de batería de la siguiente manera:

    1º - Usar el dispositivo hasta que la batería se descargue totalmente, o sea, hasta que se apague.
    2º - Cargar el dispositivo y no usarlo mientras esté cargando, asegurándose de tenerlo en carga el tiempo suficiente para que ésta llegue al 100%.
    3º - Repetir el proceso dos veces más.

    En mi caso fue suficiente con la primera vez, aunque volví a repetir el proceso tal como me indicaron. Y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

    Un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cuanto os dura la batería, ya que me parece que dura bastante más poco que con el sony que tenía antes, es más cuando lo compre estaba totalmente descargado el libro. (Hoy en vez de dejarlo en modo reposo lo he apagado totalmente y desde ayer al apagarlo a hoy encenderlo a consumido un 11% sin leer nada en este intervalo de tiempo)

    saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    No ha nadie que tenga el aura ed2 y que puede darme la información de cuanto dura la batería, hoy con una lectura de 100 hojas se ha consumido 17 % de batería sin usar wifi, ni luz y con modo stand by al cerrar la tapa de protección.

    saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Por lo que dices en el primer post, tienes el lector de primeros de marzo. En 20 dias aún no has podido comprobar si la batería se estabiliza. Como te aconsejábamos haz varios ciclos de carga y descarga completos y luego verás si la batería esta bien o mal. Tranquilo, que seguirá en garantía. Yo te diría que esperes un par de meses a valorarlo y si la batería te dura entre diez y veinte días dependiendo de como y cuanto leas, la des por buena. Hoy por hoy, en los kobo la duración de la batería está muy lejos de los sony de antaño, pero acostumbrados a cargar el movil diariamente, poner un par de horas a cargar el lector cada dos semanas está muy bien en mi opinión. No te fies de los % de carga intermedia, son imprecisos. Fíate más del tiempo que pasa de la carga completa a que se gaste la batería casi totalmente.

    Yo hace tiempo que no me preocupa la carga de la batería. De vez en cuando miro el nivel y enchufo el lector en el cargador del movil un par de horas.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    No ha nadie que tenga el aura ed2 y que puede darme la información de cuanto dura la batería, hoy con una lectura de 100 hojas se ha consumido 17 % de batería sin usar wifi, ni luz y con modo stand by al cerrar la tapa de protección.

    saludos
    Lo tengo y no, no te la puedo dar... porque no miro el porcentaje. Si veo que anda por la mitad lo cargo, pero poco más. Y yo no tengo wifi pero sí luz, y suelo conectarle muy a menudo (varias veces por semana) al calibre. Lo siento, jamás he sido de las que chequean mucho las cosas
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    No ha nadie que tenga el aura ed2 y que puede darme la información de cuanto dura la batería, hoy con una lectura de 100 hojas se ha consumido 17 % de batería sin usar wifi, ni luz y con modo stand by al cerrar la tapa de protección.

    saludos
    Tengo a mano un aura 2 ed con firmware 4.6.9995, pero yo no lo uso directamente y tampoco se usa con el software "oficial", entonces no sé si te servirá "mi experiencia".
    Te puedo decir que usando "KSM + koreader", el dispositivo estuvo parado como cosa de 1-2 meses en modo "en espera" y la batería estaba del orden del 10-25% consumiendo entre 1-3% al día. No te lo puedo decir con exactitud porque le hice un seguimiento de pascuas en ramos para comprobar que todo estuviese bien, pero más o menos se correspondía con mi experiencia con un kobo glo hd. Aunque parece ser que este último tiene una batería con mayor capacidad, quizás debido al nivel de desgaste de la batería del glo hd, la duración-consumo en modo reposo al final parece ser similar. De mi experiencia con el glo hd: > 1mes "en espera" (... tirando hacia los 2 meses); 7-15 días usándolo 1-4h al día; y 2-4 días usándolo de forma intensiva (8-12h/día) usando la wifi para consultar la wikipedia, viendo pdfs, etc...

    Con el software oficial, recuerdo sufrir también eses "saltos" en cuanto a consumo de batería, pero mientras la duración total esté dentro de un rango aceptable... como si se tira el mes - mes y medio - 2 meses marcando el 1% en modo reposo, lo importante es que dure ese tiempo.

    Una cosa que se me ocurre podría suceder, es que al tener la pantalla poca profundidad, y al tener quizás la tapa de la funda cierto "pandeo", ésta toque la pantalla cuando la cierras y al estar en reposo provoque eventos que resulten en el consumo de batería. Esto de ser así sería un fallo en el "firmware" oficial que deberían solventar. Para descartarlo, puedes probar a ponerlo en modo reposo, sin "cerrar" la funda, usando el botón del aparato.

    Si sigues intranquilo respecto a ese tema siempre puedes probar koreader que entre otras cosas tiene un apartado en el que aparecen reflejadas las estadísticas de la batería. Ejemplo genérico:

    Eso sí para que esas estadísticas reflejen la realidad, deberías ejecutar koreader (una versión reciente), cargar el dispositivo al 100% hasta que te marque que ya no carga más, RESETEAR las estadísticas, desconectar el cargador y probar koreader SIN cerrar este programa hasta acabar la prueba. Para un determinado uso, cuanto más tiempo más fiables van a ser.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Batería auro ed 2 th

    La funda con función apagado la tengo hace solo unos días, y antes sin tenerla también me parecía que el consumo era elevado, hoy al encenderlo 83% y después de una hora en standby sin haber hecho nada 72%.

    Ahora le tengo que no muestre las portadas en standby, esto hace que consuma algo más?

Temas similares

  1. Batería i62
    Por javijevi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/2016, 14:45
  2. Batería PRS-650
    Por nyancle en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/02/2015, 15:39
  3. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 12:47
  4. Y la batería ...?
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2010, 00:56
  5. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •