En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Madelman
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    13

    Predeterminado Nuevo.

    Hola a todos.

    Uno nuevo que se añade a la comunidad. Aficionado a la lectura y ahora mucho más gracias a los lectores electrónicos e internet.

    Llevo tres años y medio con un Kindle Paperwhite 2 que está más que amortizado. Hace cuatro días he adquirido un Kobo Aura One. ¡Vaya diferencia de pulgadas!

    Nos vemos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Madelman Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Pues nada, sé bienvenido y disfruta de la experiencia... y de tu nuevo lector.

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Bienvenido, Madelman. Qué recuerdos me trae tu nick, aunque yo era más de los airgamboys y los clicks de playmovil
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Madelman
    Fecha de ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Muchas gracias negatus y katxan.

    Jajaja. Yo también tenía Arigamboys, creo que eran más baratos que los Clicks de Palymobil. Pero nunca tuve un Madelman ni un Geyperman. Tuve un Big-Jim (me parece que también eran más baratos) que era un indio aunque no estoy muy seguro de esto último.

    De los muñecos articulados a los lectores electrónicos y demás artilugios. ¿Qué será lo próximo? Para mí siguen siendo jueguetes

    Saludos.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Qué va, los Big-Jim eran carillos. Eran tipo la Barbie, de goma con las articulaciones cubiertas . Yo tuve uno. Madelman a patadas, de los de pie en muñón, los nuevos con pies normales y los últimos, con pies pequeños. Me encantaban. Los de Geyper nunca los tuve, demasiado grandes. En cuanto a Clicks y tal, me gustaban sus equipos, castillos, barcos, naves, eran una pasada, pero los clicks no me gustaban. No podían dar patadas, con esas patas tiesas. Los Airgamboys tampoco me molaban tanto y sus vehículos daban la pena, pero los pequeños Comanboys también me molaban a saco. Luego llegaron los muñecos de Star Wars y fue la revolución. Lo último que usé fueron los super héroes de Secret Wars, Lobezno, Spidey, Dr. Octopus, etc. Cuando llegaron los GI Joes, que eran muchísimo más articulados, ya se me había pasado la edad. Conservo algunos Star Wars de los viejos, y creo que tengo un Comanboys por ahí, pero nada más. Bueno, mis críos tienen a saco de Playmobil, pero suyo.

    Probablemente tengo las rodillas deformadas de las horas que pasé jugando en la alfombra. De mis mejores recuerdos de la infancia.

    Ah, Bienvenido, Madelman
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Yo aún conservo empaquetados todos mis madelman. Los guardé por si en un futuro valian dinero.... Siguen en la caja del trastero y creo que ahí seguirán hasta que me muera y se encargen mis hijos de llevarlos al container....

  8. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    pero los clicks no me gustaban. No podían dar patadas, con esas patas tiesas.
    Hay una maldición gitana que escuché una vez: "¡Ojalá te conviertas en playmobil y te pique el culo!". Me pareció un castigo realmente terrible
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Nuevo.

    A mí lo cierto es que me llamaban la atención y me repelían al mismo tiempo y nunca supe por qué. El caso es que no tuve nunca ninguno. Algún clic de famobil (por aquella época aún no eran playmobil) sí que tuve, pero me parecían bastante sosos y lo que molaba, los barcos, fuertes, etc. siempre se salían del presupuesto "real".

    De todas formas siempre fui más de "mafioseo": cromos de fútbol y de todo lo que se pusiera de moda, canicas, chapas y, en general, de aquello que pudiera jugarse... en el sentido de apostar.

    Bueno y también jugaba a cosas de correr.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Yo tuve madelmans y algún geiperman. Pero si por aquella época hubiesen existido los libros electrónicos, me hubiesen hecho padre ...

    Me fastidie la vista leyendo con poca luz y encima libros que pesaban la leche. Ahora es otra cosa ...

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Nuevo.

    Bienvenido, Madelman

    A mí me habría gustado mucho tener un Madelman, pero como era un juguete para chicos nunca conseguí que me compraran uno. Tampoco me compraron el Scalextric ni el tren eléctrico

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 20:24
  2. nuevo autor nuevo libro
    Por Mariana Sapino en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2015, 07:42
  3. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 18:03
  4. Nuevo en foro con papyre nuevo
    Por leyendoenalto en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •