En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novela "En mi lado"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de hall
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    10

    Thumbs up Novela "En mi lado"

    Hoy y mañana gratis en Amazon.
    Espero que os guste, agradecería comentarios.
    Un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Si quieres "hablar de tu libro" como un Paco Umbral hecho y derecho, tenemos en nuestro foro una sección dedicada a nuevos talentos donde podrás explayarte, te muevo el hilo para allá, esa parte del foro está para eso.

    No obstante y si aceptas un consejo... dos frases que entre las dos no reúnen ni quince palabras no son el mejor atractivo para animar a leer la obra de un escritor novel. Una imagen de la portada, algo de la sinopsis, una explicación, qué tema trata, no sé, algo de información, creo que te ayudarían a promocionarte mejor, porque a mí al menos un título sin más no me ofrece ningún atractivo.

    Es solamente un consejo, ¿eh? No hay ninguna obligación de hacerlo así, desde luego.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de hall
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    ok gracias. Si entráis en Amazon podéis ver todo lo que dice el Administrador y además os lo podéis descargar gratis. Más no se puede pedir. Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Cita Iniciado por hall Ver mensaje
    ok gracias. Si entráis en Amazon podéis ver todo lo que dice el Administrador y además os lo podéis descargar gratis. Más no se puede pedir. Un saludo.
    Joder, pero pon al menos el enlace, tío. No creo que mucha gente busque tu novela si vas poniéndola así en los foros. Ni mucha ni poca, más bien nadie.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Joder, pero pon al menos el enlace, tío. No creo que mucha gente busque tu novela si vas poniéndola así en los foros. Ni mucha ni poca, más bien nadie.
    😂😂😂 como se haya esforzado igual con el libro...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de hall
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Muy agradecido por vuestros comentarios. Regalas tu trabajo y se ríen de ti, bueno, dicen que es mejor que hablen de uno aunque sea mal. Saludos chicos y que os vaya bien.
    PD: para mi esto es un hooby, no pretendo nada. El que lo quiera leer que lo lea y si le entretiene un rato pues bien y si no queréis leerlo tampoco pasa nada.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Cita Iniciado por hall Ver mensaje
    Muy agradecido por vuestros comentarios. Regalas tu trabajo y se ríen de ti, bueno, dicen que es mejor que hablen de uno aunque sea mal. Saludos chicos y que os vaya bien.
    PD: para mi esto es un hooby, no pretendo nada. El que lo quiera leer que lo lea y si le entretiene un rato pues bien y si no queréis leerlo tampoco pasa nada.
    Hala, otra prima donna.

    Nadie se ha reído de ti, alguien que sabe bastante de autores noveles, te ha dado un consejo, de hecho hemos sido varios los que te hemos aconsejado.

    Aun así, te voy a dar otro: con esa actitud los únicos que te van a leer son tus familiares y amigos más directos, que seguro te palmearán la espalda con lo buen escritor que eres y lo incomprendido que estás.

    Pues nada, sigue así, que vas bien.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de hall
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Lo que parece que no os dais cuenta es que a mi me da igual lo que penséis. Os hago un regalo pero ni siquiera os habéis molestado en entrar en la página y verlo ¿que se puede esperar de gente como vosotros? Nada, simplemente críticas por bobadas, porque no os han dado el trabajo hecho. Seguramente ni lo ibais a descargar porque habria que pulsar un par de teclas. Pues nada. Ningún problema. Lo leerán sólo mis amigos. Perfecto. Yo simplemente os he regalado algo y lo despreciais. Ya está.
    Un saludo y hasta nunca.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    ¿Pero qué página, tio?

    Pon al menos el enlace a tu obra, leches.

    A ti te da igual, pero no veas lo igual que nos da a los demás que a ti te dé igual. De hecho, como puedes ver, nadie te ha respondido por aquí, porque nadie ha ido a ver tu novela. Solo te sigo respondiendo yo, y en modo borde.

    Te aseguro que absolutamente nadie va a ir a Amazon y va a hacer una búsqueda por "hall" (¿Realmente la has publicado como "hall", así sin más?).


    Pon al menos el puto enlace a tu libro

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Novela "En mi lado"

    Bueno, dejemos el tema aquí porque creo que se está calentando en exceso y tampoco hay necesidad. El libro de Hall es suyo y lo promociona como quiere.
    Yo simplemente he tratado de indicarle que en el competitivo mundo de hoy día, con una sobreabundancia de obras de todo tipo, si alguien quiere hacerse ver por suerte o por desgracia hay que dedicar un esfuerzo bastante grande a la parte publicitaria y eso pasa por hacer llegar la mayor parte de información posible al lector del modo más completo y sencillo que se pueda, de lo contrario lo más habitual es que pase totalmente desapercibido. El consejo está ahí, luego cada cual obviamente es libre de hacerle caso o ignorarlo completamente. Como digo, es la criatura de Hall y él tiene todo el derecho a gestionarla como crea conveniente.

    A partir de aquí, creo que lo mejor por todas las partes es no seguir abundando en este tema y dejar el hilo para hablar exclusivamente del contenido del libro y nada más. No hay por qué hacer una disputa de ésto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. "La posada del viajero", nueva novela de Armando Rodera
    Por alquimista en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2015, 08:54
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 17:14
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 12:49
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •