En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Kobo Aura 2. Usos y varios

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    para ir a una pagina, np se escribe el n°. Se desplaza el circulo por la barra poco a poco y va viendose como cambian ços numeros. Te paras cuando llegues. puedes afinar avanzando pag a pag pulsando las flechas

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    La verdad es que es un poco rebuscado. Es de lo que menos me gusta del kobo, ya que para una operación sencilla como ir a una página, el tener que mover a ojo un control deslizante y luego afinar, pues le metes el número y ya está

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    La verdad es que es un poco rebuscado. Es de lo que menos me gusta del kobo, ya que para una operación sencilla como ir a una página, el tener que mover a ojo un control deslizante y luego afinar, pues le metes el número y ya está

    Cierto, ¿pero cuando vas a una página concreta? Yo o voy al capitulo por el indice o previamente he puesto un marcador en una página y también voy directo a ella. No encuentro a faltar el poner una página concreta, aunque tenerlo no sobraría.

    Si no recuerdo mal esta en fase de programación el pase de páginas rápido manteniendo pulsada la pantalla. La opción de hojear si me gustaría. Habrá que esperar próximos fw

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sambalaa
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Cierto, ¿pero cuando vas a una página concreta? Yo o voy al capitulo por el indice o previamente he puesto un marcador en una página y también voy directo a ella. No encuentro a faltar el poner una página concreta, aunque tenerlo no sobraría.

    Si no recuerdo mal esta en fase de programación el pase de páginas rápido manteniendo pulsada la pantalla. La opción de hojear si me gustaría. Habrá que esperar próximos fw
    Si, la verdad a mi también la primera vez que cogí el kobo me puso de los nervios no poder ir a una página concreta, porque además tenía mal mi libro y no tenía capítulos... lo volvía a pasar con capítulos y ya mejor..

    Otra cosa, cuando he terminado un libro, puedo ver lo de la activdad que he leido un libro, pero no puedo ver que libro he leido??? desde esa pestaña de Actividad, creo que se llama.. sólo veo el número de libros terminado pero no que libros son... lo cual me parece un error.. Ya he hecho lo de marcarlo como leido y crearme una carpeta de terminados.. pero como vuelva a abrir el libro ya me lo vuelve a marcar otra vez como sin abrir..

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2017, 16:12
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 16:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 10:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 20:18
  5. De los usos al eReader
    Por brisa en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/01/2011, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •