En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Kobo Aura 2. Usos y varios

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sambalaa
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Kobo Aura 2. Usos y varios

    Hola!
    Me acabo de comprar un Kobo aura 2, tenía muchas ganas, vengo de Icarus Hd que se me ha caido un par de veces y parece ser que la pantalla se ha roto.. sólo se ve mitad de pantalla con una marca como de agua en la que no se ve... ni he intentado arreglarlo, tiene 4 años y no sé donde llevarlo. Total que le tenía ganas al Kobo y me lo he comprado., me lo compré la semana anterior y esta semana está 20 euros más barato
    Le instalé el parche del Coolreader y me ha hecho cosas extrañas, como que cuando lo he conecto con el calibre, además de haber puesto los plugging de kobo y todo lo demas, los libros no me aparecen en el kobo, se reinicia, me sale la pantalla del coolreader se queda además sin luz y me dice que el ebook no tiene libros, si lo vuelvo a conectar al ordenador puedo ver perfectamente todas las carpetas, porque lo pasé a través de calibre. Total, que además al conectarlo a calibre me decía algo que no recuerdo, pero que venía a ser que no lo detectaba y que había algo corrupto, algo así...
    Total que desinstalo el Coolreader y sigue sin aparecederme los libros ni reconocerlo calibre, pero si veo los libros en la carpeta Kobo del ordenador... Reinicio valores de fábrica. Paso los libros y mira que me cree lo de #estantes y todo pero no me aparecen las colecciones. Voy a poner la página por la que iba en el libro y me doy cuenta que no le puedo dar a un número de página, que tengo que andar subiendo y bajando por la barra esa que me desespera... la verdad es que me ha desilusionado un poco... ah, y escribir con él las letras qe están en las esquinas, la a, por ejemplo, es una odisea, siempre se marca la de al lado... Me surge devolverlo y volverlo a comprar más barato o devolverlo y cogerme otro, Kindle Paperwhite??? Porque además yo pensaba que no tenía que pasar los libros, pero al final tengo que pasarlos igualmente a kepub, con lo que por eso mismo no quería el Kindle...
    Me podéis decir algo??? Es que está mal mi ebook? Esto es normal? Muchas gracias!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sambalaa
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Edito para decir que me estaba volviendo loca con las estanterias.. todo porque había puesto en Calibre #estantes, en vez de #estante... aaarrggg!!!

    Por lo demás, a alguien le pasa lo de que no vaya muy fino al escribir las teclas de la izquierda? Y no hay manera de ir a una determina página?

    Gracias

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por Sambalaa Ver mensaje
    Edito para decir que me estaba volviendo loca con las estanterias.. todo porque había puesto en Calibre #estantes, en vez de #estante... aaarrggg!!!

    Por lo demás, a alguien le pasa lo de que no vaya muy fino al escribir las teclas de la izquierda? Y no hay manera de ir a una determina página?

    Gracias
    Lo de las teclas ni idea. ¿Y en qué formato estás leyendo? En kepub, si pulsa abajo, sobre las página restantes, puedes ir al número que quieras
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    El mío (un Kobo Aura One) falla un poco por los laterales y abajo. Me refiero a que la presión no se activa justo donde pones el dedo, sino un poco al lado, pero curiosamente después de la última actualización eso ha comenzado a funcionar algo, pero solo algo mejor.

    ¿Y si te bajas el firmware completo y lo vuelves a flashear? Mira aquí: https://www.mobileread.com/forums/sh...46&postcount=5

    Y te bajas el tuyo. Haces una restauración de fábrica, posiblemente tengas que volver a configurar el cacharro, luego instalas el firmware oficial y repites el reset de fábrica. Si eso no arregla los problemas con el funcionamiento, no descartes que el aparato esté roto.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sambalaa
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Lo de las teclas ni idea. ¿Y en qué formato estás leyendo? En kepub, si pulsa abajo, sobre las página restantes, puedes ir al número que quieras
    Pues estoy leyendo en formato kepub, pero de verdad que no se como ir a una determinada hoja. Le doy a donde el número de pagina y me dice el porcentaje, y el tiempo que me queda. Si le doy a configuración, me aparece para configurar todo las fuentes la rueda y una flecha doble donde pinchó y me dice las páginas y UBS bolsa en la barra, pero no encuentro la forma de escribir el número de pagina....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por Sambalaa Ver mensaje
    Pues estoy leyendo en formato kepub, pero de verdad que no se como ir a una determinada hoja. Le doy a donde el número de pagina y me dice el porcentaje, y el tiempo que me queda. Si le doy a configuración, me aparece para configurar todo las fuentes la rueda y una flecha doble donde pinchó y me dice las páginas y UBS bolsa en la barra, pero no encuentro la forma de escribir el número de pagina....
    Tienes razón, me da que lo estaba confundiendo con ir a una página en la biblioteca. Como solo uso el índice no me había dado cuenta, lo siento
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sambalaa
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El mío (un Kobo Aura One) falla un poco por los laterales y abajo. Me refiero a que la presión no se activa justo donde pones el dedo, sino un poco al lado, pero curiosamente después de la última actualización eso ha comenzado a funcionar algo, pero solo algo mejor.

    ¿Y si te bajas el firmware completo y lo vuelves a flashear? Mira aquí: https://www.mobileread.com/forums/sh...46&postcount=5

    Y te bajas el tuyo. Haces una restauración de fábrica, posiblemente tengas que volver a configurar el cacharro, luego instalas el firmware oficial y repites el reset de fábrica. Si eso no arregla los problemas con el funcionamiento, no descartes que el aparato esté roto.
    No, si después de restaurar valores de fábrica y volver a actualizar ya va bien, lo único que ya no me atrevo a volver a poner el coolreader... Gracias!

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sambalaa
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Tienes razón, me da que lo estaba confundiendo con ir a una página en la biblioteca. Como solo uso el índice no me había dado cuenta, lo siento
    Y que es eso de la biblioteca?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Mis libros, o Mis colecciones. Ahí sí se puede ir a una página
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Kobo Aura 2. Usos y varios

    Cita Iniciado por Sambalaa Ver mensaje
    No, si después de restaurar valores de fábrica y volver a actualizar ya va bien, lo único que ya no me atrevo a volver a poner el coolreader... Gracias!
    Ah, que era con el CoolReader... No soy yo muy partidario de esos "hacks" si no son imprescindibles porque el lector tenga alguna carencia... Al final siempre terminan haciendo alguna cosas rara... y más con el Kobo, cuyo visor de KePub es de los mejorcitos que hay, desde luego mejor que el CoolReader.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2017, 16:12
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 16:20
  3. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 10:36
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 20:18
  5. De los usos al eReader
    Por brisa en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/01/2011, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •