En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 28 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Aún tengo el SONY PRS-T1 con sensores de infrarrojos. ¿Sabes qué modelos avanzados funcionan con esos sensores? Parece que prácticamente todos son capacitivos. Con luz imagino que no importa, pero algunos aún no pueden cambiar el color de la iluminación.
    Con ajuste de temperatura de color creo que la única pantalla infrarroja es la del PocketBook Touch HD 2. Con pantalla Carta de alta resolución el Kobo Aura H2O (original) todavía se vende. Y también el PocketBook Touch HD y el Tolino Vision 2 HD. No sé si quedará algún otro con pantalla infrarroja.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Con ajuste de temperatura de color creo que la única pantalla infrarroja es la del PocketBook Touch HD 2. Con pantalla Carta de alta resolución el Kobo Aura H2O (original) todavía se vende. Y también el PocketBook Touch HD y el Tolino Vision 2 HD. No sé si quedará algún otro con pantalla infrarroja.
    Una pregunta que me ha surgido, aunque sea seguir con el offtopic: si no funcionan con infrarrojos ¿por qué no tienen las pantallas al nivel de los marcos? Yo pensaba que cuando la pantalla estaba hundida era por el tema de los infrarrojos.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Una pregunta que me ha surgido, aunque sea seguir con el offtopic: si no funcionan con infrarrojos ¿por qué no tienen las pantallas al nivel de los marcos? Yo pensaba que cuando la pantalla estaba hundida era por el tema de los infrarrojos.
    Porque son más fáciles y baratas de fabricar que las planas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Hay un tema del que todavía no he hablado en relación a los últimos modelos PocketBook, quizá porque lo considero menor, y es el de la duración de la batería. Para mí sorpresa, ya que PocketBook no había destacado precisamente por ello, la del Touch HD 2 es muy buena. Y más teniendo en cuenta la cantidad de leds que lleva. De los lectores que tengo es el que mayor duración presenta. Y eso que yo lo utilizo en un nivel de brillo permanente entre el 60% y el 70%. Me lo he llevado con total tranquilidad con sólo un 20% de batería, sabiendo que no se iba a descargar a lo largo del día. Hasta que no llega al 10% no te salta el mensaje de carga.

    Del InkPad 3 las primeras impresiones hablan todavía mejor. Según PocketBook, en las pruebas que han realizado, es su mejor dispositivo en este aspecto. Un usuario cuyos comentarios merecen mi total confianza (vamos, que lo que ve mal no lo esconde sino que lo crítica abiertamente) y que también tiene el Touch HD 2, ha manifestado que la batería del InkPad 3 aguanta muy bien. Hay que recordar que, a diferencia de sus competidores Kobo y Kindle, no ha reducido la batería para aligerar peso. Su batería es de 1900 mAh para un peso récord en su tamaño de sólo 210 gr. En algún sitio leí que el poco consumo se debe a la pantalla que han incorporado, aunque no sabría decir por qué (y si, efectivamente, es por eso).

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Hay un tema del que todavía no he hablado en relación a los últimos modelos PocketBook, quizá porque lo considero menor, y es el de la duración de la batería. Para mí sorpresa, ya que PocketBook no había destacado precisamente por ello, la del Touch HD 2 es muy buena. Y más teniendo en cuenta la cantidad de leds que lleva. De los lectores que tengo es el que mayor duración presenta. Y eso que yo lo utilizo en un nivel de brillo permanente entre el 60% y el 70%. Me lo he llevado con total tranquilidad con sólo un 20% de batería, sabiendo que no se iba a descargar a lo largo del día. Hasta que no llega al 10% no te salta el mensaje de carga.

    Del InkPad 3 las primeras impresiones hablan todavía mejor. Según PocketBook, en las pruebas que han realizado, es su mejor dispositivo en este aspecto. Un usuario cuyos comentarios merecen mi total confianza (vamos, que lo que ve mal no lo esconde sino que lo crítica abiertamente) y que también tiene el Touch HD 2, ha manifestado que la batería del InkPad 3 aguanta muy bien. Hay que recordar que, a diferencia de sus competidores Kobo y Kindle, no ha reducido la batería para aligerar peso. Su batería es de 1900 mAh para un peso récord en su tamaño de sólo 210 gr. En algún sitio leí que el poco consumo se debe a la pantalla que han incorporado, aunque no sabría decir por qué (y si, efectivamente, es por eso).
    Supongo que una mezcla de factores. Estará bastante optimizado en standby + pantalla + micro. El tema de duración de batería se agradece. Yo con el likebook por ejemplo no tengo muchas quejas me dura bastante, aunque con apagado a la hora de estar funcionando. Con el pw un sanderson requería cargar al 70 % del libro. Con el likebook si que aguanta casi dos sandersons.

    Me parece un buen lector, este pocketbook. Lo único que no haya más desarrollos al estar en linux, pero si el lector que trae esta chulo y con koreader va sobrado. ¿En el tema de diccionarios que soporte trae el lector incluido? ¿Son stardit, pilla el fichero de inflexiones + diccionarios en html?
    Tras usar goldendict en android me parece un retroceso cualquier otro sistema de diccionarios incluido el del kindle. Poder ver todos los resultados de una palabra en los diccionarios, soporte de inflexiones, poder buscar palabras dentro de la definición, o que funcionen los enlaces dentro de los resultados, no hay otro sistema de diccionarios en el resto de lectores (kindle/kobo) que lo mejore. Por lo que ví en koreader estaban incluyendo diccionarios tipo html de los stardict, pero los enlaces no funcionaban, creo que si saca todos los resultados pero hay que moverse con flechas entre definiciones de distintos diccionarios.
    Última edición por elchamaco; 19/02/2018 a las 08:57

  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    La verdad es que yo soy muy básico con los diccionarios. Tengo dos en español y sólo utilizo uno. Ventaja (o inconveniente, según se mire) de leer sólo en español.

    El lector nativo de PocketBook utiliza diccionarios personalizados en formato .dic. Con conocimientos informáticos se pueden crear. En esta página se indica cómo hacerlos: http://zderadicka.eu/convert-diction...-ebook-reader/ . Los que ya existen no reconocen las inflexiones, pero no sé si es por imposibilidad real o por defecto en su conversión.

    KOReader, que es el programa de lectura que más utilizo en PocketBook, es mucho más flexible para los diccionarios. Aceflor te puede comentar mejor cómo funcionan porque ella sí que se mueve en varios idiomas. Sé que en las últimas actualizaciones han ido incorporando cosas nuevas. En la barra de menú aparecen los diccionarios y puedes marcar los que vas a utilizar y predeterminar uno de ellos como principal, y lo que comentas del html. Pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema al no utilizarlos.

    (Y me voy a recoger el InkPad 3, que ya lo tienen en la tienda 😉 ).
    Última edición por cellaris; 19/02/2018 a las 14:01

  9. #47
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ...
    KOReader, que es el programa de lectura que más utilizo en PocketBook, es mucho más flexible para los diccionarios. Aceflor te puede comentar mejor cómo funcionan porque ella sí que se mueve en varios idiomas. Sé que en las últimas actualizaciones han ido incorporando cosas nuevas. En la barra de menú aparecen los diccionarios y puedes marcar los que vas a utilizar y predeterminar uno de ellos como principal, y lo que comentas del html. Pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema al no utilizarlos.

    ....
    Pffff... y ahora tengo que seguir os de hilos en hilos...

    Pues si, tienes razòn, estoy muy contenta ahora con el KOReader y los diccionatios pero como lo nota muy bien elchamaco, para pasar del uno al otro hay que moverse con las flechas. Eso solo me molesta cuando estoy leyendo en español, porque tengo mas que uno diccionario español, en los otros idiomas tengo solo uno en frances, aleman y ingles, y no los uso mucho.

  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Como un niño con zapatos nuevos 🙂...



    Es muy ligero (pesa más o menos lo mismo que el Paperwhite). Creo que con una sola mano se va a poder utilizar bien. Cuando llegue a casa lo probaré con detalle, pera la primera impresión es ¡Espectacular!
    Última edición por cellaris; 19/02/2018 a las 16:13

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  12. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Juas, ¿en que tienda lo tienen? ¿A cuanto?

  13. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La verdad es que yo soy muy básico con los diccionarios. Tengo dos en español y sólo utilizo uno. Ventaja (o inconveniente, según se mire) de leer sólo en español.

    El lector nativo de PocketBook utiliza diccionarios personalizados en formato .dic. Con conocimientos informáticos se pueden crear. En esta página se indica cómo hacerlos: http://zderadicka.eu/convert-diction...-ebook-reader/ . Los que ya existen no reconocen las inflexiones, pero no sé si es por imposibilidad real o por defecto en su conversión.

    KOReader, que es el programa de lectura que más utilizo en PocketBook, es mucho más flexible para los diccionarios. Aceflor te puede comentar mejor cómo funcionan porque ella sí que se mueve en varios idiomas. Sé que en las últimas actualizaciones han ido incorporando cosas nuevas. En la barra de menú aparecen los diccionarios y puedes marcar los que vas a utilizar y predeterminar uno de ellos como principal, y lo que comentas del html. Pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema al no utilizarlos.

    (Y me voy a recoger el InkPad 3, que ya lo tienen en la tienda 😉 ).
    Esta bien la web, le echaré un vistazo al formato, probablemente haya que meter las inflexiones como nuevas definiciones, o bien crear el diccionario en xdfx si soporta inflexiones y ver que luego las pilla el conversor.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •