En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #221
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En BookLand tienen un Oxford En-En y un Collins En-Es y otro En-En, de pago y en formato PBI para PocketBook. Ni idea si están bien o mal, y creo que es una licencia por dispositivo (no valdría para varios dispositivos PocketBook).
    Pues ya te puedes imaginar por dónde le van a ir dando a los diccionarios esos... Bueno, tampoco son muy caros.

    De todos modos, no puedo comprar en la tienda hasta que no me salga la tienda... (es un decir, claro).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  3. #222
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pues ya te puedes imaginar por dónde le van a ir dando a los diccionarios esos... Bueno, tampoco son muy caros.

    De todos modos, no puedo comprar en la tienda hasta que no me salga la tienda... (es un decir, claro).
    Jajaja. Por lo que leo en los foros alemanes me parece que el servicio de ayuda de PocketBook no da abasto con todas las solicitudes para habilitar PocketBook Cloud. No termino de comprender la infructuosa actualización que han hecho en este sentido.

  4. #223
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Jajaja. Por lo que leo en los foros alemanes me parece que el servicio de ayuda de PocketBook no da abasto con todas las solicitudes para habilitar PocketBook Cloud. No termino de comprender la infructuosa actualización que han hecho en este sentido.
    Y todo esto es por la mierda de los temas de limitaciones regionales. Con lo fácil que es, si quieren algo de control, hacerlo por zonas, como los DVD, y ni esas, hostias.

  5. #224
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Inglés-Español y que funcione decentemente? ¿Inglés-Inglés? :-":-":-":-":-":-":-"
    Nooooo... tengo esp-esp y esp-fr. Me gustaria tambien un eng-eng de buena calidad !

  6. #225
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    @rfog: te animarías a probar resolver el problema con el KOReader ? pretty please ? Pareces ser nuestra ultima posibilidad....He probado con tu device.lua, con el del github, y me deja tambien o el KOReader al reves, o no funcionando...

  7. #226
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    @rfog: te animarías a probar resolver el problema con el KOReader ? pretty please ? Pareces ser nuestra ultima posibilidad....He probado con tu device.lua, con el del github, y me deja tambien o el KOReader al reves, o no funcionando...
    ¿Esta? https://github.com/koreader/koreader....02.12-nightly

    A mi ni siquiera se me abre el programa.

    Y hay un bug abierto aquí: https://github.com/koreader/koreader/issues/3687

    Voy a volverlo a intentar, pero me parece que no va a ser posible, por lo que dicen.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #227
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Nada, no hay manera. He conseguido que se abra, pero al revés. No es espejo, es imagen vertical, y el touch está en su sitio, pero la imagen no. Habría hacer espejo vertical, pero no sé cómo.

    He conseguido hacer a la fuerza que el gestor de ficheros salga apaisado, pero no invertido. He estado tocando un montón de ficheros y jugando con opciones varias. Parece ser que con los valores adecuados arranca bien pero luego se da la vuelta, lo más seguro porque otra parte del código pase olímpicamente de la configuración anterior, pero no puedo encontrar dónde está.

    Y la documentación no es que acompañe mucho, así que lo siento pero no lo puedo arreglar sin una inversión de tiempo que no estoy dispuesto a hacer. Yo quiero leer, no trastear con cacharros.

    Joder, si hasta he intentado poner el framebuffer al revés antes de arrancar la app en sí, y tampoco ha funcionado.
    Última edición por rfog; 11/03/2018 a las 00:16

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  11. #228
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Muchas Gracias por tu efuerzos, pues nos quedamos con el coolreader y el Pbreader. Estan bien tambien, se puede usar el lector sin problema. Lo del KOReader era por los diccionarios... Me temo que voy a tener que utilizar un PC (lo que ahora odio, de verdad) para hacer una o 2 conversiones de diccionarios, pero bueno, asi es.

    Mil Gracias rfog y un abrazo.
    Última edición por Aceflor; 11/03/2018 a las 08:02

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


  13. #229
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu efuerzos, pues nos quedamos con el coolreader y el Pbreader. Estan bien tambien, se puede usar el lector sin problema. Lo del KOReader era por los diccionarios... Me temo que voy a tener que utilizar un PC (lo que ahora odio, de verdad) para hacer una o 2 conversiones de diccionarios, pero bueno, asi es.

    Mil Gracias rfog y un abrazo.
    Si me dices como y me envías los ficheros lo hago yo. También soy maquero (alias de puto fanboy de mierda ) pero tengo varias máquinas windows en casa, aparte de mi curro.

    Y desde luego, cada vez que arranco en casa un equipo con Windows 10, me pillo unos cabreos que te cagas. Entre lo que tarda a estar operativo (que es muy diferente a arrancar), la puta telemetría que se come la CPU durante los diez primeros minutos (¿Telemetría de qué, si ha estado apagado desde la última vez que se ejecutó?), luego la revisión de los updates, y finalmente los problemas con los discos duros USB 3.0 externos que tiene Windows 10 desde su concepción y que no arreglan así los maten, me saca que quicio. Y luego lo mismo el procesador entra en throttling porque él lo vale (hala, a reiniciar), después del parche del Spectre y del Meltdonw, si el sistema de ficheros iba lento, ahora ni te digo, y hablamos de una Surface Pro 4 y de un Thinkpad de gama alta... no quiero saber de una tableta de esas chinorris de 200 euros. Anoche, hasta que no pasaron más de tres cuartos de hora, no empezó a ir fluido. Joder, es que me enciendo solo, hostias.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  15. #230
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Si me dices como y me envías los ficheros lo hago yo. También soy maquero (alias de puto fanboy de mierda ) pero tengo varias máquinas windows en casa, aparte de mi curro.

    Y desde luego, cada vez que arranco en casa un equipo con Windows 10, me pillo unos cabreos que te cagas. Entre lo que tarda a estar operativo (que es muy diferente a arrancar), la puta telemetría que se come la CPU durante los diez primeros minutos (¿Telemetría de qué, si ha estado apagado desde la última vez que se ejecutó?), luego la revisión de los updates, y finalmente los problemas con los discos duros USB 3.0 externos que tiene Windows 10 desde su concepción y que no arreglan así los maten, me saca que quicio. Y luego lo mismo el procesador entra en throttling porque él lo vale (hala, a reiniciar), después del parche del Spectre y del Meltdonw, si el sistema de ficheros iba lento, ahora ni te digo, y hablamos de una Surface Pro 4 y de un Thinkpad de gama alta... no quiero saber de una tableta de esas chinorris de 200 euros. Anoche, hasta que no pasaron más de tres cuartos de hora, no empezó a ir fluido. Joder, es que me enciendo solo, hostias.
    Totalmente de acuerdo contigo. Los updates de Windows me hacian todavia loca, y ahora con mi MAC esoy la mas feliz del mundo.

    Muchas gracias por tu ayuda, voy a ver lo que te pudeo enviar, pero no hay prisa realmente.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 23:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 21:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 07:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •