En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #211
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Joder.

    Yo recibí la respuesta generando el ticket, pero nada más. Al final les van a dar por el orto.

    ¿Y qué es eso que el HD2, que es más viejo, tenga una actualización, que el Inkpad 3 no? Me voy a cagar en algo malo.

    ¿Me tendré que comprar un HD2 para que me lo actualicen? :-":-"

  2. #212
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Joder.

    Yo recibí la respuesta generando el ticket, pero nada más. Al final les van a dar por el orto.

    ¿Y qué es eso que el HD2, que es más viejo, tenga una actualización, que el Inkpad 3 no? Me voy a cagar en algo malo.

    ¿Me tendré que comprar un HD2 para que me lo actualicen? :-":-"
    Estas seguro que no lo han hecho ? no es una actualizacion, no se signaliza como un update, se hace en "mudo"...Se puede ver cuando pinches el boton del shop, llegando a bookland. Despues, en Settings/Accounts veras Send-to-Pocketbook y Pocketbook Cloud.


    Yo sigo impresionada con el lector, me gusta mucho. Seria ideal si se podria instalar Koreader, pero tambien con el lector de casa, es decir el PB Reader, se lee muy bien. No me gusta Coreader, preferio KOReader (entre otros por los dictionarios).

  3. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Estas seguro que no lo han hecho ? no es una actualizacion, no se signaliza como un update, se hace en "mudo"...Se puede ver cuando pinches el boton del shop, llegando a bookland. Despues, en Settings/Accounts veras Send-to-Pocketbook y Pocketbook Cloud.
    Nada. Nothing. Rien. Zero. Void. Vacío.

    Pues nada, no me compro el HD2.

    Que les den.

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Yo sigo impresionada con el lector, me gusta mucho. Seria ideal si se podria instalar Koreader, pero tambien con el lector de casa, es decir el PB Reader, se lee muy bien. No me gusta Coreader, preferio KOReader (entre otros por los dictionarios).
    La verdad es que no está nada mal, pero los diccionarios nativos son una mierda, y no trae estadísticas de lectura, que no es un problema, pero los diccionarios sí.

  4. #214
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Nada. Nothing. Rien. Zero. Void. Vacío.

    Pues nada, no me compro el HD2.

    Que les den.



    La verdad es que no está nada mal, pero los diccionarios nativos son una mierda, y no trae estadísticas de lectura, que no es un problema, pero los diccionarios sí.
    Rfog, a mí en el ticket me indicaban que el 8 y 9 de marzo estaban de vacaciones... Quizás el retraso se deba a ello...

  5. #215
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    La verdad es que no está nada mal, pero los diccionarios nativos son una mierda, y no trae estadísticas de lectura, que no es un problema, pero los diccionarios sí.
    Cuando elchamaco compre el lector se va a poner a convertir diccionarios para todos los gustos 😉. Yo es que sólo leo en español y me sobra un diccionario de los dos que tengo, si no igual me pondría en faena http://zderadicka.eu/convert-diction...-ebook-reader/

    Para otros idiomas descubrí en mi ya lejana época de estudiante de griego que jamás de los jamases igualaría a los traductores de la Biblioteca Clásica Gredos por mucho empeño que pusiese, así que me dejé guiar para éste y otros idiomas por los que verdaderamente saben y valen. Es posible que con esta decisión me pierda alguna obra menor por el camino, pero no creo que me quede vida para disfrutar de las excelentes traducciones que se pueden encontrar hoy día en español para los libros más o menos importantes que hay por el mundo. Así que para mí el tema de los diccionarios en lengua extranjera ha sido siempre una cuestión irrelevante.

    (Pero siempre me queda un poso de melancolía de lo que pudo haber sido y no fue. Recuerdo esa película, "remake" de una anterior, donde un odiado profesor de griego deleita a sus torpes alumnos con una luminosa traducción del Agamenón de Esquilo...)



    Pero sí, digresiones particulares aparte, PocketBook no destaca precisamente por sus diccionarios.

  6. #216
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Le estuve echando un hojo el otro día y lo que no me quedo claro era si permitía inflexiones o hay que replicar las definiciones. Vi que se utiliza el formato de diccionarios xdfx como entrada que si permite inflexiones. Pero no se si usando diccionarios stardict como entrada con inflexiones se lograría uno en pocketbook con ellas.

    Creo que había aplicación de android de pocketbook, ¿usa los mismos diccionarios que el ereader para poder probar?

    Para mi lector y en android ya tengo alguno convertido a stardict. De hecho tengo en proyecto convertir más pero ahora mismo cubro mis necesidades y como el tiempo es finito. Pero sería relativamente sencillo, creo, poder hacer un xdfx y de ahí un diccionario pocketbook, lo que no tengo ahora es forma de testarlos porque no tengo ningún ereader pocketbook.

  7. #217
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Hay posibilidades de convertir diccionarios en el formato Pocketbook dic, pero solo desde un PC. Como yo tengo mas o menos los que necesito en dic, y ademas solo tengo un MAC, lo he dejado.

  8. #218
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Cuando elchamaco compre el lector se va a poner a convertir diccionarios para todos los gustos 😉. Yo es que sólo leo en español y me sobra un diccionario de los dos que tengo, si no igual me pondría en faena http://zderadicka.eu/convert-diction...-ebook-reader/
    Uffff, demasiada faena.

    Además, ¿cómo puñetas genero los collate, keyboards, morphems para uno inglés a español? Porque encima parece que eso es solo para de un mismo idioma a un mismo idioma... Prefiero preguntarle a la jefa, que tiene bastante mejor inglés que yo...

    Edito: Jooooooooooder, y la documentación en "ferpecto" rusinski...

  9. #219
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Hay posibilidades de convertir diccionarios en el formato Pocketbook dic, pero solo desde un PC. Como yo tengo mas o menos los que necesito en dic, y ademas solo tengo un MAC, lo he dejado.
    ¿Inglés-Español y que funcione decentemente? ¿Inglés-Inglés? :-":-":-":-":-":-":-"

  10. #220
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Inglés-Español y que funcione decentemente? ¿Inglés-Inglés? :-":-":-":-":-":-":-"
    En BookLand tienen un Oxford En-En y un Collins En-Es y otro En-En, de pago y en formato PBI para PocketBook. Ni idea si están bien o mal, y creo que es una licencia por dispositivo (no valdría para varios dispositivos PocketBook).

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •