En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Celuloide
    Fecha de ingreso
    19 may, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Buenas, ayer recibí el lector, aquí van mis primeras impresiones.
    Yo no soy lector habitual, es mi primer lector, lo voy a utilizar para leer libros de estudio no novelas, con esto quiero decir que voy a tenerlo tambien como consulta y que voy a convinar la lectura de 2 o 3 libros con algunos pdf.
    Me interesa, sobretodo, la capacidad de marcación en el lector y que se traduzca en la app movil o en el pc. Y que pueda meter y tener mis libros propios en cualquiera de las plataformas cloud manteniendo los subrayados.
    Por todo esto descarté los 6" se me hacian pequeños, y Kindle/Kobo por que no vi claro que hicieran esto que busco.

    Ayer mi primera impresión fue mala (no habia tenido, ni toqueteado ninguno lector antes) efecto halo al pasar de pagina o ir de un lado a otro del menú, imposibilidad de conectarse al Pocketbook cloud, vaya una mala experiencia inicial que me hizo pensar en devolverlo y irme a por una tablet modificando las iluminaciones para leer. (como màximo van a ser lecturas de 2h)

    Hoy lo veo de otra manera, parece que no veo tanto efecto halo, ¿puede ser que al modificar la iluminación del lector influya? ¿Es posible que al principio la pantalla dé ese efecto al ser nueva y con el tiempo no se note tanto? La verdad que me rayó bastante.
    El lector es lento a la hora de moverse y de acceder a internet (aunque no me importa mucho esto ultimo), vaya que me esperaba más por 200€.
    Este es el efecto halo al que me refiero


    Bueno, espero cacharrear un poco más con él y quedar satisfecho con la compra. A ver si puedo modificar el menú inicial y personalizarlo.

    Gracias por la atención.
    Última edición por Celuloide; 23/05/2020 a las 17:24

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Celuloide Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •