En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Quítale la extensión txt y prueba este LUA:

    Archivo adjunto 12717

    Y si no va, me envías el crash.log
    Eres un genio invertido . He conseguido un ordenador y me lo ha abierto... del revés 😛.

    Pues nada, cuando tengas un hueco, si te apetece y esas cosas... lo instalas, te das una vuelta por la comunidad de Koreader y lo ponéis en funcionamiento para el InkPad 3. ¡Que yo sí voy a utilizarlo! (Hasta visto del revés me ha gustado).
    Última edición por cellaris; 23/02/2018 a las 14:12

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    ¿Ein? ¿Del revés?

    Bueno, lo acabo de probar en el mío y... no va. Parpadea y vuelve a la pantalla principal.

    Ahora revienta en otro lado, al menos la daily que me he bajado del día 12, de hecho creo que está cargando el propio fichero a si mismo recursivamente, y paso de estar enchufando/desenchufando el aparato con micro cargas.

    Seguro que por no tener no tienen ni pruebas automáticas para ver si pasa o no la build.

    Lo dicho, yo al menos, y a no ser que me haga mucha falta porque el visor original sea muy mierder, me espero.

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Post Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Como sumario rápido, el software flojea un poco y creo que tiene alguna ñapa rara con los botones y la suspensión, o yo no me entero mucho.

    Me parece que lo he pillado comiéndose medio párrafo al final de una página (es decir, paso página y no veo claro que es continuación directa de la anterior, vuelvo página atrás y efectivamente, se ha comido varias líneas que ahora sí aparecen). Este es un fallo típico del CoolReader y de todos los mierda-visores basados en él, aunque a mi me ha pasado usando el visor oficial. Digo me parece porque no termino de estar seguro, pero a la próxima me fijaré.

    Eso sí, la calidad de la pantalla es, creo, mejor que la del Kindle Oasis. No los he puesto uno al lado del otro, eso lo haré mañana, pero creo que sí. Y como dice Cellaris, por la parte de abajo el amarillo blanquea un poco, pero solo cuando el brillo está demasiado alto para mi gusto, así que no creo que lo note.

    Y de momento eso es todo.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  5. #114
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Si os gusta enviar los libros directamente al lector, la funcion "send-to-pocketbook" es genial. Un poco complicado de entender como se cree la cuenta (debido a las traduccion desde el ruso pienso), pero despues, genial. Lo uso para enviar cada libro desde Calibre al lector, no me ha fallado ni una vez.

    No sé si era en este hilo o el otro pero habia tambien preguntas sobre el Pocketbook cloud. Si se necesita una cuenta, pero no se limite solo a guardar los libros comprados en la tienda de Pocketbook (bookland). Se puede enviar los libros desde el lector al cloud, o desde el ordenador a la pagina pocketbook Cloud, de manera super simple.

    Espero no molestaros con las infos, o con mi español.

  6. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


  7. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    No, tú no eres un bot
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #116
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Toda información es bienvenida, y sobre el español no te preocupes, se te entiende incluso mejor que a mí.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  11. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ahora bien, una vez "catada" la luz "amarilla", ejem, me voy a dormir con un Kindle y me duelen los ojos. Me resulta horripilantemente incómodo ese tono azul (y mira que en su momento me gustaba "Verano id"). De hecho, ahora mismo tengo activado el "night shift" en todas mis cosas. Como soy un puto fanboy de mierda (de Apple), pues todo viene con eso activado por defecto, y como en las otras mierdaCosas "pofesionales" tengo Windows 10, pues también lo tengo (más o menos, porque funciona como el culo, en fin).

    Y por eso es por lo que también estoy buscando un trasto con luz amarilla, porque si el Kindle la tuviera, bien, lo mismo ni me hubiera preocupado como he estado años sin preocuparme ya que el modo que el Kindelín presente los textos, y la manera de enviar libros y de anotarlos y sacar las anotaciones me basta y me sobra de aquí a Roma (¡expresión!).
    Pues yo ese tipo de luz sólo la he catado en el móvil, porque mi Sony T1 aún no la incorporaba. Supongo, entonces, que no la echaré de menos.

    Por cierto ¿tú no sabrás el porqué en Aliexpress si compras un móvil te lo envían gratis y, sin embargo, un lector te cuesta una pasta en transporte? Me lo tendré que comprar en Banggood.

  12. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Si os gusta enviar los libros directamente al lector, la funcion "send-to-pocketbook" es genial. Un poco complicado de entender como se cree la cuenta (debido a las traduccion desde el ruso pienso), pero despues, genial. Lo uso para enviar cada libro desde Calibre al lector, no me ha fallado ni una vez.

    No sé si era en este hilo o el otro pero habia tambien preguntas sobre el Pocketbook cloud. Si se necesita una cuenta, pero no se limite solo a guardar los libros comprados en la tienda de Pocketbook (bookland). Se puede enviar los libros desde el lector al cloud, o desde el ordenador a la pagina pocketbook Cloud, de manera super simple.

    Espero no molestaros con las infos, o con mi español.
    Con ninguna de las dos cosas molestas, no eres un bot de esos que tan agradablemente nos están visitando últimamente (o eso espero ), y respecto a lo del Cloud, ¿Se sincroniza la posición de lectura? Es lo que principalmente me interesa, porque así podría llevar las apps en el teléfono/iPad y leer como si estuviera con el Kindle.

  13. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues yo ese tipo de luz sólo la he catado en el móvil, porque mi Sony T1 aún no la incorporaba. Supongo, entonces, que no la echaré de menos.

    Por cierto ¿tú no sabrás el porqué en Aliexpress si compras un móvil te lo envían gratis y, sin embargo, un lector te cuesta una pasta en transporte? Me lo tendré que comprar en Banggood.
    NPI, la verdad.

    Bueno, una teoría: la pantalla vale una pasta gansa, de hecho es lo más caro de todo con diferencia... Al menos en eBay y en otras plataformas, la plataforma se lleva una parte importante del precio de venta, por lo que existe el "truco" de poner parte del precio de venta en los gastos de envío, así a ambas partes le sale más barato, y lo mismo los teléfono llevan menos porcentaje, pero no deja de ser una paja mental mía.

  14. #120
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Con ninguna de las dos cosas molestas, no eres un bot de esos que tan agradablemente nos están visitando últimamente (o eso espero ), y respecto a lo del Cloud, ¿Se sincroniza la posición de lectura? Es lo que principalmente me interesa, porque así podría llevar las apps en el teléfono/iPad y leer como si estuviera con el Kindle.
    Si, se sincroniza asi, con la app pocketbook tambien muy bien (al menos con la ios si, yo tambien soy un fangirl entonces uso iphone+ipad+mac).

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •